Cómo Poner Subtítulos A Un Video De YouTube: Pasos Y Más

YouTube es la interfaz de visualización de vídeos mucho más habitual, donde puedes localizar toneladas de contenido de todo género, así sea música, manuales y mucho más. Si bien, muy frecuentemente, estamos con vídeos sin subtítulos y en un idioma diferente al nuestro, lo que termina transformándose en un inconveniente. Prosigue leyendo y aprende de qué manera llevarlo a cabo poner subtitulos en un vídeo de youtube.

Los subtítulos son entre las herramientas mucho más esenciales en cualquier fichero de vídeo, puesto que hacen más fácil que mucho más personas lo vean. Para qué exactamente Aquí existen algunas maneras de insertar estos ficheros STR en vídeos de YouTube.

Pasos para subtitular un vídeo de YouTube

La aptitud de añadir subtítulos a vídeos en YouTube o cualquier otra interfaz es increíblemente esencial, en tanto que le dejará llegar a su contenido múltiples clientes, singularmente esos que charlan un idioma diferente, tal como la gente con pérdida auditiva.

Además de esto, se puede realizar muy de forma fácil sin tener mucha experiencia en este campo. Conque aquí te exponemos de qué forma subtitular un vídeo de YouTube, las distintas maneras de subtitular todos tus vídeos subidos a esta interfaz. Para llevar a cabo esto, prosiga todos estos métodos.

1- Hacer subtítulos

Una manera de llevarlo a cabo es hacer los subtítulos desde el princípio o, en un caso así, modificar los bocetos si ha habilitado la participación social en su canal. Asimismo es esencial que poseas uno. versión tradicional de Creator Studio, pues si tienes una versión beta de Estudio de YouTube, no va a poder emplear este procedimiento.

En el caso de que seas un usuario beta, puedes cambiar de manera fácil a la versión tradicional, solo ve al menú de la izquierda de tu cuenta y prosigue todos los pasos ahora:

1- Aquí deberás llevarlo a cabo escoja el idioma de los subtítulos deseas hacer.

2- Puedes buscar por medio de la barra de búsqueda si el idioma que buscas no hace aparición en la lista.

3- En este momento reproduzca el vídeo en un boceto en el idioma elegido.

elige tu idioma
escoge tu idioma

4- En el momento en que llegue al punto en el vídeo donde quiere añadir subtítulos, debes apretar el botón de pausa y después el cuadro de artículo en la pantalla. Tenga presente que asimismo puede añadir algún género de sonido a su vídeo, como vítores, truenos, campanas y mucho más.

Presione el botón de pausa y luego el cuadro de texto en la pantalla
Presione el botón de pausa y después el cuadro de artículo en la pantalla

5- Si es requisito, puede entablar el comienzo y el desenlace del subtítulo, solo de ahí que, deberás arrastrar y dejar caer los bordes que cubren todo el artículo del vídeo.

6- En este momento debes reiterar este desarrollo con todas y cada una de las unas partes del vídeo que meritan subtítulos. Si no posee tiempo para llenarlo completamente, puede almacenar los cambios en el boceto y proseguir en otra ocasión.

Repite el proceso con todas las partes del video.
Reitera el desarrollo con todas y cada una de las unas partes del vídeo.

7- En el momento en que haya terminado, realice click en Divulgar.

2- Cargar los subtítulos

Otra forma de insertar subtítulos en un vídeo es cargar los ficheros de subtítulos de manera directa, esto impide la necesidad de crearlos usted mismo, lo que puede ser un tanto mucho más molesto y probablemente va a llevar considerablemente más tiempo.

Estos géneros de ficheros acostumbran a contener todo el artículo y los códigos de tiempo que determinan la hora precisa en que se muestran y desaparecen al reproducir el contenido. Ciertos otros ficheros de artículo poseen información de localización y estilo. es perfecto para personas con adversidades auditivas.

Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. Todo cuanto debes realizar es comenzar sesión Cuenta beta de YouTube Studio.
  2. En este momento escoge la opción vídeo del menú de la izquierda.
  3. Entonces lleve a cabo click en el título o la miniatura del vídeo.
  4. El próximo paso es escoger la pestañita Adelantado.
  5. En la sección Adelantado, escoja la opción Subir subtítulos.
  6. Elija entre las opciones Tiempo increíble o No hay tiempo y lleve a cabo click Prosigue de esta manera.
  7. En el momento en que haya terminado, escoja el fichero de artículo que quiere cargar en el vídeo.
  8. En el momento en que empiece sesión en su cuenta, debe elegir el Desa.

Así, puede añadir el fichero de subtítulos al vídeo beta, lo que es rapidísimo y simple. Para cerciorarte de que todo está bien, juega. Pero si no tienes una beta sino más bien una versión tradicional de Creator Studio, asimismo puedes llevarlo a cabo de la próxima forma:

  1. Primero debe escoger un vídeo o miniatura con el que quiere trabajar.
  2. Entonces debe ir al menú y elegir Añadir nuevos subtítulos.
  3. Después escoge tu idioma. Si no puede localizar el idioma que quiere en la lista, puede emplear la barra de búsqueda.
  4. En este momento debes escoger Cargar un fichero y escoja el tipo del archivo que quiere cargar.
  5. En el momento en que escoja el fichero, lleve a cabo click en Subir.
  6. Con editor, asimismo puede empezar a realizar las rectificaciónes primordiales en el artículo acompasar nuevos subtítulos.
  7. En el momento en que hayas hecho todo lo mencionado, elige la opción Difundir.

Para poder ver los desenlaces, solo reproduzca este vídeo y publicará los subtítulos de su vídeo en YouTube en la versión tradicional.

3- Acompasar de forma automática

Una manera de subtitular un vídeo de YouTube es utilizar la sincronización automática, que unicamente se puede utilizar al idioma original del vídeo; en un caso así es la oportunidad de conseguir una decodificación completa del vídeo y visto que el artículo del diálogo se desglose de manera automática en líneas.

En otras expresiones, el transcripción detallada contendrá todo cuanto dicen en la reproducción, pero no incluye el tiempo de reproducción. Conque debes cambiar el tiempo tú mismo para lograr realizar esto. acompasar el diálogo con la reproducción de vídeo.

Cabe indicar que para este procedimiento se aconseja usar vídeos que no superen los 60 minutos y emplear visualizaciones de sonido de mala calidad. Asimismo es esencial que la transcripción esté en exactamente el mismo idioma que el vídeo original y sea coincidente con el vídeo original. tecnología de reconocimiento automático del habla.

Si es un usuario beta, no va a poder usar este procedimiento. No obstante, puedes ir al menú de la izquierda, escoger «Classic Creator Studio Edition» y proseguir todos los pasos ahora:

  1. Cuando haya elegido el vídeo con el que quiere trabajar, va a deber seleccionarlo Añadir nuevos subtítulos.
  2. Entonces escoja el idioma esperado para el artículo, use la lista de lenguajes libres, si no puede, entonces puede emplear el barra de búsqueda.
  3. Para escoger Añadir nuevos subtítulos aún.
  4. Entonces, justo bajo el vídeo, elija transcribir y acompasar de manera automática.
  5. Componga todos y cada uno de los alegatos de audio en campos de artículo, entonces añada audio de fondo a los subtítulos automáticos, si corresponde, así sean vítores, música, llamadas y mucho más.
  6. Entonces ajuste los tiempos en Tiempo predeterminado, que le deja acompasar transcripciones y vídeos a fin de que se ejecuten adecuadamente.

Tenga presente que la sincronización del artículo y la hora del vídeo va a tardar múltiples minutos. Mientras que espera, volverá a la lista de sus vídeos; y en el momento en que la reproducción es completa, todos y cada uno de los subtítulos se publicarán de forma automática en el vídeo.

4- Engastar subtítulos automáticos

Este procedimiento solo está libre para el Edición tradicional de Creator Studio y te va a ayudar a subtitular de forma automática todos tus vídeos subidos a YouTube. Finalmente va a ayudar a los tuyos. vídeos para llegar a mucho más personas con las que obtendrás mucho más provecho.

