Cómo Personalizar el Fondo Al Teclado De Android

En el mes de mayo, Google plus lanzó una esencial actualización para tu teclado de Google plus para los individuos de Android, una actualización que incluía el modo perfecto con solo una mano, la altura del teclado ajustable, escritura gestual y mucho más.

La última actualización para el teclado de Google plus en este momento deja a los clientes ajustar el fondo de pantalla del teclado de Android. Con opciones de color auxiliares y la aptitud de añadir su imagen adaptada a su galería.

Previamente, estas funcionalidades solo estaban libres para los clientes que ejecutaban la versión beta de Android N. Pero en este momento todos y cada uno de los individuos de Android con el teclado de Google plus instalado en su dispositivo tienen la posibilidad de explotar las novedosas funcionalidades.

Cómo configurar un fondo de pantalla en el teclado de Android

Echemos una ojeada al simple desarrollo de personalización del fondo de pantalla del teclado de Google plus.

De qué forma ajustar el fondo del teclado de Google plus

►Lee: De qué forma Arreglar un Teclado Paso a Paso ◄

Primero, si no has instalado la app teclado de google plus en su dispositivo Android, puede descargarlo desde Play Store.

Asimismo puede cerciorarse de que la app de teclado de Google plus en su dispositivo esté actualizada; para novedosas actualizaciones, como temas editables, precisará la versión 5.1.23 o posterior.

Si es nuevo en el teclado de Google plus, va a deber proseguir un trámite pasito a pasito para configurarlo.

Abra la app Teclado de Google plus y prosiga estos pasos:

  • Activar el teclado de Google plus: Realice click en Activar en Configuración> marque la casilla de verificación Teclado de Google plus> una ventana nuevo le advertirá que puede catalogar algunos datos que ingrese en el teclado, lleve a cabo click en Admitir.
  • Cambiar al teclado de Google plus: Presione Cambiar métodos de entrada> escoja Teclado inglés de Google plus (EE. UU.).
  • Todo predeterminado: Puede apretar Listo o, si quiere añadir mucho más lenguajes, lleve a cabo click en Modificar lenguajes auxiliares> elija Utilizar idioma del sistema> busque y escoja otros lenguajes> presione el botón Atrás> presione Listo.

Edita tu teclado con un tema personalizado

Con la última versión de Android del teclado de Google plus.

En este momento puede escoger entre una pluralidad de novedosas opciones de color aparte del original «material obscuro«I»material claro«.

  • Abra la app> toque Entablar tema de teclado> escoja una alternativa de color de las opciones, incluidos colorado, azul, verde, rosa, negro o gris.

Edita tu teclado con tu imagen

  1. Abra la app> presione Entablar tema de teclado> Mi imagen> elija una imagen de su galería o una fuente opción alternativa, como Google plus Photos.
  2. Cambiar la orientación y la situación: toque la imagen para cambiar la orientación y arrastre para cambiar la situación hasta el momento en que esté satisfecho con lo que se expone en la parte de abajo del teclado> presione Siguiente.
  3. Cambiar la luz: Para poder ver las teclas blancas en el teclado de Google plus, debe cambiar la luz de la imagen para cerciorarse de que aún logre ver las teclas que debe apretar> presione Listo.

►Asimismo te puede atraer: Las mejores aplicaciones para cambiar el teclado: consejos y pasos ◄

Conclusión

Con estos fáciles consejos vas a poder ajustar el fondo de tu teclado android, estas novedosas funcionalidades que se incorporan en la app de teclado te dejan ajustar prácticamente toda la estética del teclado.

Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje