Cómo Pasar Google Authenticator A Otro Celular

El autenticación 2 causantes se convirtieron en una precaución de seguridad fundamental para bastante gente, pero asimismo tienen la posibilidad de ser una fuente de ansiedad. En el momento en que cambia o actualiza sus teléfonos, Autenticador de Google plus no los migra códigos de manera automática; debes llevarlo a cabo de forma manual, entonces te exponemos como cambiar google plus autenticador en otro movil

Afortunadamente, no es bien difícil desplazar los códigos de Google plus Authenticator De teléfono a teléfono, todavía debes aceptarlo, puede ser un tanto molesto y retardado. Google plus intentó comunicar esto, si no mucho más, por diseño. No habría de ser bastante simple recobrar códigos de autenticación desde algún otro sitio que no sea el dispositivo que emplea para la autenticación de 2 componentes, en caso contrario, el valor total de 2FA sería cuestionable.

No obstante, o sea lo que es necesario para ti entender para lograrlo. Autenticador de Google plus (y sus códigos de autenticación) de un teléfono viejo a uno nuevo. Así sea que esté saltando entre interfaces o continuando en sus mundos iOS o Android, el desarrollo es exactamente el mismo.

Desplazar Google plus Authenticator a un nuevo teléfono

Primero, no lleve a cabo nada con la copia de Google plus Authenticator en el teléfono previo. Déjalo de esta manera por el momento o en caso contrario puede congelarse sin forma de ingresar Códigos 2FA antes de la configuración el nuevo teléfono Empieze instalando Google plus Authenticator en su nuevo dispositivo, Google plus Authenticator para iPhone o Google plus Authenticator para Android.

Entonces precisarás tu PC. Abra la página de verificación de 2 pasos de Google plus en un navegador y también comience sesión en la suya cuenta de Google plus en el momento en que se le pida. En la sección «Autenticación de la app» de la página, realice click en «Cambiar teléfono».

Escoja el género de teléfono al que está migrando y lleve a cabo click en «Siguiente».

En este momento debería ver la pantalla «Modificar autenticador», terminado con código de barras. Abra Google plus Authenticator en su nuevo teléfono y prosiga las normas para escanear el código de barras. Toque «Configuración» y después «Escanear un código de barras».

Tras escanear, le aconsejamos que ingrese el código de un uso para contrastar que marcha.

Cómo cambiar Google Authenticator a otro teléfono móvil

Transladar sus códigos de autenticación de Google plus a otros sitios

¡Felicitaciones! En este momento movió el código de autenticación de Google plus al nuevo teléfono, pero eso es todo; el único servicio que ha configurado es Google plus. seguramente todavía poseas varios de ellos. otras apps y servicios conectados a Google plus Authenticator, quizás Dashlane, Slack, Dropbox, Reddit u otros. Deberá migrar cada uno de ellos al unísono. Esta es la parte que consume un buen tiempo que comentamos previamente.

Pero el desarrollo general es simple, aun si precisa investigar un tanto la configuración. Escoja un lugar o servicio que hace aparición en su copia previo de Google plus Authenticator (en su teléfono previo) y también empiece sesión en su portal web o abra la app.

Halle la configuración 2FA del lugar. Probablemente esté en la sección de cuenta, contraseña o seguridad del cibersitio, si bien si el servicio tiene una app móvil inteligente o una PC de escritorio, probablemente esté allí. Caso en cuestión: la configuración 2FA para Dashlane está en la app de escritorio, no en el sitio, al paso que Reddit pone controles 2FA en el lugar en el menú «Configuración de usuario» en la pestañita «Intimidad y seguridad».

En el momento en que halle los controles adecuados, deshabilite 2FA para este lugar. seguramente precisará entrar la contraseña del ubicación, o probablemente la contraseña Código de autenticación, con lo que te aconsejamos que poseas a mano tu viejo teléfono y una imitación de Google plus Authenticator.

Por último, vuelva a activar 2FA, en esta ocasión escaneando el código QR con Google plus Authenticator en el nuevo teléfono. Repita este desarrollo para cada lugar o servicio que se expone en su copia previo de Google plus Authenticator.

