Cómo Pasar Contactos De Android A IPhone: Pasos Y Consejos!

Llevas varios años siendo usuario de Android, pero tras mucha presión popular has decidido ofrecer un paso para pasarte al conjunto de individuos de Apple. No obstante, uno de sus mayores inconvenientes es perder el contacto. Prosigue leyendo y aprende como cambiar contactos de android a iphone.

Antes, en el momento en que cambiabas de teléfono, debías traer de forma manual todos los contactos almacenados en tu viejo teléfono. Pero o sea cosa del pasado, en este momento es muy simple transladar todos y cada uno de los contactos entre Teléfonos inteligentes en unos cuantos minutos.

En este articulo te exponemos De qué manera transladar de manera fácil tus contactos de Android a iOS sin perder ninguno; aquí vas a aprender punto por punto de qué manera llevarlo a cabo.

¿De qué manera transladar contactos de Android a iPhone?

Cambiar de Android a iPhone
Cambiar de Android a iPhone

Transladar contactos es sencillísimo, y no va a tomar un buen tiempo. Te exponemos de qué manera transladar contactos de Android a iPhone, aparte de todos y cada uno de los métodos que ya están para llevarlo a cabo, a fin de que consigas migrar tú mismo.

1- Desde la tarjeta SIM.

La tarjeta SIM es una herramienta increíblemente útil para dirigir su libreta de direcciones. Ya hace múltiples años, las compañías estuvieron dotando a sus tarjetas de memoria interna a fin de que logre guardar allí sus contactos.

Así mismo lograras desplazar tu lista de amigos sencillamente introduciendo la vieja SIM en el nuevo terminal. No obstante, este procedimiento tiene sus condiciones, en tanto que para emplearlo, todos y cada uno de los números de tus amigos han de estar guardados allí.

Si cumple con este requisito, todo cuanto precisa llevar a cabo para conseguir sus clientes del servicio potenciales es sencillamente proceder a «Cambios«desde su iPhone, entonces vaya a Contactos, donde vas a encontrar la opción «Importa los contactos de tu tarjeta SIMy después escoja los que quiere importar.

2- Desde tu cuenta de Google plus

Asimismo puede importar contactos de manera directa desde su cuenta de Google plus. Para llevar a cabo esto, primero debe lograr realizar una backup de su calendario en su dispositivo Android habilitado.

Si aún no lo hiciste, prosigue estos pasos:

  • Ingrese a la lista de contactos y lleve a cabo click en los tres puntos sobrepuestos en la parte de arriba de el diseño.
  • Ahora, debe elegir la opción Administra tus contactos entonces Importación y exportación, entonces te hace aparición una ventana con tus cuentas de Google plus, debes escoger la que desees y listo.
Ir a Importar y Exportar
Proceder a Importar y Exportar

Hecho esto, sus contactos se guardan de forma automática en la nube de Google plus. Para llevarlos a tu iPhone, tienes que proseguir estos pasos:

  • Ir Cambios en tu iPhone y escoge la opción Correo, Calendario y Contactos.
  • Entonces debes seleccionar Añadir cuenta y escoja Gmail entre las opciones.
  • Para llenar el desarrollo, sencillamente ingrese los datos de su cuenta y de forma automática va a tener los contactos que tiene almacenados en su cuenta.
Ingrese los detalles de su cuenta
Ingrese los datos de su cuenta

Asimismo puede reiterar exactamente el mismo trámite para algún otro distribuidor de mail que lo deje, como Microsoft Outlook, Yahoo! Y otra. Y es así como cambiar contactos de Android a iPhone es una acción tan fácil.

3- Desde tu PC

La otra alternativa que tienes en un caso así es emplear tu PC. Este es un procedimiento que realmente pocas personas conocen, pero de todos modos pertence a los mucho más efectivos. Solo precisas tener a tu disposición tu Android, donde están tus contactos, y tu iPhone, que los va a recibir, tal como un cable USB.

