Cómo Personalizar Los Iconos De Las Carpetas En Windows 10 Y 7

Los iconos de carpetitas son probablemente entre los puntos mucho más poco relevantes o menos atrayentes para la mayor parte de los clientes de Windows 10 y 7. No obstante, hay una pequeña proporción de individuos de Microsoft a los que les agrada ajustar pues tienen la posibilidad de ofrecerle un aspecto original a sus gráficos de escritorio. Leer aquí De qué forma ajustar los iconos de las carpetitas en Windows 10.

En este articulo te enseñaremos a hacer iconos para una simple personalización de carpetitas en Windows 10 y 7. Además de esto, vas a aprender a utilizar los cambios y otros datos atrayentes sobre estos elementos que seguro apreciarás.

Pasos para ajustar iconos de carpetitas en Windows 10 y 7

Personalizar carpetas en Windows 10 y 7
Ajustar carpetitas en Windows 10 y 7

Existen algunos trucos para utilizar iconos a fin de que logre mentir a otros a fin de que utilicen su PC haciéndoles opinar que el contenido de la carpeta es diferente de lo que verdaderamente es.

Si tienes algo de momento de libertad, puedes realizar estos cambios por el hecho de que es muy simple hacer tus iconos o cambiar la imagen ya establecida a algo que tienes en tu PC.

A pesar de que los S.O. Windows 10 y 7 forman parte al mismo creador, existen algunos cambios en el diseño de cada uno de ellos que hacen que la misión de hacer iconos sea un tanto diferente. Por este motivo, te vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo en cada uno de ellos separadamente.

1- Para Windows 10

Puedes ajustar los iconos de las carpetitas en Windows 10. De ahí que tienes la opción de llevarlo a cabo hacer un fichero ICO en Paint, si bien para ofrecerte mucho más opciones, decidimos enseñarte de qué forma llevarlo a cabo con otro programa de mapa de bits que te deja hacer iconos mucho más activos. O sea PhotoShop, el popular editor de imágenes de Adobe.

Además de esto, tenga presente que este programa tiene una virtud sobre Paint, que puede hacer ficheros .ico con transparencia, lo que es imposible en un editor básico de Windows. Sin perder mucho más tiempo, repasemos los pasos que debe continuar crea tu icono en Adobe PhotoShop.

  1. Primeramente, debe abrir PhotoShop, clickear en Fichero y después en Nuevo y detallar el tamaño en 300×300 pixeles u otro, recordando que ha de ser con perfección cuadrado.
Establezca el tamaño en 300x300 píxeles
Constituya el tamaño en 300×300 pixeles
  1. Ahora, puede usar cualquier herramienta de programa de dibujo, como lapicero, pincel o formas, para hacer el icono esperado.
  2. Por último, debe clickear en «Imagen«al lado de»Tamaño de la imagen«y constituya el tamaño en 32×32 para configurarlo como un icono.
Establezca el tamaño en 32x32
Constituya el tamaño en 32×32
  1. En este momento todo cuanto debes realizar es almacenar tu creación. Debes clickear en «Fichero» En este momento «Almacenar como …y en la ventana que se abre mucho más adelante, escoja el formato BMP y ponga la extensión .ico para guardarlo como un icono y el trabajo está hecho.
Elige el formato BMP y coloca la extensión .ico
Escoge el formato BMP y pone la extensión .ico

Al ajustar los iconos de las carpetitas en Windows 10 y al hacer su diseño, tenga presente que en el momento en que cambie el tamaño a 32×32, la imagen no se va a ver igual que en el momento en que era de 300×300 o el tamaño que usó para crearla. Conque trata de no sobrecargar tus diseños a fin de que no pierdan datos en el momento en que los minimices.

Exactamente la misma Paint, asimismo puedes hacer un icono desde una imagen web en PhotoShop si lo guardas en el final con un cuadrado de 32×32, en formato BMP y con la extensión .ico pertinente, puesto que estos tres causantes son precisos para hacer una carpeta de iconos. .

2- En Windows 7

Existen muchas maneras de hacer sus iconos en Windows 7 y ediciones siguientes; desde programa de mapa de bits hasta apps web. Si bien aquí te enseñaremos a realizar este trabajo utilizando un programa muy simple de utilizar como Color, que viene instalado de factoría en todos y cada uno de los equipos que ejecutan el S.O. de Microsoft.

Con este programa, tienes 2 maneras de hacer tus iconos. La primera opción es crearlos desde el princípio.. Para llevar a cabo esto, prosiga los pasos ahora:

  1. Abra el software de pintura y cree una exclusiva imagen que tenga un tamaño cuadrado especial de 300×300, 500×500 o lo que quiera a fin de que la creación de imágenes sea mucho más cómoda.
Cree una nueva imagen que tenga un tamaño cuadrado perfecto
Cree una exclusiva imagen que tenga un tamaño cuadrado especial
  1. Tras abrir el editor, vaya al menú «voy a conocer«y escoge la opcion»parrilla«, entonces aparecerá en tu espacio de trabajo y vas a poder apoyarlo a fin de que tu creación sea totalmente simétrica.
Vaya al menú «Ver» y escoja la opción «Cuadrícula».
  1. En este momento debes utilizar la herramienta de dibujo»Lapiceroo cualquier otra herramienta que te asista a hacer la manera deseada para tu icono.
  2. Entonces realice click en «escalar nuevamente«Se va a abrir una ventana donde debe marcar la casilla».pixel«y constituya el tamaño en 32×32 en la sección horizontal y vertical.
Revisa la caja "píxel" y establezca el tamaño en 32x32
Marque la casilla «Pixel» y constituya el tamaño en 32×32
  1. En el momento en que su creación esté completa, es hora de guardarla. Todo cuanto debes realizar es proceder a «Fichero«y presiona donde afirma»Almacenar como«.
  2. Aparecerá una ventana donde debe precisar la ruta para almacenar el icono, el nombre y asimismo el formato. Este último puede ser uno Mapa BMP de 24 bits, y el nombre que le des debe tener un Extensión .ico a fin de que logre identificarse como un icono.
Especifique la ruta para guardar el icono
Especifique la ruta para almacenar el icono
  1. Esto va a crear su icono en Paint.

La segunda forma que le mencionamos es sencillamente tomar una imagen ahora construída de Internet y abrirla en la herramienta, entonces mudarle el tamaño a 32×32 y guardarla como un BMP con extensión .ico que entonces se identificará como un ícono. Es simple, ¿verdad?

¿De qué forma transformo una imagen en un icono de carpeta?

Si no has descubierto de qué forma llevarlo a cabo usando una imagen como icono de carpeta de Internet, puedes estudiar a llevarlo a cabo pasito a pasito con nosotros. En un caso así asimismo vamos a usar PhotoShop, en tanto que tenemos la posibilidad de usarlo para conseguir imágenes con transparencia y poder hacer elementos con mucho más dinamismo.

Todo cuanto precisa llevar a cabo es continuar los pasos ahora:

  1. Debe cargar la imagen que quiere utilizar como icono de escritorio. Tenga presente que ha de ser con perfección cuadrado antes que logre entrar a la categoría de iconos. No obstante, si no lo realiza, puede afinar este aspecto en el software, más allá de que se van a perder varios elementos.
  2. Es hora de abrir PhotoShop, realice click en «Fichero«entonces debes proceder a»Abriry busque la imagen que descargó.
  3. Si no posee la intención de efectuar ningún cambio en la imagen tras abrirla, lleve a cabo click donde afirma «Imagen«después»Tamaño de la imageny constituya el tamaño en 32×32 pixeles.
Haga clic en "Imagen" Entonces un "Tamaño de la imagen" y establezca el tamaño en 32x32 píxeles
Lleve a cabo click en «Imagen», entonces en «Tamaño de imagen» y constituya el tamaño en 32×32 pixeles
  1. Por último lleve a cabo click en «Fichero«entonces donde afirmas»Almacenar como …y almacena la imagen en formato BMP con la extensión .ico a fin de que se reconozca como un icono.
Haga clic en "Archivo" entonces donde dice "Guardar como ..."
Entonces realice click en «Fichero» donde afirma «Almacenar como…»

Así mismo, puede hacer de manera fácil un icono de carpeta desde una imagen web. Puedes hacer de manera fácil cualquier género de imagen, desde tus fotografías hasta logotipos en formato PNG.

¿De qué manera puedo cambiar el icono de carpeta ya establecido de Windows y poner una imagen?

Es simple ajustar iconos de carpetitas en Windows 10 y 7. Además de esto, sabe de qué manera hacer de manera fácil sus iconos o transformar una imagen descargada en una utilizando Paint o Photoshop en Windows 7 o 10, pero ¿de qué forma configuro estas imágenes como iconos de carpetitas? Vas a encontrar la contestación en las próximas líneas.

Sencillamente prosiga los pasos ahora:

  1. Realice click derecho en la carpeta que quiere cambiar, entonces realice click derecho en «Propiedad«para entrar a su configuración.
Haga clic izquierdo en un "Propiedad"
Realice click izquierdo en «Características»
  1. En el momento en que esté allí, vaya a «ajustar«y sección»Iconos de carpeta«conque debes clickear»Cambiar el ícono«.
tienes que hacer clic "Cambiar el ícono"
Debes clickear en «Cambiar icono»
  1. En este momento se va a abrir una ventana que exhibe todos y cada uno de los iconos libres, pero el que creó no va a estar allí. Debes apretar «Investigarpara hallar el tuyo.
presiona el botón "Examinar"
Lleve a cabo click en el botón «Investigar».
  1. Bueno, tras localizarlo en la carpeta donde lo guardaste, haz click en «Admitiry se van a hacer cambios.

Siguiendo estos pasos, puede cambiar de forma fácil los iconos en todas y cada una de las carpetitas si la imagen es un BMP con extensión .ico, de la que charlamos previamente.

Los más destacados programas o herramientas web para hacer iconos de carpetitas

Bueno, en este momento te exponemos de qué forma hacer iconos de carpeta utilizando PhotoShop y Paint tradicional, si bien estas no son las únicas herramientas que puedes emplear para llevarlo a cabo. Conque aquí hay 5 herramientas de Photoshop mucho más que puede utilizar para hacer sus iconos.

Puede ajustar los iconos de las carpetitas en Windows 10 y 7 con los próximos websites y programas:

1- Transformar iconos

Convertir iconos
Transformar iconos

No es un programa, sino más bien un portal de internet que te deja transformar ficheros JPGE o PNG a ICO a fin de que consigas utilizar cualquier imagen como ícono de carpeta. Asimismo tiene el beneficio de cambiar las imágenes a fin de que queden totalmente cuadradas caso de que tengan un tamaño asimétrico.

2- Ilustrador

ilustrador

Illustrator es un programa de Adobe afín a Photoshop, con la diferencia de que tiene herramientas considerablemente más poderosos para hacer ilustraciones y logos, con lo que tenemos la posibilidad de decir que es la mejor opción alternativa para hacer iconos. Tiene una enorme selección de lapiceros y pinceles, tal como trazos para hacer preciosas y atractivas ilustraciones.

3- Extracción de Corel

dibujo de corel

Posiblemente ahora lo sepas, en tanto que pertence a los programas de ilustración mucho más poderosos y populares de todo el mundo. De la misma Illustrator, tiene una extensa variedad de pinceles y lapiceros para hacer imágenes desde el princípio y después utilizar toda clase de filtros y mucho más. Es tan poderoso que puedes hacer imágenes con efectos 3D que se ven como iconos. Puede utilizarlo para hacer sus iconos desde el princípio o transformar imágenes descargadas al formato BMP.

4-PaintShop Pro

Taller de pintura profesional
Taller de pintura profesional

Este es un fuerte editor de imágenes que posibilita la conversión y creación de imágenes BMP. Asimismo debe tener esto presente al retocar sus imágenes, en tanto que tiene ciertas funcionalidades bien interesantes que le dejan mejorarlas de manera significativa. No es gratuito, pero es suficientemente económico, con lo que no deberá preocuparse por obtener una licencia.

5- Pixelador

pixelador
pixelador

Concluimos nuestra lista con este editor de fotografías de calidad. No es tan poderoso como las elecciones precedentes, pero terminantemente puede realizar el trabajo de hacer iconos de carpetitas para ajustar su escritorio. Está libre tanto en Windows como en MacOS, y su licencia es bastante económica en comparación con las otras que hemos compartido en esta lista.

Nos encontramos deseoso por asistirlo a estudiar de qué manera hacer sus iconos de carpetitas. En este momento todo cuanto debes llevar a cabo es arrancar tu imaginación y comenzar a hacer cuanto quieras. Eso es todo por el momento.

Post a Comment

× Enviar mensaje