Cómo Poner Stickers En WhatsApp: Pasos, Consejos Y Más

Las apps de correo instantánea son muy populares en la actualidad, pues en nuestra era tecnológica, es así como de manera frecuente nos avisamos con nuestra familia, amigos, colegas y otra gente. En esta ocasión te exponemos De qué forma poner pegatinas en WhatsApp.

No obstante, si deseas añadir inmediatamente la utilización de Stickers al servicio de correo instantánea para compartirlos con todos tus contactos, de ahí que no tienes que perderte esta guía para encender los nuevos Stickers de WhatsApp y gozar de todos los resultados positivos de esta actualización.

Popularidad de los stickers en WhatsApp

La habitual app WhatsApp Messenger, que desde un inicio ocupó el primer sitio entre las apps mucho más descargadas, este año lideró el top superando los 1.500 millones de descargas. Una parte de la razón por la cual esta app es tan habitual es que puedes añadir emoticones (o smojis) a tus diálogos para proporcionarles vida, concepto y mucho más humor.

No obstante, esta app añadió últimamente otra alternativa para continuar integrando chats y esto no son mucho más que pegatinas. La novedosa actualización de WhatsApp Stickers, libre tanto para Android para iOS, se va a poder emplear en la versión 2.18.329 para Android y 2.18.100 para la plataforma móvil de Apple.

Stickers de WhatsApp ¿Sabes lo que son verdaderamente?

Si los stickers y su ocupación en la aplicación aún son un secreto para ti, aquí te contamos de qué manera poner stickers en WhatsApp, qué son y mucho más. Estas son solo pegatinas animadas que se tienen la posibilidad de emplear Whatsapp, y que complementen tus diálogos y les den mucho más chispa y diversión.

En el momento en que instale esta novedosa función, va a poder hallarla de forma fácil, solo prosiga los pasos ahora:

1- Primero precisas abrir el chat que deseas comenzar

2- Entonces lleve a cabo click en la opción de emoticón o emoji en el lado izquierdo del campo para redactar un mensaje.

3- Una vez que se haya exhibido la ventana, va a ver 3 iconos en la parte de abajo:

    • emoticonos
    • Gif
    • Y en este momento las pegatinas

4- Cliqueando aquí, vas a tener ingreso a todos y cada uno de los paquetes de stickers que la app puso predisposición de los clientes.

Con esta actualización, trata de ponerte cada día con otros servicios de correo instantánea, como Fb Messenger y Telegram, que pudieron emplear stickers prácticamente desde el momento en que se dieron a conocer, aparte de lograr que la comunicación sea mucho más activa y entretenida.

También, no va a haber limitaciones en los stickers libres en una app. Como sugirieron los autores de WhatsApp en un aviso, agregarían una sucesión de interfaces que les dejarán hacer complementos a fin de que los diseñadores y desarrolladores creen sus stickers.

Según los programadores:

Estos han incluido una sucesión de interfaces de programación de apps (API) que dejan a los programadores desarrollar apps adhesivas como cualquier otra app mediante Google plus Play Store o Apple Aplicación Store.

Esta es una parte de la información que dan en la nota, y asimismo apuntan que con esta alternativa desean que cualquiera de los individuos inventivo y creativo logre hacer sus stickers para ajustar las salas de chat a su gusto.

De qué manera poner pegatinas en WhatsApp

Si tienes ganas de saber de qué forma poner stickers en WhatsApp debes tener en consideración que el desarrollo de descarga y activación de los stickers es sencillísimo y con estos breves pasos que te enseñamos ahora lograras gozar de esta novedosa actualización en tu móvil inteligente .

Pegatinas para Android

1- Has de saber antes de nada que si tienes un móvil inteligente con sistema Android, tienes que cerciorarte de que tiene instalada la última versión de WhatsApp

2- Si no, debes proceder a la app Play Store de tu móvil inteligente, poner la palabra Whatsapp en el cuadro de búsqueda y lleve a cabo click en la primera opción.

3- Tras entrar, debe clickear en la opción que afirma Actualizar.

4- Al terminar el trámite, vas a deber aguardar la descarga de la actualización y, una vez completado, vas a deber poder ingresar a tus Stickers.

5- Bueno, para cerciorarte de que de esta forma sea, ve a la salón de chat de tu decisión, haz click en el icono de la sonrisa o agítalo y aparecerá una imagen adhesiva al lado del icono del GIF en la parte de abajo.

6- Si ahora mismo no te hace aparición la opción, mejor haz una backup de tus diálogos y reitera el desarrollo de instalación.

Pegatinas para la plataforma móvil de Apple

Ya que si tienes un móvil inteligente con S.O. iOS, deberías tener WhatsApp Messenger versión 2.18.100.

Si la app aún no se ha actualizado, va a ser un tanto mucho más bien difícil llevarlo a cabo pues el procesamiento de la plataforma móvil de Apple es mucho más complejo y tiene ciertas restricciones. Aquí pues es preferible aguardar la actualización del servicio de correo y no recurras a funcionalidades ajenas si no deseas poner en riesgo tu móvil inteligente.

En un caso así es preferible encender las actualizaciones de forma automática a fin de que se logren realizar a la mayor brevedad, aquí te lo enseñamos todo sencillamente:

1- Primero debes ir Configuración en tu iPhone.

2- Entonces tienes que clickear en la opción Tienda iTunes y tienda de apps.

3- En el momento en que hayas completado estos pasos, ve a la sección Descargas automáticas

4- Para finalizar, en el momento en que ahora estés acabando, activa la opción Actualizaciones, a fin de que toda vez que se muestre algo nuevo en tus apps, estas se actualicen de forma automática.

Si ahora tienes instalada en tu móvil inteligente la última versión de esta aplicación, tienes que reiterar el trámite para escoger el chat que quieres comenzar, ve al ícono del emoji y escoge la opción Adhesivos En el fondo.

¿De qué forma me transformo en un probador beta de WhatsApp para conseguir las últimas novedades primero?

En tanto que sabes de qué forma poner stickers en WhatsApp, quizás asimismo quieras entender. Si deseas que las novedosas actualizaciones te lleguen antes que a otros clientes, la opción de transformarte en beta tester es lo que andas intentando encontrar. Este procedimiento le deja emplear primero cada novedosa opción que tiene en su app de correo instantánea y sumarse, solo toma unos sencillos pasos:

1- Primero desmarca la opción, deberás ir de manera directa a la app de WhatsApp y efectuar una actualización para tener libre la versión beta y poder evaluar las novedosas funcionalidades antes que otros clientes.

3- Se puede destacar que en este momento se ha añadido una función donde los clientes que han probado ediciones beta tienen la posibilidad de dejar su opinión o comentar de forma directa a los desarrolladores a fin de que sus comentarios sean tomados presente en el momento de hacer las comentarios que corresponden.

4- Además de esto, es esencial tomar en consideración que en el momento en que introduce un link, la proporción de clientes del probador beta está completa, pero te aconsejamos que prosigas intentándolo hasta el momento en que poseas ingreso a esta alternativa.

Ya que si deseas parar de ser beta tester, tienes 2 opciones:

    1. Primero puede regresar al link previo y clickear en la opción Escapar del programa.
    2. De la misma forma, puede proceder a Play Store y, en la pestañita Mis apps, vaya de manera directa a WhatsApp, desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea un pequeño cuadro etiquetado Ahora eres probador y lleve a cabo click Cerrar sesión o Escapar del programa.

Post a Comment

× Enviar mensaje