Cómo Poner Barras De Error En Excel: Verticales Y Horizontales

Excel es un programa informático que pertenece a la conocida suite de Microsoft Office, este programa se compone fundamentalmente de una secuencia de filas y columnas que actúan como hojas de cálculo y de esta forma ofrecer el procesamiento y también interpretación de cualquier clase de datos basado en las pretensiones de cada uno de ellos. usuario. aquí te lo contamos de qué forma insertar barras de fallo en Excel adecuadamente.

Microsoft Excel se usa para registrar datos explicados, de esta manera para procesar artículo y efectuar cálculos con funcionalidades matemáticas. Además de esto, esta herramienta, correspondiente a Microsoft Office, asimismo da las herramientas primordiales para hacer o producir de manera fácil diversos tipos de gráficos para conseguir información de una manera mucho más visual, cómoda y eficaz.

Este es un programa de hoja de cálculo que tiene un programa de servicio popular como «Barras de falloEstos se añaden primordialmente para enseñar novedades en la representación gráfica en concepto de la variabilidad de los datos presentados. Para entender de qué forma se tienen la posibilidad de entrar, lea esta publicación hasta el desenlace.

¿Por qué razón insertar barras de fallo en Excel y no corregir un fallo?

¿Por qué poner las barras de error?
¿Por qué razón poner las barras de fallo?

Como señalábamos al comienzo de este producto, eminentemente el Las barras de fallo en Excel marchan como una suerte de optimización gráfica que dejan ver la variabilidad de los datos presentados en un gráfico cartesiano. De esta manera, contribuye a saber con precisión el fallo aguardado para otorgar una visión general de la precisión de una medida cierta.

Las barras de guiones tienden a ser los elementos que se aplican a los gráficos de puntos, barras y líneas. Por esta forma da un nivel agregada de aspecto a la información presentada visualmente. Es por ello que lo más frecuente es usar barras de fallo para desviación estándar, fallo estándar, valores mínimos o máximos y también intervalos de seguridad.

seguramente te estés preguntando por qué razón debería insertar barras de fallo en Excel en vez de corregir los fallos resultantes. Por consiguiente, se restringe visto que con este género de barra en los gráficos, los que leen tienen la posibilidad de saber simple y velozmente los límites de fallo y desviación. Además de esto, posiblemente en ciertos casos halle un resultado horrible y bien difícil de corregir, con lo que es preferible mejorar la visualización de los datos usando la barra de fallo.

De este modo vas a poder ofrecerte cuenta que estos elementos son los responsables de enseñar la medida de dispersión y al tiempo convertirás cualquier resultado cuestionable en positivo.

Pasos para poner barras de fallo verticales u horizontales

Como puedes observar, Es realmente útil emplear barras de fallo en diversos tipos de gráficos de Excel para prosperar su labor y asimismo para otorgar a los que leen información mucho más oportuna. No obstante, probablemente se esté preguntando qué pasos debe proseguir para insertar adecuadamente las barras de fallo en este programa.

Conque comencemos enseñando:

1- Primeramente, debes crea tus gráficos en una hoja de cálculo de Excel con los datos que corresponden. En caso contrario, se incluye en el archivo del programa, que tiene dentro la imagen que se usará para añadir las barras de fallo.

2- Entonces lleve a cabo click en cualquier área del gráfico y después en el «botón»Elementos gráficos«, que está en la esquina superior derecha de este elemento y tiene un ícono mucho más (+).

Elementos gráficos
Elementos gráficos

3- Hecho esto, se te mostrará un pequeño menú con distintas opciones libres, aquí es esencial encender un campo llamado «Barras de falloy en relación elijas esta alternativa vas a poder ver de forma automática los elementos en cuestión en el gráfico.

Barras de error
Barras de fallo

4- Si quiere cambiar la proporción de fallos que se detallan en el gráfico, sencillamente lleve a cabo click en la flecha a la vera de «Barras de fallo«y escoja una alternativa libre, en general se aconseja escoger entre fallo estándar, porcentaje o desviación estándar.

"Barras de error verticales" o "Banda de error horizontal"
«Barras de fallo verticales» o «Barra de fallo horizontal»

Si quiere cambiar el número de barras de fallo, realice click en «Mes Opciones«y después a»Barras de fallo verticales«o»Barras de fallo horizontalespara elegir sus opciones preferidas ahora mismo.

Post a Comment

× Enviar mensaje