Cómo Poner El Teclado En Hebrero En Cualquier Tipo De Dispositivo

Los teclados son una herramienta fundamental por el hecho de que hacen más fácil la creación de un archivo o la escritura de alguna información en una PC o dispositivo móvil inteligente. Pero más allá de que hay una inmensidad de plantillas, todas y cada una se usa para exactamente el mismo propósito: redactar. No obstante, ciertos utilizan complementos para hacer más simple el trabajo mientras que los utilizan. aquí te lo contamos como poner el teclado en la fibra.

Da igual la marca o el género de teclado que poseas, se puede amoldar a tu deseo, idioma o idioma que precises en ese instante. Modificarlo puede ser una de las maneras mucho más simples, mientras que no tome mucho más de 5 minutos. Antes de editarlo, tienes que saber que Microsoft define el hebreo como un script muy difícil, con lo que te aconsejamos que lo sepas bien si deseas activarlo.

¿De qué manera es un teclado para redactar letras y símbolos hebreos?

Como no está configurado de manera ya establecida, salvo en los países donde el idioma se charla de manera natural, debe efectuar una sucesión de pasos por adelantado. De ahí que hemos listo para ti una guía donde vas a poder ver de qué manera es el teclado hebreo, qué letras y números destacables tiene y de qué forma habilitarlo. Además de esto, qué programas y apps debe utilizar para cambiar a Windows o Mac e inclusive a Android y iPhone.

Tienes que saber que la periferia de escritura es exactamente la misma que en castellano, se distingue solo en la configuración, en tanto que hoy día no hay gadgets físicos. Se distribuye en tres: MAYÚS, Shift + AltG y Habitual, que tienen distintas funcionalidades en el momento en que se emplean.

Si es viable, intente no emplearlo Ctrl y AltG a fin de que la PC no active ningún menú ni cambie ninguna función operativa.

1- Función Mayús + AltGr

Con alguno de estos 2 acentos, por supuesto no van a ser exactamente los mismos en el momento en que lo hagas.

2- La función de cambio

Pulsando este botón es viable encender tanto las vocales largas como las consonantes finales.

3- Función habitual

Esto señala que el teclado es lo mucho más similar viable a cada letra hebrea.

Debes tomar en consideración que en el momento en que redactes, todo cuanto redactes o hagas se va a hacer de derecha a izquierda, pues ese idioma se redacta de esta forma.

¿Apps y programas para poner el teclado en el cable?

Ya que en esta sesión vas a ver de qué forma amoldar tus gadgets móviles inteligentes al hebreo personalizando tu teclado o instalando el programa preciso para llevarlo a cabo.

Cambio de teclado para PC con el sistema operativo de Windows

En esta parte vas a ver como poner el teclado en hebreo, asimismo en otro idioma fuera o en el alfabeto latino. De igual forma, puede conocer de qué forma realizar esto, según el género de Windows que tenga.

1-ventanas 10

Para poner el teclado en Hebron en Windows 10, debe ejecutarlo a través del Panel de control de la próxima forma.

  1. Primero abre el Menú.
  2. en este momento ve a Panel de control.

  1. Se va a abrir una pestañita donde va a deber hallar la hora y el idioma.

  1. Ir Zona y también idioma y busque donde afirma + Añadir idioma.

  1. Te mostrará todos y cada uno de los lenguajes, hallarás el hebreo, elígelo y listo. En el momento en que vuelvas al menú de Zona y también Idioma, vas a ver que se ha añadido, únicamente debes finalizar de configurarlo.
  2. Vaya a las Opciones del idioma que añadió o donde afirma Opciones, en el momento en que se le pida, se le solicitará que cargue el Opciones de lenguaje. Esto puede tomar unos pocos minutos.

  1. En el momento en que se complete la descarga, regrese al menú en el que estaba hoy día y escoja el idioma que descargó, en este momento puede configurarlo como ya establecido.
  2. Precisarás reiniciar tu PC para llenar el desarrollo y que el cambio que terminas de realizar logre ser procesado.

2-ventanas 8

En este Windows, asimismo puede entrar desde la barra de tareas o la configuración.

