Cómo Pasar Tus Contactos De Iphone A Iphone

Si termina de actualizar su iPhone o lo adquirió en el trabajo, el paso inicial es entrar sus contactos en él. No en todos los casos es evidente de qué manera trasfiere tus contactos de iPhone a iPhone; es un tanto raro puesto que hay múltiples opciones libres.

Puedes transladar los datos a un nuevo iPhone con Quick Start, restaure todo desde una backup, use iCloud para acompasar solo sus contactos o comparta contactos particulares en AirDrop.

De qué manera transladar contactos de iphone a iphone

Cómo transferir tus contactos de Iphone a Iphone

Aquí se enseña de qué forma emplear todos los métodos precedentes. como cambiar contactos de iphone a iphone.

Transladar contactos a un nuevo iPhone utilizando Quick Launch

Leer: Comparación de iPhone 7 Agregado vs iPhone 8 Agregado ¿Cuál es preferible?

Si terminas de obtener un nuevo iPhone, puede transladar sus contactos y todos los otros datos de su viejo iPhone a lo largo de la instalación.

Apple lo llama Comienzo veloz por el hecho de que le deja empezar con su nuevo dispositivo a la mayor brevedad. En verdad, aun puede transladar contactos desde un dispositivo Android a lo largo de la instalación.

Quick Start trasfiere todo, desde su viejo iPhone al nuevo, incluidos sus contactos. Si solo quiere transladar sus contactos de iPhone a iPhone y solamente, pase a iCloud (# 3) ahora.

Si tiene una backup de iCloud, puede decantarse por transladar sus datos mucho más esenciales inmediatamente y volver a poner el resto por medio de Wi-Fi en background. Esto quiere decir que puede empezar a emplear su iPhone, con sus contactos, tras unos 15 minutos.

De forma alternativa, puede decantarse por transladar todo de un móvil IPhone a otro a lo largo de la instalación. Esto transporta considerablemente más tiempo, en dependencia de la proporción de datos en su iPhone original, pero no debe depender de una conexión a Internet rápida o una backup reciente de iCloud para llevarlo a cabo.

Comienzo veloz solo está libre en el momento en que se configura un nuevo iPhone. Si ahora completó la instalación, use los otros métodos discutidos para transladar sus contactos a su lugar.

De forma alternativa, restituya su iPhone a la configuración de factoría yendo a Configuración> General> Establecer nuevamente> Eliminar todo el contenido y la configuración. Si lo realiza, perderá todo cuanto ahora tiene en su nuevo iPhone, pero va a tener la opción de emplear Quick Launch de nuevo.

Para emplear el Comienzo veloz, prenda su nuevo iPhone y muévalo al costado del previo. Su viejo iPhone debería enseñar un mensaje pidiéndole que use su ID de Apple para modificar su nuevo iPhone. Cerciórate de que exhibe la cuenta adecuada y toca Seguir.

En el momento en que se muestre un patrón de remolino en la pantalla de su nuevo iPhone, use su viejo iPhone para escanearlo con su cámara. En este momento ingrese su contraseña previo en su nuevo iPhone y prosiga las normas en pantalla para llenar la configuración y transladar sus contactos.

2. Restaura una backup en tu nuevo iPhone

No puede emplear Comienzo veloz para transladar datos si ahora cambió, vendió o obsequió su iPhone original. No obstante, aún puede transladar sus contactos y todo a su nuevo iPhone usando una backup que existe.

Esto solo marcha si haces una backup de tu iPhone original antes de desecharlo. Si aún tiene su iPhone, puede realizar una backup en este momento, pero es mucho más simple utilizar el procedimiento de comienzo veloz previo.

De nuevo, si solo quiere transladar sus contactos y solamente, vaya a la sección de iCloud ahora.

En su nuevo iPhone, prosiga las normas de configuración en pantalla hasta llegar a la página de apps y datos. Desde aquí, escoge Volver a poner en backup de iCloud o Volver a poner en Mac o PC, en dependencia de dónde hiciste la backup de tu iPhone original.

Cómo transferir tus contactos de Iphone a Iphone

Para iCloud, empiece sesión con los datos auténticos del ID de Apple del iPhone y escoja la última backup que quiere volver a poner. Puede conducir múltiples horas volver a poner todo el contenido y los datos de la backup, según la agilidad de Internet.

Para una Mac o PC, conecta tu nuevo iPhone a la PC que usaste para llevar a cabo una backup del iPhone original.

Abra iTunes o Finder y realice click en Volver a poner backup en la página de resumen del iPhone. Confirme qué backup precisa volver a poner y espere a que sus datos se transfieran a su nuevo iPhone.

3. Sincroniza contactos de iPhone con contactos de iCloud

La manera mucho más simple de transladar contactos de un móvil IPhone a otro es conectar los dos gadgets a exactamente la misma cuenta de iCloud. Puede emplear iCloud para realizar una backup o acompasar toda clase de datos desde sus gadgets Apple.

En el momento en que escoge acompasar contactos, su iPhone carga su información de contacto en iCloud, entonces iCloud la manda a sus otros gadgets.

iCloud solo te ofrece la oportunidad de acompasar tu biblioteca de contactos. No obstante, no es requisito transladar mucho más datos a su nuevo iPhone como con los 2 métodos precedentes. Si solo quiere transladar una selección de contactos, vaya a la próxima sección.

Asegúrese de que los dos iPhone estén conectados a Wi-Fi y que hayan iniciado sesión en exactamente la misma cuenta de ID de Apple. Ve a Cambios > [Tu nombre] para poder ver su nombre de usuario de ID de Apple en la parte de arriba de la pantalla.

Si es requisito, desplácese hacia abajo y presione «Cerrar sesión», entonces empiece sesión en la cuenta adecuada.

Cómo transferir tus contactos de Iphone a Iphone

Está bien si no quiere emplear exactamente la misma ID de Apple en los dos iPhones de manera permanente. Sencillamente cambie a exactamente la misma cuenta en el momento en que trasfiera contactos. En el momento en que cierre sesión en iCloud después, puede decantarse por sostener una imitación de sus contactos en su iPhone.

Con los dos iPhones conectados a exactamente la misma cuenta, ve a Cambios > [Tu nombre]> iCloud y activa los contactos.

Si se le da la opción, escoja Fusionar los contactos de su iPhone con iCloud. Lo destacado es acompasar primero los contactos de su iPhone original, por el hecho de que precisa cargarlos en iCloud antes que se transfieran a su nuevo iPhone.

Cómo transferir tus contactos de Iphone a Iphone

Date tiempo a fin de que tus contactos funcionen sincroniza con tu nuevo iPhone.

4. Transladar conjuntos de contactos utilizando Finder o iTunes

Si no puede emplear iCloud, no posee almacenaje gratis o su conexión a Internet es bastante lenta, puede acompasar sus contactos empleando una PC.

De esta manera, asimismo puedes decantarse por transladar conjuntos de contactos de iPhone a iPhone, en vez de toda la libreta de direcciones.

Como no puede hacer conjuntos de contactos en un móvil IPhone, va a deber abrir iCloud.com en su PC y también comenzar sesión en la app de contactos para hacer nuevos conjuntos. Asegúrese de haber configurado los conjuntos que quiere acompasar antes de seguir.

Para acompasar con un móvil IPhone, debe tener la última versión de iTunes o macOS Catalina o posterior instalada en su PC (utilizando Finder en vez de iTunes).

Asimismo debe inhabilitar la opción Contactos en la configuración de iCloud en los dos gadgets. Ve a Cambios > [Tu nombre]> iCloud para llevarlo a cabo. Si tiene la opción, escoja sostener los contactos en su iPhone.

Abra iTunes o Finder en su PC y enlace su viejo iPhone con el cable de carga incluido. Si se le pide, admita confiar en la conexión de su iPhone y PC.

en itunes, lleve a cabo click en el icono de iPhone en la parte de arriba izquierda. En el Finder, elija su iPhone en la barra del costado. Entonces vaya a la página «Sobre».

Activar Acompasar contactos en [Su dispositivo] y escoge los conjuntos de contactos a transladar. Realice click en Utilizar, entonces en Acompasar y espere a que se complete la sincronización.

Cómo transferir tus contactos de Iphone a Iphone

En este momento conecta tu nuevo iPhone a la PC y reitera los pasos precedentes para transladar tus contactos.

Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de ahorro de batería para iPhone

Conclusión

En apps aguardamos que nuestro producto de como cambiar contactos de iphone a iphone te fue útil si piensas que te perdiste algo, déjanos un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje