Cómo Poner El Mismo Encabezado En Todas Las Páginas De Word

Microsoft Word es el software de edición de artículo mucho más habitual y extensamente empleado hoy en día; además de esto tiene las herramientas primordiales que dan a los individuos un altísimo nivel de escritura. En este articulo te exponemos de qué manera poner exactamente el mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word a fin de que logres llevar a cabo tu trabajo mucho más simple.

Con este programa no solo vas a poder efectuar cambios en el artículo, sino más bien asimismo una sucesión de herramientas que te dejarán integrar en un archivo de Word desde imágenes, gráficos, figuras, tablas, fabricantes de agua y mucho más. Para bastantes, trabajar con tablas de datos puede ser un tanto difícil, pero lo asistiremos a llevarlo a cabo mucho más simple.

Barra de encabezado: ¿qué es y para qué exactamente sirve?

barra de encabezado
barra de encabezado

Llevar a cabo este género de tablas y llenarlas no es una labor simple, en tanto que en ocasiones se crean tablas muy largas que engloban 2 o mucho más hojas, lo que provoca que se pierda el nombre. No obstante, si prosigues nuestros pasos, lograras eludir que te sucedan este género de accidentes, en tanto que aquí te enseñaremos a insertar apropiadamente un mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word.

En el momento en que crea una tabla de datos en un archivo, da igual si está en Word, Excel o algún otro programa, tiene una fila de encabezado. El encabezado de la tabla, que tiene que ver con el archivo, va a ir allí. Aparte de emplearse para encabezados, asimismo puede añadir un logo, título, numeración, nombre del creador o cualquier otra información que considere precisa al principio del archivo.

Hay 2 maneras de insertar un encabezado en Word: La primera es para cada hoja de una hoja de cálculo fácil y la segunda es para insertarlas en las tablas de datos que creas en un archivo de Word. Por este motivo, te vamos a explicar los pasos para efectuar estos trámites en los dos casos.

De qué forma insertar exactamente el mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word

Puede insertar exactamente el mismo encabezado en la primera fila de la tabla de Word y asimismo puede hacer un encabezado en la primera fila de una hoja de trabajo a fin de que se muestre en todas y cada una de las páginas del archivo.

Primero vamos a explicar de qué forma insertar exactamente el mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word, solo prosiga los pasos ahora:

1- Mismo encabezado en la primera fila de la tabla de datos de Word

Tienen la posibilidad de acontecer múltiples inconvenientes al hacer una tabla de datos, el más frecuente es en el momento en que las tablas son muy largas y cubren 2 o mucho más hojas de Word y hacen que el encabezado se pierda toda vez que se brinca.

Si esto pasa, los que leen tienen la posibilidad de tener inconvenientes para poder ver la tabla de datos, puesto que tienen la posibilidad de confundirse de manera fácil y no entender a qué contenido concreto forma parte cada descripción de los datos presentados. Para eludir que esto ocurra, es preferible insertar exactamente el mismo encabezado en las tablas de Word que precisa. Entonces prosiga los pasos ahora:

1- Para comenzar, empieze entrando su tabla de datos. Es simple, solo ve a la sección Herramientas de Word y haz click en la pestañita Insertar, entonces lleve a cabo click en la pestañita que afirma Mesa y escoja el tamaño de la tabla que quiere insertar.

2- En el momento en que la tabla está llena, puede dividirse en una o mucho más hojas de trabajo, lo que resulta en la pérdida del encabezado de la primera fila, después de saltar la página como se ve en la próxima imagen:

Comience ingresando su tabla de datos
Empieze entrando su tabla de datos

3- Como les exponemos, la tabla se ha dividido entre 2 hojas de Word. Y lo que buscas es ese título que es: «Día, mes y año“Esta en la primera línea de ámbas hojas. A fin de que esto ocurra, debe escoger el encabezado.

Día, mes y año
Día, mes y año

4- Tras escoger el encabezado, apreciará que aparecerá una exclusiva pestañita llamada en la barra de herramientas Presentación, entonces selecciónalo.

5- Al clickear en él se va a abrir una ventana con distintas opciones, lo único que tienes que llevar a cabo es buscar la que afirma: Repita la línea del título y realice click en esta alternativa.

Repita la línea del título
Repita la línea del título

6- Ahora, va a ver exactamente el mismo encabezado en la primera fila de la tabla en las dos páginas, con lo que puede almacenar el encabezado y hacer más simple a los que leen la lectura de la tabla.

Lee la mesa
Lee la mesa

2- Mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word

Hay oportunidades en que redactar un ensayo necesita que todas las páginas tenga exactamente el mismo encabezado; esta puede ser el logotipo de tu compañía, una descripción concreta del artículo o sencillamente el título en sí.

Estudiar a poner exactamente el mismo encabezado en todas y cada una de las páginas de Word no es difícil. Así es viable detectar cada una parte del archivo y eludir que terceros lo empleen. Su trámite es simple, solo prosigue estos pasos:

1- Para efectuar este trámite, puedes llevarlo a cabo de 2 formas. Lo primero es buscar en la barra de herramientas la pestañita que afirma Insertar y selecciónelo.

2- Tras clickear en la opción vas a ver distintas funcionalidades libres, ve a la sección de Encabezado y pié de página y escoge Título situado en la parte de arriba de esta sección.

3- Tras clickear en esta alternativa, se va a abrir una ventana con múltiples opciones de encabezado predefinidas; en este momento únicamente debes seleccionar el que mejor se ajuste a tus pretensiones. Si ninguna de las opciones te marcha, puedes hacer tu encabezado; sencillamente escoja Modificar encabezado.

Seleccione Editar encabezado
Elija Modificar encabezado

4- Tras haber elegido ciertos, se van a ver de este modo:

Introduce el título del documento.
Introduce el título del archivo.

5- El próximo paso es entrar el nombre o título del encabezado y clickear en cualquier una parte de la página. En el momento en que escriba el encabezado, aparecerá en todas y cada una de las hojas de trabajo que use en Word.

Hay otra forma de llevarlo a cabo, pero en un caso así no vas a tener plantillas, sino colocarás la cabecera que desees reiterar en todas y cada una de las páginas por sí misma. Conque solo prosigue estos pasos:

1- El desarrollo es verdaderamente fácil, todo lo que es necesario para ti realizar es proceder a la parte de arriba de el papel de trabajo y realizar doble click allí.

2- Entonces vas a ver como se permite la región de cabecera. En este momento todo cuanto precisa realizar es redactar el encabezado que quiere que se muestre en sus hojas de cálculo de Word.

El área de encabezado está habilitada
El área de encabezado está habilitada

Post a Comment

× Enviar mensaje