YouTube emplea tecnología de reconocimiento automático del habla para hacer de forma automática estos cuadros de diálogo. Para crearlos, la interfaz emplea distintas algoritmos de estudio automático, con lo que la calidad puede cambiar en dependencia de la calidad del vídeo y del sonido, con lo que te vamos a explicar de qué manera puedes emplear esta herramienta para los dos. tus vídeos a la carta En lo que se refiere a transmisiones en directo.

Agregar subtítulos a los videos
Añadir subtítulos a los vídeos

5- Subtítulos automáticos en vídeo bajo demanda

Tenga presente que si quiere añadir subtítulos en el instante en el momento en que se carga un vídeo, unicamente se reproducirán si los subtítulos automáticos están libres para el vídeo, en tal caso se agregarán de manera automática a la reproducción. Pero posiblemente no estén completados para en el momento en que se descargue el fichero. Va a depender de la dificultad del sonido..

No obstante, es esencial indicar que la tecnología de reconocimiento automático del habla que usa YouTube luce por su increíble desempeño; además de esto, en ciertos casos el artículo insertado en el vídeo puede no corresponder totalmente con lo que se dijo en el audio, esto pasa por múltiples causas.

Puede ser mala pronunciación, mal acento, ruidos de fondo que previenen un óptimo reconocimiento de sonido o sencillamente dialecto. Para qué exactamente, se aconseja, una vez finalizado el desarrollo de traducido, comprobar y corregir pausadamente las partes que no hayan sido descifradas apropiadamente.

Para realizar todo lo mencionado, debe proseguir los próximos pasos:

  1. Ve al Gestor de vídeos o Administrador de vídeo, entonces desplácese hacia la parte de arriba derecha y elija cuentas.
  2. Conque debes escoger Constructor de estudio, elija Administración de vídeo o Administrador de vídeo y en el final escoge vídeo.
  3. En este momento lleve a cabo click en el menú desplegable al lado de Cambiar en el vídeo donde quiere insertar subtítulos.
  4. Desde ahí, escoge la opción. Escoger subtítulos.
  5. Si los subtítulos automáticos están libres para el vídeo, va a ver el idioma ya establecido del vídeo en la sección Divulgar en el lado derecho del vídeo.
  6. Allí puedes observar los subtítulos en aspecto y si deseas cambiar alguna una parte del artículo, solo prosigue las normas en pantalla.
  7. En el momento en que por último haya sido editado exitosamente, y de ser de esta manera, este desarrollo va a haber finalizado y tu vídeo ahora va a tener subtítulos.

Tenga presente que, habitualmente, posiblemente el vídeo no produzca subtítulos de forma automática para efectuar este desarrollo, esto podría deberse a las próximas causas:

  • El sonido es muy complejo y va a llevar tiempo procesarlo.
  • El idioma del vídeo no funciona con la tecnología de reconocimiento automático del habla.
  • Sobrepasar los 60 minutos.
  • Silencio prolongado al comienzo de la reproducción.
  • Hay diálogos simultáneos de múltiples personas.
  • Tiene muy baja calidad de sonido.

Prosigue leyendo asimismo: Los 4 mejores programa para universidades | Programas para universidades

6- Subtítulos automáticos para transmisiones en directo

Para subtitular un vídeo de YouTube en un caso así, tenga presente que estos subtítulos automáticos solo están libres en inglés y solo los tienen la posibilidad de utilizar los canales de YouTube que tienen mucho más de 10,000 suscriptores y se ejecutan con un retardo habitual.

Además de esto, se necesita programa coincidente PUBLICACIÓN HTTP. Por ende, si cumple con estos requisitos, puede llevar a cabo lo siguiente:

  1. Haz tu transmisión en directo como es costumbre empleando la novedosa youtube en directo.
  2. En este momento en Cambios de transmisión, elija la opción subtítulos.
  3. Entonces marque las casillas de verificación para activar los subtítulos.
  4. Entonces va a deber clickear en el campo dirección de Internet para entrar o activar subtítulos para elegir esta dirección y copiarla.
  5. Entonces copie la dirección de Internet a su servicio de subtítulos para entrar al programa coincidente con YouTube.
  6. Al final, realice click en Desa.

¿De qué manera activo constantemente los subtítulos para los vídeos de otra persona en YouTube?

Quizás entre los inconvenientes más habituales al notar vídeos de YouTube es que la mayor parte de ellos no tienen subtítulos. Va a depender eminentemente de la persona que lo subió a la interfaz. Pero, ¿qué ocurre en el momento en que deseamos ver una serie, película o tutorial en otro idioma?

En un caso así, va a deber cargar el vídeo en su PC, tenga presente que esto se puede llevar a cabo usando distintas interfaces web que le dejan bajar estos ficheros de YouTube.

Además de esto, tras bajar el vídeo a su PC, va a deber emplear uno Reproductor de multimedia VLC. Sabiendo que este reproductor tiene funcionalidades verdaderamente funcionales y simples de emplear que le dejan subtitular vídeos.

Entonces, estos son los pasos para subtitular el vídeo de YouTube de otra persona:

1- Tras bajar el vídeo de YouTube a su PC, todo cuanto debe llevar a cabo es abrirlo a través del reproductor VLC.

2- Debe hallar el fichero de vídeo en su PC y clickear derecho sobre él.

3- Se va a abrir un menú desplegable en el que seleccionarás Abrir con y después escoja Reproductor de multimedia VLC.

Seleccione Abrir con
Escoja Abrir con

4- Entonces reproduce el vídeo detallado en VLC.

Reproduce el video en VLC
Reproduce el vídeo en VLC

5- El próximo paso es realizar clic en la pestañita subtítulos situado en la parte de arriba.

Haga clic en la pestaña Subtítulos
Lleve a cabo click en la pestañita Subtítulos

6- Escoge la opción Añadir ficheros de subtítulos.

Seleccione Agregar archivo de subtítulos
Elija Añadir fichero de subtítulos

7- Se abre el Explorador de Windows, donde hay que seleccionar el Fichero STR y lleve a cabo click Abrir.

Busque el archivo STR
Busque el fichero STR

8- Los subtítulos se agregarán de forma automática al vídeo, a fin de que logre empezar a conocer los subtítulos.

Extensiones para añadir subtítulos externos a vídeos de YouTube

Una manera de subtitular un vídeo de YouTube de otros individuos de YouTube es emplea extensiones que te dejen comprender lo que discuten. Al tiempo que en la mayor parte de las situaciones nos llega el vídeo en otro idioma lo que no nos deja comprender de qué están comentando lo que es una desventaja tratándose de la película o serie que deseas ver.

1- Subtítulos para YouTube

Subtítulos para YouTube
Subtítulos para YouTube

Esta extensión se puede hallar en el navegador Google plus Google chrome, es simple de regentar en el momento en que sencillamente arrastre y suelte un fichero .SRT en el vídeo donde deseamos insertarlo. En lo que se refiere a su configuración, tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo con un «v«apagarlo mientras que las letras»g y h«cambiemos el tiempo a 50 ms.

Bajar subtítulos de YouTube para Google chrome

2- Suplente

Sustituir
Substituir

Esta extensión, exactamente la misma la previo, asimismo está en Google plus Google chrome y le deja añadir subtítulos a vídeos de YouTube on line de forma fácil. De ahí que, Substital se convirtió en una solución que te deja comprender esos vídeos que están escritos en un idioma diferente al que charlas. Asimismo va a ayudar a la gente con pérdida auditiva a entender esta reproducción.

Bajar Sustituto de Google chrome

3- Subtítulos on-line

subtítulos en línea
subtítulos online

Si últimamente vio vídeos de YouTube sin subtítulos y en un idioma diferente, lo que quiere decir que no puede observarlos o comprenderlos, garantizamos la extensión de cromo llamado subtítulos online.

Bajar subtítulos online para Google chrome

Post a Comment

× Enviar mensaje