Cómo Pasar Contactos De Iphone a Android

En el momento en que cambias tu teléfono de uno Dispositivo iOS en un Android, no se aconseja desplazar de forma manual todos y cada uno de los contactos escribiendo una proporción de nombres, números, información, etcétera. ¿De qué forma transladar contactos de Iphone a Android?.

De todos modos, existen muchos métodos libres que tienen la posibilidad de asistirnos transladar contactos de iPhone a Android aun si emplean distintas interfaces, lo que podría ahorrar bastante tiempo y energía.

Y este tutorial está aquí para enseñar todas y cada una de las geniales opciones para transladar sus contactos desde iPhone a un dispositivo Android y puede escoger el que prefiera de los 3 métodos ahora para guiarlo.

Cambiar contactos de iPhone a Android

►Leer: De qué forma pasar tus contactos de Iphone a Iphone ◄

Tenga presente que todos y cada uno de los métodos descritos en el presente artículo están libres para todas y cada una de las fabricantes de Android como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, Sony, Motorola, Google plus, etcétera. y para todos y cada uno de los modelos de iPhone (7/7 Agregado, SE, 6s/6sPlus, 5s, 4S).

Sincroniza contactos de iPhone con Android utilizando Contactos de Google plus

  • Si tiene una cuenta de Google plus, Google plus Contacts puede asistirlo; si no, puede comenzar sesión en uno nuevo cuenta Google plus.
  • Ahora, vaya a Configuración de iPhone> Contactos> Cuentas> Añadir cuenta, para añade tu cuenta de Google plus en tu iPhone.
  • Hecho esto, su iPhone le va a preguntar qué quiere acompasar con su cuenta de Google plus, aquí es en el momento en que puede escoger y acompasar todos y cada uno de los contactos en iPhone con Contactos de Google plus.

Cómo transferir contactos de Iphone a Android

  • Una vez finalizado el desarrollo sincronización, puede ver los desenlaces del página web de Contactos de Google plus en su PC.
  • Si no tuviste ningún inconveniente con el tuyo contactos en google plus, sencillamente explore su teléfono Android, empiece sesión en su cuenta de Google plus (si no es de esta forma), entonces sincronice los contactos de Google plus con su dispositivo Android.

Cómo transferir contactos de Iphone a Android

Sincroniza contactos de iPhone con Android por medio de iCloud/iTunes

iCloud y iTunes Tienen la posibilidad de ser un enorme asistente para los individuos de la plataforma móvil de Apple y, como es natural, puede acompasar los contactos de su iPhone con Android por medio de iCloud o iTunes.

La manera vieja es hacer uno respaldo desde los contactos de su iPhone a iCloud o iTunes, entonces comience sesión en iCloud.com o iTunes en su PC para localizar sus contactos.

Expórtelos como formato Vcard a su escritorio y también importe el fichero fichero de tarjeta virtual a Su cuenta de contactos de Google plus.

Al final sincronizarlos contigo dispositivo Android. Como puede ver, este modo vieja puede ser verdaderamente desganada y problemática.

Y en este momento poseemos más utilizadas opciones para volver a poner contactos desde iCloud o iTunes. Syncios Data Transfer, una solución fácil pero eficaz para la transferencia de contenido móvil inteligente, funciona con múltiples interfaces.

Además de esto, asimismo funciona con la restauración de datos de Backup de iCloud y también iTunes en gadgets Android y también iOS.

  • Paso 1: Descargue y también instale la versión coincidente de Syncios Data Transfer en su PC. Versión ganadora , para Mac
  • Paso 2: Comience este programa en su PC, escoja Volver a poner desde iCloud o Volver a poner desde el módulo iTunes en la página de comienzo, entonces enlace su dispositivo Android a la PC con un cable USB, asimismo puede conectar su dispositivo Android por medio de WiFi.

Para transladar contactos desde iPhone a Su dispositivo Android por medio de iCloud, como es natural, primero debe realizar una backup de sus contactos de iPhone en iCloud.

Y si es la primera oportunidad que restaura datos de iCloud con Syncios, debe comenzar sesión en su cuenta de iCloud y elegir uno respaldo para bajar a su PC.

Tras eso, puede contrastar Contactos en el centro del panel para restaurarlos a su dispositivo Android.

  • De la misma manera, para transladar contactos desde iPhone a su dispositivo Android mediante iTunes, primero debe realizar una backup de sus contactos desde iPhone mediante iTunes.
  • Los Syncios analizarían la Backup de iTunes para usted, en escaso tiempo, puede contrastar los Contactos en el centro del tablero para restaurarlos en su dispositivo Android.

Trasfiere contactos de iPhone a Android de manera directa con un click

Como se mentó previamente, Syncios Data Transfer asimismo le deja transladar datos de uno a otro con un solo click, coincidente con múltiples interfaces.

  • También, descargue y también instale la versión coincidente de Syncios Data Transfer según el S.O. de su PC.Versión ganadora , para Mac
  • Una vez que el software se haya instalado apropiadamente, comience el software en su PC, elija el módulo Transferencia de teléfono a teléfono en la página de comienzo.
  • Entonces conecta el tuyo iPhone y dispositivo Android a su PC con cables USB, asimismo puede conectar su dispositivo Android mediante WiFi.
  • Syncios va a cargar de manera automática sus datos en sus gadgets, cuando se complete el desarrollo, asegúrese de que el iPhone esté a la izquierda al tiempo que el dispositivo Android está a la derecha, sencillamente puede cambiar la situación cliqueando en el botón Voltear.
  • Tras eso, puedes revisar Contactos en el centro del tablero para transferirlos a su dispositivo Android. Solo 3 pasos para transladar tus contactos: Conectar – Elegir – Transladar.

Modelos de iPhone compatibles:

iPhone 7, iPhone 7 Agregado; iPhoneSE; iPhone6S Agregado; iPhone6S; iPhone6 ​​​​Agregado; iphone 6; iphone 5s; iPhone5 / 5c; iphone 4s; iPhone4 y la última versión de la plataforma móvil de Apple 10.

Coincidente con todos y cada uno de los teléfonos Android:

Samsung Galaxy S7 / S7 Edge / S6 / 5 / Note / Ace / GT / Trend / Start Series; HTC, LG, Motocicleta, OnePlus, Google plus, Huawei, Sony, XiaoMi, Asus, Meizu, OPPO, etcétera. y la última versión de Android 7 Nougat.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera acompasar contactos de iPhone con Gmail

Conclusión

En este tutorial, enseñamos tres formas simples de cambiar tus contactos de iPhone a Android, a fin de que por el momento no poseas inconvenientes en el momento en que cambias de dispositivo o si tienes los dos. Aguardamos que no poseas mucho más inconvenientes para copiar tus contactos si piensas que te has perdido algo, deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje