Cómo Pasar Fotos De Android A Mac: Trucos Y Consejos

Por norma general, un enorme porcentaje de individuos de Mac usan el iPhone como su móvil primordial. No obstante, esto no en todos los casos es 100 % cierto, con lo que transladar ficheros de Android a Mac puede ser difícil. De ahí que vas a aprender aquí. como pasar fotografías de android a mac

Deseamos enseñarte en aspecto. Más allá de que hay muchas apps para mandar y comunicar ficheros de Android a Mac y al reves, hay otros mecanismos que no necesitan instalación de programa.

¿De qué forma transladar fotografías de Android a MacOS?

Datos de Android en MacOS
Datos de Android en MacOS

Transladar ficheros desde un dispositivo Android a MacOS puede parecer bien difícil pues forman parte a distintas desarrolladores. Pero lo cierto es que no es así, de ahí que aquí te afirmaremos de qué manera transladar fotografías de Android a Mac. Hay métodos fáciles que puedes emplear para transladar contenido de forma fácil de una PC a otra.

Descubra la manera mucho más simple y rápida de transladar fotografías desde su teléfono Android a su Mac. Aquí vamos a hablar sobre múltiples métodos y pasos para conseguirlo.

Es de este modo como:

1- Transladar ficheros con Airdroid

Esta es una vigorosa herramienta para mandar ficheros, tomar screenshots, acompasar alertas, supervisar remotamente tu móvil inteligente y mucho más. Aun puedes observar los elementos en tu Android mientras que trabajas en tu Mac. En consecuencia, es especial si quiere transladar fotografías a su Mac o PC portátil de manera inalámbrica.

Normas punto por punto sobre de qué manera utilizarlo:

  1. Instala la app en tu Android.
  2. Cree una cuenta de Androidroid desde el sitio.
  3. En este momento configure la herramienta de escritorio Airdroid; Hay 2 maneras de llevarlo a cabo: descarga la versión completa para tu Mac de manera gratuita o conéctate a Internet.
  4. Conecta tu dispositivo Android: si ahora creó una cuenta, el dispositivo debería mostrarse en la lista de gadgets compatibles. En caso contrario, debe escanear el código QR que se expone en la app desde su móvil para proseguir con la configuración.
  5. En este momento ve a la barra de herramientas, donde puedes desplazar ficheros de un espacio a otro.

2- Transladar fotografías con USB

Esta es la manera tradicional de entrar a las carpetitas móviles inteligentes desde su PC. Es un procedimiento un tanto mucho más retardado y su efectividad es dependiente de causantes como la calidad del cable. Además de esto, puede ocasionar fallos de conexión o ralentizar el desarrollo. No obstante, si deseas realizar esto, sencillamente:

  1. Primero conecta tu móvil inteligente a tu Mac por medio de un cable USB.
  2. En este momento aparecerá una notificación en la pantalla de tu móvil inteligente, donde vas a deber elegir Transladar fotografías o Transladar ficheros.
  3. Las carpetitas a las que puede entrar se detallan ahora. Las imágenes tienden a ser una Imágenes o DCIM.
  4. Copiar o desplazar fotografías en tu PC y listo.

Esta función puede desactivarse al transladar fotografías de Android a Mac. En consecuencia, es preferible disponer apps que faciliten una conexión completa, como Android Archivo Transfer.

3- Pasar fotografías por Bluetooth

Transferir fotos a través de Bluetooth
Transladar fotografías por medio de Bluetooth

Si no deseas seleccionar programas o apps para transladar ficheros desde tu móvil inteligente a tu pc, asimismo puedes llevarlo a cabo vía Bluetooth. Si todavía te cuestiones de qué manera transladar fotografías de Android a Mac de una forma diferente; esta es una manera segura y rápida de transladar fotografías de un dispositivo a otro.

Precisas realizar lo siguiente:

  1. Primero encender bluetooth tanto en su móvil como en su Mac. Puede disponer Bluetooth en su PC en Opciones del sistema / Bluetooth.
  2. En este momento debería poder acompasar los dos gadgets con el código que aparecerá en las pantallas respectivamente.
  3. Salga de Bluetooth y vuelva a entrar a la ventana de configuración del sistema. Una vez allí, escoja el icono Para comunicar«y presione Comunicar Bluetooth. Le aconsejamos que marque la casilla llamada a la derecha En el momento en que otros gadgets están escaneando y marca Jamás dejes.
  4. Por último, elige las fotografías o ficheros para transladar a tu móvil inteligente. Entonces elija Comunicar mediante Bluetooth y escoja su Mac. Ahora, hallará estos ficheros en la carpeta de su decisión o, predeterminado, en la sección Descarga a tu PC.

4- Transladar fotografías con Android Archivo Transfer (Android Archivo Transfer)

Transfiere fotos con Android File Transfer
Trasfiere fotografías con Android Archivo Transfer

Android Archivo Transfer es una app creada por Google plus que se puede disponer tanto en gadgets Android como en PCs Mac. Esto deja a los individuos de las dos PCs transladar ficheros de manera fácil de un dispositivo a otro.

Has de saber que antes de instalarlo y ejecutarlo en tu Mac, tienes que proceder a Configuración del sistema / Seguridad y intimidad y encender la opcion Dejar que las apps se descarguen desde cualquier sitio. Si hace lo siguiente, no va a poder realizar la app en su PC.

Prosiga estos pasos para transladar sus fotografías:

  1. Primero descargue y también instale la app de transferencia de ficheros de Android.
  2. Comience la app.
  3. Desbloquea tu móvil inteligente Android en este momento y conéctalo a tu pc a través de un cable USB.
  4. Realice click en la observación Dispositivo de carga por medio de USB.
  5. En este momento en el momento en que hace aparición Use USB para lo siguiente:y lleve a cabo click Transferencia de ficheros.
  6. En este momento se va a abrir la ventana de transferencia de ficheros de Android a Mac, donde puede arrastrar y dejar caer fotografías para transferirlas desde su móvil a su PC. Las fotografías en general están en la carpeta DCIM o Imágenes.
  7. Entonces arrastre y suelte las fotografías que quiere transladar al Finder.
  8. Por último, en el momento en que finalices, desconecta tu teléfono y listo.

Las mejores aplicaciones para pasar fotografías de tu Android a MacOS

imagen5

Si los métodos precedentes no te afirmaron lo que deseas llevar a cabo para transladar fotografías de Android a Mac; o quizás elijas evaluar otras alternativas, decidimos enseñarte las 5 mejores aplicaciones para pasar fotografías y vídeos de tu Android a MacOS sin inconvenientes:

1- Mandar a cualquier parte

Aplicación Send Anywhere se encuentra dentro de las apps mucho más fáciles y también intuitivas de la lista. Su plataforma de trabajo está realmente bien desarrollada y se amolda a las pretensiones de clientes inexpertos y rigurosos. La manera adecuada de emplearlo es la próxima:

  1. Primero debe disponer la app de manera gratuita en su dispositivo Mac y Android.
  2. Asegúrese de que sus gadgets estén conectados a Internet y, si es viable, a nuestra red Wi-Fi.
  3. Abra la app en las dos PCs.
  4. En su teléfono, busque la fotografía que quiere transladar a su Mac y elija Para comunicar. Escoja la interfaz Send Anywhere para seguir con el envío.
  5. Por último, se le va a dar un código de seis dígitos que debe entrar en su Mac. No obstante, asimismo puede transladar ficheros escaneando el código QR que hace aparición en su app de escritorio.

Bajar Send Anywhere (Transferencia de ficheros) para Android

Bajar Send Anywhere (Transferencia de ficheros) para la plataforma móvil de Apple

2- AireMás

Esta es una de las maneras mucho más seguras de transladar fotografías de Android a Mac. Se considera un programa de administración muy eficaz y no es requisito emplear cables para transladar ficheros de un dispositivo a otro, puesto que todo lo que es necesario para ti es una conexión WiFi. Para emplearlo, solo precisas:

  1. Primero, instala la app tanto en tu Mac como en tu móvil inteligente.
  2. Debe cerciorarse de que sus teléfonos móviles inteligentes Android y Mac estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
  3. En este momento ejecute la app en su PC y escanee el código QR en la PC.
  4. En el momento en que se abra el diseño primordial, realice click en Imágenes y puedes observar todas y cada una de las imágenes guardadas en tu móvil inteligente.
  5. Escoja estos ficheros para transladar y lleve a cabo click en Bajar tal como copiarlos a tu Mac, y listo.

Bajar AirMore para Android

Bajar AirMore para la plataforma móvil de Apple

3- Anytrans para Android

Como su nombre señala, Anytrans para Android está desarrollado primordialmente para transladar imágenes y fotografías desde tu galería de Android a cualquier PC, así sea Windows o Mac. La descarga de la app es totalmente gratis y merced a ella lograras entrar a tus ficheros sin inconveniente. . Para utilizarlo, tienes que proseguir estos pasos:

  1. Descarga la app a tu PC.
  2. Entonces conecta tu móvil inteligente a tu Mac.
  3. Abra Anytrans para Android en su Mac.
  4. Para escoger Fotografías o Imágenes para entrar a sus ficheros.
  5. En este momento elija las fotografías que quiere emplear y realice click en el botón de descarga en la parte de arriba (este es el ícono de una PC portátil con una flecha hacia abajo). Espere unos segundos y las imágenes van a estar en su PC.

Bajar Anytrans para Android

4- buzón

Esta es una app de almacenaje muy eficaz que le deja transladar ficheros de forma rápida desde su móvil a su Mac. Solo debe instalarlo en las dos PCs a fin de que logre transladar fotografías prácticamente al momento. Es muy eficaz por el hecho de que puede entrar a sus ficheros sin conectarse a las dos PCs.

Además de esto, con Dropbox puedes hacer carpetitas para acompasar fotografías desde tu móvil inteligente a Mac. Así puedes comunicar tus ficheros estés donde estés. Sencillamente conéctese a Internet. Para utilizarlo, solo precisas:

  1. Primero abre Dropbox en tu móvil inteligente.
  2. Halla Dropbox donde desees almacenar tus imágenes. Puede hacer un nuevo Dropbox o insertar un Dropbox que existe.
  3. Presiona el ícono + en la parte de abajo de la pantalla.
  4. Lleve a cabo click en Subir fotografías.
  5. Escoja las fotografías que quiere cargar, toque el ícono de la carpeta en su dispositivo Android y especifique dónde quiere añadir las imágenes.
  6. Realice click en Seleccionar ubicación y al final un subir.

Para entrar a estos ficheros desde su Mac, empiece sesión en el Dropbox de su PC y hallará una carpeta donde se guardan sus fotografías. Tratándose de transladar fotografías de Android a Mac, esta es una enorme opción.

Bajar Dropbox para Android

Bajar Dropbox para la plataforma móvil de Apple

5- Telegrama

Si bien Telegram es una app de correo, es una interfaz muy eficaz para canjear ficheros de un dispositivo a otro. Lo atrayente es que no comprime imágenes y su empleo es sencillísimo.

Aquí le exponemos de qué forma utilizar Telegram para canjear fotografías desde su móvil a su PC:

  1. Ingresa a la aplicación de Telegram desde tu móvil inteligente.
  2. Comenzar una exclusiva charla contigo.
  3. A lo largo de la charla, tienes que enviarte las fotografías a ti cliqueando en el ícono del clip en la parte de abajo derecha del chat.
  4. Por último abra Telegram en su PC, ingrese su charla, escoja una imagen y lleve a cabo click Almacenar como.

Es muy simple para ti tener todas y cada una las fotografías que precisas desde tu teléfono Android a tu Mac.

Bajar Telegram para Android

Bajar Telegram para la plataforma móvil de Apple

Post a Comment

× Enviar mensaje