Habilite 2FA en mucho más de un dispositivo al unísono

En un planeta especial, 2FA te deja corroborar tus credenciales usando un móvil u otro dispositivo que siempre y en todo momento llevas contigo, al que solo tú tienes ingreso.

Esto les hace difícil bastante pirata informático falsificar el sistema por el hecho de que (en contraste a recibir códigos mediante mensaje de texto, que no es especialmente seguro) no hay una forma simple a fin de que los atacantes consigan una autorización de segundo aspecto mediante una app local que existe. Solo en tu bolsillo.

O sea lo que ocurre tras escena. En el momento en que añade un nuevo ubicación o servicio a Google plus Authenticator, emplea una clave segrega para producir un código QR. Esto, por su parte, le afirma a su app Google plus Authenticator de qué forma producir una cantidad sin límites de claves de acceso de un uso fundamentadas en el tiempo.

En el momento en que eso escanear el código QR y cierra la ventana del navegador, este código QR particularmente es imposible regenerar y la clave segrega se guarda de forma local en el teléfono.

Si Google plus Authenticator pudiese sincronizarse en múltiples gadgets, la clave segrega final o los códigos de autenticación deberían residir en algún rincón de la nube, lo que los haría atacables a la piratería.

Por esa razón Google plus no te deja acompasar tus códigos entre gadgets. No obstante, hay 2 maneras de sostener los códigos de autenticación en múltiples gadgets al tiempo.

Primeramente, en el momento en que añade un lugar o servicio a Autenticador de Google plus, puede escanear el código QR en múltiples gadgets al tiempo. El sitio que crea el código QR no sabe (o no le importa) que lo hayas escaneado. Puede escanearlo en cualquier proporción de gadgets móviles inteligentes auxiliares, y cada copia de Google plus Authenticator escaneada desde exactamente el mismo código de barras producirá exactamente el mismo código de seis dígitos.

No obstante, no aconsejamos llevar a cabo esto. Primero, está extendiendo sus códigos de autenticación a múltiples gadgets que tienen la posibilidad de perderse o ser robados.

Lo más esencial, ya que no están verdaderamente acompasados, existe el peligro de que los distintos gadgets no estén acompasados entre sí. Por poner un ejemplo, si precisa deshabilitar 2FA para un servicio particularmente, solo vuelva a habilitarlo en uno dispositivo, posiblemente por el momento no sepa qué dispositivo tiene los códigos autenticación mucho más de hoy y adecuada. Es un desastre aguardando a ocurrir.

Emplea Authy para llevarlo a cabo mucho más simple

Puedes acompasar el tuyo códigos de autenticación entre gadgets, pero es imposible con Google plus Authenticator. Si quiere la elasticidad de tener sus códigos 2FA en múltiples gadgets, le aconsejamos Authy.

Marcha con todos y cada uno de los sitios y servicios que usan Google plus Authenticator y cifra los códigos con una contraseña proporcionada por el usuario y los guarda en la nube. Esto causa que el migración y mucho más gadgets son considerablemente más sencillos, y la sincronización cifrada fundamentada en la nube da un equilibrio entre seguridad y tranquilidad.

Con Authy, no requiere modificar la autenticación de 2 componentes para todos y cada uno de los gadgets toda vez que cambia a un nuevo teléfono. Aconsejamos realizar el cambiar de Google plus Authenticator a Authy para hacer más simple el desarrollo de migración de nuevos teléfonos más adelante.

códigos de transferencia

De qué manera transladar su Google plus 2FA Authenticator a un nuevo teléfono

La autenticación de 2 causantes (2FA) es de las mejores y mucho más simples maneras de resguardar sus cuentas on-line. Marchan emitiendo un código de autenticación en el teléfono en el momento en que alguien procura comenzar sesión en su cuenta.

Si esta persona no posee el código, usted (usted) no puede entrar. Utilizando una app 2FA, como Google plus Authenticator o Authy, puede eludir que alguien acceda a sus datos consiguiendo una contraseña. (Puede recibir un mensaje de artículo con un código, pero esto se considera bastante menos seguro debido al incremento de la llamada piratería de SIM).

Evidentemente, hay una trampa. Ya que 2FA usa un clave concreta para su teléfono, si pierde o rompe su teléfono, no puede sencillamente reinstalar la app en el nuevo teléfono y seguir desde allí. Debe transladar el código clave para este teléfono y la app en sí.

Lo diferente apps de autenticación lo manejan de distintas formas. En el artículo, observaremos Google plus Authenticator, incluyendo la forma mucho más simple de transladar su app a un teléfono nuevo si tiene ingreso al previo y de qué manera puede prepararse para un viable inconveniente (como un teléfono roto).

Google plus Authenticator le deja para modificar 2FA empleando su teléfono para escanear un código QR generado por la app en un dispositivo separado o entrando un código clave. Es un desarrollo parcialmente fácil, salvo que necesite desplazar la app a un nuevo teléfono.

Ya que 2FA utiliza claves de seguridad concretas para cada parte de hardware, no puede sencillamente reinstalar Google plus Authenticator en su nuevo teléfono y emplearlo para comenzar sesión. En su sitio, debe transladar las claves a su novedosa app.

El procedimiento mucho más fácil, singularmente si utiliza 2FA con múltiples apps, es emplear la función de transferencia dedicada del autenticador para desplazar claves de un teléfono a otro.

No obstante, hay múltiples suposiciones aquí: primero, debe comenzar sesión tanto en su teléfono viejo como en el nuevo, y segundo, debe gadgets Android Si alguna de estas suposiciones no marcha para su situación, hay otros métodos que puede utilizar, que cubriremos ahora.

Transladar claves de autenticación por medio de Android

Si tiene 2 teléfonos Android, puede transladar sus cuentas a un nuevo teléfono exportándolas por medio de un código QR generado por la app Authenticator.

  • Abra Google plus Authenticator en su teléfono previo
  • Toque los tres puntos en la parte de arriba derecha de la pantalla y escoja «Transladar cuenta»
  • Para elegir «Exportar cuentas «. Posiblemente se le pida que compruebe su identidad a través de una huella digital, una contraseña u otro procedimiento.
  • Elija las cuentas que quiere exportar seleccionándolas. Presiona «Siguiente».
  • Se le mostrará un código QR
  • Ve a tu nuevo teléfono. Prosiga las normas precedentes, pero escoja «Importar cuenta».
  • Se le van a dar normas sobre de qué forma exportar sus cuentas desde su teléfono previo. En el momento en que sepa de qué manera llevar a cabo esto, elija «Escanear código QR».
  • Escanea el código de tu viejo teléfono con tu nuevo teléfono

Procedimiento alterno número 1: emplea tus códigos de seguridad

En el momento en que configura una app para utilizar Google plus Authenticator, antes que se complete el desarrollo, se le da un grupo de 4 códigos de seguridad y se le solicita que los imprima o guarde. (En verdad, Google plus le solicitará que ingrese entre los códigos en un campo antes que se complete la instalación, solo para cerciorarse de que los haya guardado).

Y finalmente deseas salvarlos; imprímalos y guárdelos en un espacio seguro o cree un PDF y guárdelo donde absolutamente nadie mucho más logre entrar a él. Si su teléfono deja de marchar, estos códigos van a ser una aceptable forma de volver a poner la autenticación en su nuevo teléfono, suponiendo, evidentemente, que no haya perdido los códigos.

Esta asimismo es una manera de establecer nuevamente las teclas en un nuevo iPhone.

Procedimiento alterno número 2: haz una atrapa de pantalla del código de barras

Una manera de llevar a cabo una backup de su teléfono perdido es tomar y almacenar una atrapa de pantalla del código de barras desarrollado para cada app cuidada 2FA.

Si has perdido el tuyo códigos de seguridad, pero guardó una atrapa de pantalla del código de barras QR que usó inicialmente para hacer la autenticación de la app, puede utilizar esta atrapa de pantalla para modificar sus credenciales en un nuevo teléfono.

Sencillamente ponga la atrapa de pantalla en su PC, instale Google plus Authenticator en su nuevo teléfono y use el signo mucho más en la app para escanear el código de barras. (Asimismo puede entrar el código de clave de configuración si o sea lo que guardó). Realice esto para todas sus apps y todo el desarrollo va a estar listo.

Post a Comment

× Enviar mensaje