Cómo Poner Un Súper índice En Excel: Pasos, Consejos Y Más

En el momento en que necesite descubrir números enormes hasta un punto en su trabajo, o necesite redactar símbolos como una marca en su artículo, debe utilizar el función de superíndice. Esta herramienta le deja llevar a cabo un trabajo inigualable y sus leyentes comprenderán de forma fácil lo que significa. Prosigue leyendo hasta el desenlace y aprende como poner un superindice en excel.

Si tienes ganas de saber qué llevar a cabo con el ápice de Microsoft Word, aquí tienes una guía pasito a pasito para no confundirte y hallar lo que deseas sin perder tiempo.

¿Qué es un superíndice y exactamente en qué difiere un índice habitual?

Los superíndices como los subíndices son símbolos, letras, números e inclusive frases mucho más pequeñas que el tamaño de fuente usado en el artículo. Esto señala que hay una función diferente y que debe leerse de otra forma. El superíndice se pone sobre el artículo o número y el subíndice debajo.

La diferencia entre un superíndice y un índice es que este último tiene relación a una función matemática y el primero se compone de todos esos letras y números, como Derechos de creador, ©; Marca, ® y otros. Por esa razón toda vez que necesite enseñar un superíndice en un artículo de Microsoft Word, va a deber proseguir los pasos ahora.

¿De qué forma insertar superíndice en Excel?

Debe continuar esta guía para producir letras y números en superíndice:

  • Vaya a la cinta y encuentre el «Casa«.
  • en este momento ve al conjunto Fuente.
  • Hallarás la función «apéndice«que está representado por el cuadrado X superior»x2«.
  • Escoja lo que quiere enseñar como superíndice.
  • En este momento lleve a cabo click en la función detallada.

Tenga presente que esta función continuará activada, con lo que debe deshabilitarla en el momento en que haya terminado. Por otra parte, proseguirás escribiendo en el índice de arriba.

Otra forma de llevarlo a cabo es seleccionar la palabra que quiere enseñar como índice superior y cortar la clave. «control«y el signo»+un par de veces al unísono.

Post a Comment

× Enviar mensaje