En el momento en que confirmes esto, vas a deber llevar a cabo lo siguiente:

  • Precisa conectar Android a su PC por medio de USB.
  • Entonces ve a Contactos seguido por Importación y exportación y después proceder a Exportar a memoria USB. Tras eso, todos y cada uno de los contactos se guardarán en su PC.

Va a recibir un fichero después con el Extensión .vcf, que va a deber mandar por e-mail. Hecho esto, ingrese una dirección de mail desde su iPhone y cargue el fichero con la extensión previo.

Tras cargarlo, ábrelo y selecciónalo. Añadir contactos después Fusionar a contactos. Mucho más adelante, todo lo mencionado va a estar en tu agenda, conque puedes escribirnos o llamarnos.

4- Con una app externa

Si todo lo mencionado te suena difícil y aún no tienes idea de qué manera pasar contactos de Android a iPhone, la última opción es emplear una app permitiéndole hacer esta labor. Entre los mucho más atrayentes en este sentido es Cambiar a iOS, que no solo te deja transladar contactos, sino más bien asimismo prácticamente cualquier información en tu móvil inteligente.

Sencillamente descargue la app en los dos gadgets. Entonces abra la app en su Android y elija «próximopara admitir todos y cada uno de los Términos y Condiciones ahora.

En este momento debe abrir la app en su iOS y reiterar los pasos precedentes hasta llegar a la opción «¿De qué forma configuras tu iPhone?», a eso que respondes «Transladar datos desde tu móvil inteligente AndroidAl final, todo cuanto debe realizar es aguardar a que se produzcan los códigos.

¿Cómo configuras tu iPhone?
¿De qué manera configuras tu iPhone?

En el momento en que se desarrollan los códigos, debe entrar a su Android y también entrar el código proveído por su iPhone. Ahora, aparecerá una ventana en tu iOS preguntando «¿Qué quiere que ocurra?«deseleccionar todas y cada una de las opciones salvo Contactos.

Para llenar solo tienes que aguardar a que se complete la transmisión en unos cuantos minutos y listo, la misión está completa.

Las mejores aplicaciones para importar y copiar números de teléfono de Android a iPhone

Tienes que saber que aparte de Cambiar a iOS, hay otras apps muy funcionales para transladar información de Android a iPhone. No obstante, no todos son gratis, si bien seguramente tampoco son costosos, con lo que no te quepa la más mínima de que no vas a tener inconveniente en emplearlos para arreglar tu inconveniente. Estos son ciertos de ellos:

1- Contactos de Google plus

contactos de google
contactos de google plus

contactos de google plus es una libreta de direcciones personalizable para el enorme de las buscas en Internet. Marcha como un directorio fácil que no detalla bastante, pero siendo de Google plus, puede guardar cualquier contacto que almacene allí de manera directa en la nube de Gmail.

Entonces, con solo comenzar sesión en su cuenta, los números de la app se sincronizarán con exactamente la misma cuenta, con lo que para tenerlos en otro móvil, todo cuanto debe realizar es bajar y también comenzar sesión con exactamente la misma cuenta para entrar a exactamente la misma lista.

2- Transladar contactos

Transferencia de contacto
Transferencia de contacto

Esta es de las mejores apps de Apple Store y Google plus Play Store., muy usado para transladar contactos de Android a iOS y al reves. Es muy simple de utilizar, puesto que solo hay que instalarlo en los dos gadgets y se sincronizará vía WLAN, con lo que te resultará sencillísimo efectuar la transferencia.

3- Desplazar los contactos

Mover contactos
Desplazar contactos

Al final, si aún no tienes idea de qué forma cambiar contactos de Android a iPhone, te sugerimos otra enorme app que te deja desplazar toda la libreta de direcciones en menos de un minuto. Instálalo en los dos gadgets móviles inteligentes y los sincronizarás de manera fácil en unos pocos pasos a fin de que consigas desplazar tus contactos de un espacio a otro.

Post a Comment

× Enviar mensaje