  1. Primeramente debes localizar el panel de Hechizos y ingresar en el configuración, en la región superior vas a ver una función desarrollada para cambiar la configuración de su PC.

  1. En este momento se va a abrir una exclusiva ventana de configuración donde debe buscar y también entrar la hora y el idioma> elegir y también idioma.
  2. En esta parte vas a ver el idioma que tienes configurado predeterminado y debajo vas a tener un apartado llamado «Lenguajes«comenzar sesión en»Opciones«.

  1. Vas a ver que se han desplegado múltiples opciones, ve a la que afirma «Añadir teclado«, comience sesión para abrir la ventana de idioma, busque hebreo, selecciónelo y lleve a cabo click en»hazlo primordial«.

3-ventanas 7

Esto se puede llevar a cabo de 2 formas, utilizando las letras que ves en la barra de tareas, en un caso así «ES», o desde el panel de control.

  1. En la barra de tareas, ubique las letras que han de estar al costado del reloj.

  1. En el instante en que realice click allí, tienen que mostrarse sus lenguajes por defecto, allí debe redactar donde afirma, Enseñar la barra de idioma.

  1. Debería mostrarse un panel en la parte de arriba, debe clickear izquierdo y subir Configuración.

  1. Entonces precisas abrir la ventana. Servicios Artículo / Lenguajes de entrada, en la pestañita General el redacta Añadir.
  2. Hay que abrir una ventana de idioma, allí debe buscar hebreo, debe clickear en el botón + al costado para enseñar las distintas opciones. Vas a ver lo que afirma»Teclado«, Presiona el botón + nuevamente para dejar que otros cierren la sesión, en tal caso elija «Hebreo / USA«.

  1. Si no lo ves, haz click en «Enseñar mucho más«, selecciónalo y aparecerán el resto lenguajes.
  2. En el momento en que consiga lo que quiere, lleve a cabo click en admitir.
  3. Esto lo va a llevar de vuelta a la pestañita donde se encontraba antes, pero va a ver que en este momento hace aparición el idioma que termina de escoger Servicios instalados.
  4. Bueno, en este momento elija y realice click en «Bajar» para entrar a la lista ya establecida.

  1. Lleve a cabo click en Utilizar y después en Admitir para efectuar el cambio.

Si las letras no se muestran en la barra de tareas, puede ingresarlas de la próxima forma:

  1. Ir Menú, entonces manejando el Panel de control y después un Configuración de lenguajes regionales.
  2. En la ventana que se abre, vaya a la «pestañitaTeclados y también lenguajes«, tienes que entrar a la opción»Cambiar teclado«entonces aparecerá el campo»Servicios de artículo/idioma«.
  3. Cuando hayas hecho eso, prosigue los pasos ahora.

Emplea el teclado hebreo en PCs Mac

Cambiar el idioma en macOS es muy simple, puede poner el teclado en hebreo en este sistema en tanto que puede agregarlo no solo sino más bien asimismo muchos lenguajes como quiera sin restricción. Por consiguiente, lea las próximas normas.

  1. Ir Opciones del Sistema, en la próxima ventana, busque la opción «Teclado«.

  1. En el momento en que comiences sesión, vas a ver la pestañita donde fabricantes la casilla Enseñar símbolos de teclado emoji y visores en la barra de menú, a fin de que actives el indicio y consigas ver el idioma que quieres.

  1. En este momento ve a «Funcionalidades veloces«y después proceder a»Fuentes de entrada«.

  1. En el lado derecho deberías ver ciertas opciones, vas a hacer click donde afirma «Escoger la próxima fuente de entradao Escoja la próxima fuente de entrada, encontrando en exactamente la misma opción realice click en el lado derecho a fin de que logre escoger la combinación de teclas a emplear si ahora la tiene. Si la está usando, le mostrará un triángulo señalando que no es válido.
  2. Conque sigue «Fuentes de entrada«para elegir el idioma esperado y también incluirlo.
  3. En el momento en que esté listo para redactar, presione la combinación de teclas que escogió para encender el idioma que termina de modificar.

En un teléfono Android

Ha de saber que los botones de escritura en los gadgets móviles inteligentes ahora tienen ciertos lenguajes por defecto, puede verificarlo arriba o abajo. Vas a ver que afirma algo como «españolo un icono un forma de «Globo». En caso contrario hace aparición, vas a deber entrar a la configuración del hardware para poder ver en cuál andas haciendo un trabajo. Si busca uno que no tenga su dispositivo, puede localizarlo en Google plus Play Store.

Aquí existen algunas apps que te aconsejamos bajar, son muy simples de utilizar y no llenan bastante espacio.

1- Touchpal X

Con este teclado, puedes cambiar de forma fácil el idioma desde el teclado con solo apretar la barra espaciadora. Particularmente, tiene una función de grabación de voz y asimismo incluye finalización automática de expresiones. Asimismo tiene múltiples temas a fin de que logres personalizarlo a tu manera y no solo eso, asimismo puedes sincronizarlo con tu nube a fin de que consigas personalizarlo con tu diccionario personal.

2- Tablero

Esta app te deja personalizarla a tu manera, aparte de tener un extenso catálogo de emoticonos. Entre sus peculiaridades resalta la sencillez de búsqueda en tanto que da un veloz ingreso al buscador.

3- Teclado SwiftKey

Esta app se considera de las mejores para el sistema Android. Sus virtudes tienen dentro una increíble predicción de expresiones, autocorrección muy capaz, emoticones, distintas lenguajes y mucho más.

Puedes utilizarlo para redactar en todas y cada una de las apps, con lo que puedes llevarlo a cabo predeterminado. Da igual qué gadgets emplees, en tanto que está libre para todos y cada uno de los tamaños de pantalla.

En tu iPhone

El beneficio de la interfaz iOS es que tiene una plataforma de trabajo muy avanzada que te deja llevar a cabo cambios donde desees emplear el teclado, escoger el idioma que desees y mucho más sin la necesidad de llevar a cabo ningún cambio en tu móvil inteligente. En esta parte vas a ver de qué manera llevar a cabo estos cambios de una manera realmente simple.

  1. Ve a «Configuración» en tu PC.

  1. Halla la función Opciones en general y después proceder a Teclado, una vez abierta la ventana busca la opción «Añadir nuevo teclado«.

  1. Entonces aparecerá una ventana nuevo con todos y cada uno de los lenguajes, escoge cuanto quieras.
  2. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es ir al ícono del globo terráqueo en la parte de abajo del teclado y elegir el que añadió previamente.

De qué manera redactar hebreo utilizando herramientas virtuales on-line

Si no quiere bajar un programa, puede andar por ciertas páginas que tienen la posibilidad de asistirlo del mismo modo.

1- Teclado virtual on line

Página siguiente on-line (http://ca.en línea-keyboard.net/keyboard/hebreu.html) te ofrece un panel para redactar en hebreo de manera directa en la pantalla, solo haz click en las letras con la punta del mouse y copia los contenidos escritos que escriben. Es sencillísimo de utilizar en tanto que no hay adversidades, asimismo te señala de qué forma utilizarlo. Tenga presente que esta página es solo para PCs con el sistema operativo de Windows o MacOS.

2- Teclado hebreo on line

Con este recurso on line, puede redactar en hebreo desde su PC o teclado, que va a ver en la parte de abajo de la página. Es muy extenso en la escritura, en tanto que aun puedes añadir acentos, signos e inclusive números.

Las letras del alfabeto hebreo y sus equivalentes

א (alef) = A

(décimo) = TH

ע (ain) – sin semejante

בּ = B

(coste y flete) = k

ף – en el final de la palabra

ב (bien) = V

י (Yod o eh) = yo o y

(pe) = P – F

(guimel) = G.

כ = J

(tsadeh) = ST

(dalet) = D

ך – en el final de la palabra

ץ – en el final de la palabra

O (vav) = V

מ (memoria) = METRO

ר (Reish) = R.

ה (él) = H

ל (poco entretenido) = L

(kuf) = K – Q

(pendiente) = Z

ן – en el final de la palabra

שׂ = S

וֹ = O

ם – en el final de la palabra

(espinilla o sin que)

וּ = U

נ (En este momento) = norte

שׁ = SH

(jajaja) = J

(mismo) = X

ת (mesa) = t

Post a Comment

× Enviar mensaje