Cómo Poner El Modo Incognito Desde Cualquier Dispositivo Móvil Y PC

En solo unos cuantos años, la intimidad y el anonimato se convirtieron en 2 de las cosas mucho más deseadas por los navegantes de la web de todo el planeta. Entre las muchas opciones libres para conseguir esto está la navegación de incógnito en varios navegadores. el día de hoy aprenderas de qué forma poner la forma ignota.

Safari lanzó la función Modo de incógnito para MacOS en 2005 y no llamó bastante la atención al comienzo por el hecho de que ofrecía múltiples opciones sobre la navegación clásico, si bien fue evolucionando gradualmente. En este momento está libre en los primordiales navegadores y está personalizado para alentar a mucho más individuos a emplearlo.

¿Por qué razón emplear el modo perfecto de navegador irreconocible?

En el presente artículo te vamos a explicar qué es, para qué exactamente sirve y de qué forma poner el modo perfecto de navegación de incógnito en los primordiales navegadores de los S.O. mucho más empleados por individuos de todo el planeta. Y de esta manera vas a saber precisamente cuáles son las ventajas y el volumen pertinente.

Tienes que saber que andar de incógnito es un concepto fácil que puede ahorrarte varios inconvenientes al emplear una PC que no es la tuya. No registra los websites visitados a lo largo de cada sesión; también, no almacena claves de acceso ni cierra sesión tras eliminar el navegador.

Esta es una medida de seguridad realmente útil en el momento en que se emplea la PC de otra persona, como alquilarla en un centro de llamadas o solicitarle prestada una PC portátil a un amigo. No obstante, es esencial no confundir el modo perfecto incógnito con el anonimato total por el hecho de que no es exactamente lo mismo.

Aun si utiliza esta función, proseguirá dejando indicios de su dirección IP en todos y cada portal que visite, lo que quiere decir que puede ser rastreado de forma fácil. El anonimato terminado en Internet es mucho más bien difícil de poder para abrir una pestañita esconde en el navegador y mucho más sobre eso mucho más adelante.

De qué forma poner el modo perfecto de incógnito en los navegadores que emplean Windows y Mac

En tanto que entiende de qué manera marcha la navegación de incógnito, es hora de enseñarle de qué manera entrar al modo de incógnito en una exclusiva pestañita en los primordiales navegadores empleados en PCs de escritorio o portátiles.

Este desarrollo es increíblemente fácil y solo toma unos cuantos clicks para llenarlo:

1-Para Google plus Google chrome

Google plus Google chrome es un sistema que valora bastante la interacción del usuario, con lo que cada desarrollo con esta herramienta necesita la menor proporción de clicks viable. Y para abrir una pestañita o ventana en modo Incógnito, sencillamente realice click en los tres puntos sobrepuestos en la parte de arriba derecha de el diseño.

Entonces se va a abrir una lista de opciones a fin de que usted elija Novedosa ventana en modo incógnito«para abrirlo de forma automática. Bueno, si deseas realizar este desarrollo aún mucho más simple, puedes utilizar el comando CTRL + MAYÚS + N.

Otra forma de realizar o sea clickear con el botón derecho en cualquier link del cibersitio que está visitando y escoger Abrir en una exclusiva pestañita en modo Incógnito; como habrás sentido, encender esta función en Google chrome es sencillísimo.

2- Mozilla firefox Mozilla firefox

En el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox, la manera de abrir una ventana en modo incógnito es esencialmente exactamente la misma, puesto que este navegador monitorea particularmente el trabajo del usuario.

Debe clickear en tres líneas sobrepuestas en la parte de arriba derecha de el diseño y escoger Novedosa ventana privada en las opciones mostradas para abrir la versión del navegador en modo Incógnito. Con este navegador asimismo puedes facilitar todo con el orden CTRL + MAYÚS + P.

Otra forma de realizar o sea sencillamente clickear derecho en cualquier link encontrado y elegido Abrir en una exclusiva pestañita privada; una vez es tan fácil como respirar, tan veloz como parpadear.

3- Por el trabajo

Es en el navegador Trabaja que puedes conseguir una alternativa que facilita bastante todo el desarrollo, y para abrir la ventana en modo incógnito sencillamente haz click en el logotipo del navegador en la parte de arriba izquierda de la pantalla y elige la opción Novedosa ventana privada«Esto va a abrir la ventana; exactamente la misma todos los otros navegadores, puede emplear un hatajo de teclado».CTRL + MAYÚS + N«.

4- Un Safari

Tienes que saber que este navegador es muy afín a los buscadores web que viste antes, no obstante cada uno de ellos tiene su peculiaridad, en la situacion de safari solo para gadgets Apple, si acostumbras a conocer su buscador asiduamente, vas a ver un panel en la parte de arriba, para redactar «Safari«.

Entonces, en la ventana nuevo que hace aparición, escoja «Perspectiva privada» o Navegación privada donde lo escojas, asimismo lograras revisar su estado, en la barra de búsqueda de la parte de abajo vas a ver lo que señala el modo perfecto privado.

Lea asimismo: Como comprender quien es un numero oculto para comprender quien te llamo de incognito

¿De qué forma encender el modo perfecto Incógnito y andar de manera anónima desde Android o iPhone?

Asimismo puede usar el modo perfecto de incógnito en los teléfonos capaces para andar por sus navegadores preferidos. Como marcha en las PCs, este es un desarrollo increíblemente fácil de utilizar y no es diferente en los gadgets móviles inteligentes.

Toma nota y prosigue las normas que te ofrecemos para comprender mejor de qué forma poner el modo perfecto de navegación en incógnito y andar de manera anónima en los primordiales navegadores móviles inteligentes del mercado:

1- En Google plus Google chrome

Ya conoces que Google plus Google chrome es vanguardista en prácticamente todo lo relacionado con el anonimato en línea. si deseas comenzar navega de incógnito con tu móvil inteligente, prosigue los pasos que te vamos a explicar aquí.

Próximamente te convertirás en un auténtico especialista en el tema:

  1. Tras bajar y también disponer la app desde Apple Store o Google plus Play Store, ábrala y vaya a el diseño.
  2. Entonces debes tocar en los tres puntos que ves en la esquina superior derecha de el diseño, donde se desplegarán distintas opciones.
  3. Entonces, en la lista de opciones que hace aparición, sencillamente escoja la opción Novedosa pestañita de incógnito.
  4. Esto ha abierto una exclusiva pestañita que predomina en especial por el fondo obscuro del tema, sencillamente escriba la dirección de la red que quiere conocer y listo.

Toda vez que abre una pestañita en este modo de navegador, puede andar con la seguridad máxima de que no se van a dejar cookies y ningún cibersitio va a quedar en el historial.

2- Para Mozilla firefox Mozilla firefox

En Mozilla firefox, el desarrollo es casi exactamente el mismo que en otros navegadores, en verdad, los navegadores Mozilla firefox y Google chrome son, en varios sentidos, prácticamente gemelos. Todo cuanto precisa llevar a cabo para andar de manera anónima es sencillamente abrir el navegador, tocar los puntos en la parte de arriba derecha de el diseño y escoger Novedosa pestañita de incógnito.

De la misma el navegador previo, se va a abrir una exclusiva ventana, definida por un tema de fondo negro que te señala que todo cuanto navegues no va a quedar en tu historial; con esto vas a ser un ninja que no dejará indicio.

3- La Ópera

Trabaja se encuentra dentro de los buscadores web mucho más espectaculares del mercado, en verdad, muchas personas considera que siempre y en todo momento está por enfrente de Mozilla firefox y Google chrome, pero no posee un marketing tan bueno, con lo que no lo utilizan con tanta continuidad.

Por si acaso eres de los que lo elige por encima de todas las cosas, prosigue estos pasos para andar de incógnito en este navegador:

  1. Primero abra su navegador y toque los tres puntos en la parte de arriba derecha de el diseño.
  2. Entonces, de las opciones que se muestran, elija «Novedosa pestañita de incógnitoparar.

Bueno, en este momento todos y cada uno de los websites que visite en esta pestañita no se guardarán en su historial de navegación; De la misma en las situaciones precedentes, en Trabaja las ventanas de incógnito se identifican con un fondo obscuro.

4- Para Safari

Hemos completado nuestro viaje con el motor de búsqueda escogido por varios individuos de la plataforma móvil de Apple. Este desarrollo, no obstante, no es tan diferente de los otros navegadores en esta lista. Todo cuanto debes llevar a cabo es comenzar sesión en tu app, proceder a menú y después escoja Novedosa ventana privada.

Tras eso, vas a saber todo sobre la historia; todo cuanto ves en esta pestañita no va a estar en la tuya historial, tal como claves de acceso y otros datos esenciales que no deseas que absolutamente nadie sepa.

¿Las ventanas del navegador se utilizan de manera anónima en modo incógnito?

imagen6

Enserio, no lo navegues de manera anónima; estas tarjetas son ignotas por el hecho de que no dejan indicio de tu actividad en el dispositivo perjudicado desde el que las utilizaste, pero tu dirección IP y otros datos de conexión que deja tu computador o dispositivo móvil inteligente mientras que navegas por la red prosiguen on-line.

Puede meditar que los navegadores venden humo, pero de todos modos, los individuos malinterpretan la utilización y la utilidad de estas ventanas de «incógnito».

El diseño primordial de estas pestañitas establece precisamente que sencillamente no mostrarán ningún indicio de su historial de navegación, no almacenarán cookies ni claves de acceso, pero para los websites que visite, su información es aparente.

Post a Comment

× Enviar mensaje