Cómo Poner Una Contraseña A WhatsApp: Guía Y Tutorial Paso A Paso

El hombre, por su naturaleza, es un ser popular, lo que quiere decir que precisa vivir comunicándose. Transcurrido el tiempo, el campo de la comunicación ha mejorado aún mucho más. En este momento con WhatsApp no ​​solo puedes mandar mensajes, sino más bien asimismo fotografías, emoticones, vídeos, audios y hasta documentos personales. en esta ocasión te lo contamos como poner una contraseña en whatsapp y resguardar las diálogos.

WhatsApp es un servicio de correo instantánea que ha revolucionado la manera en que la gente establen contacto en el mundo entero. Cada actualización de WhatsApp lo realiza mucho más atrayente. Entre las últimas son las notas de voz, que puedes percibir fuera de la aplicación o con la pantalla apagada y mucho más. Como cualquier app, tiene bastantes inconvenientes y ventajas. En un caso así, esta red no da un procedimiento seguro para sostener la intimidad de sus diálogos.

¿De qué forma entrar una contraseña en WhatsApp y esconder el chat?

Poner una clave en WhatsApp
Poner una clave en WhatsApp

Si eres una de aquellas personas que tiene información que no deseas que absolutamente nadie mucho más sepa, o sencillamente deseas resguardar y sostener tus diálogos en privado de esos amigos o familiares que se interponen en el sendero. Y por esa razón quiere poner una contraseña en WhatsApp, ha de saber que hay una manera de ocultarlos, o si no puede denegar la app.

De ahí que te mostramos esta guía, donde hallarás múltiples aplicaciones que te asistirán a espiar tu WhatsApp. Asimismo le afirmaremos qué llevar a cabo en nuestra app para esconder sus mensajes. Posiblemente poseas múltiples chats de WhatsApp libres que no desees remover, pero tampoco deseas que absolutamente nadie los vea.

De ahí que, si deseas esconder o sostener algunos chats en background a fin de que no aparezcan en tu interfaz de arranque, en este articulo te contamos de qué forma llevarlo a cabo desde la aplicación o mediante otras herramientas. Tanto para su dispositivo Android como iOS.

1- El androide

En esta sección, le exponemos de qué manera almacenar diálogos que no quiere que sus amigos o familiares vean en el momento en que deja su teléfono solo. Más allá de que no es tan seguro como otros mecanismos, esconder mensajes sin la necesidad de removerlos es un desarrollo que distrae. Para esto, prosigue estos simples procedimientos:

  1. Primeramente, debe comenzar sesión en la app WhatsApp.
  2. Después escoge la charla que deseas esconder, puede aplicarlo con uno o mucho más chats que quiera esconder. En un caso así, vaya a «Fichero«.
Introducir el "Archivo"
Vaya a la sección «Fichero».
  1. Halla el chat o los chats que desees esconder a lo largo de la charla.
  2. Tras marcarlo, debe elegir el icono de la carpeta en la parte de arriba.
  3. La charla se guardará para su visualización. Conque únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente.chats archivados«.
chats archivados
chats archivados
  1. Si quiere regresar a las otras diálogos, debe reiterar el primer punto. Elige charlar y lleve a cabo click en el icono de la carpeta.
Haga clic en el icono de la carpeta
Realice click en el icono de la carpeta

2-iOS/iPhone

Si quiere esconder un chat en un móvil IPhone, iPod touch o iPad, los pasos no son iguales a los que termina de leer para Android. Pero asimismo son muy simples de continuar.

  1. Ir Whatsapp.
  2. Halla la charla que deseas esconder.
  3. Entonces mueva la charla hacia la izquierda. Dónde ver y seleccionar la opción «Fichero«.
Elige la opción "Archivo"
Escoge la opción «Archivar».
  1. Por ende, la charla ahora fué archivada. En la parte de arriba de la app vas a ver que pone «chats archivados«, en un caso así son tus diálogos.
  2. Si quiere traerlos de vuelta a otras diálogos, debe continuar exactamente el mismo trámite, pero en esta ocasión desde «chats archivados«.
  3. Debe escoger una charla y mover hacia la izquierda. ahora vas a ver»Abrir la cremallera«, debe clickear y su charla volverá a la parte de arriba adjuntado con otros chats.

Puedes leer: De qué manera entrar a WhatsApp Web desde PC y móvil inteligente

¿Qué debo utilizar en mi móvil inteligente para eludir que me espíen?

Más allá de que es imposible entrar una contraseña en WhatsApp ahora mismo, esta guía le mostrará ciertas apps que lo asistirán a sostener seguros sus mensajes y también información personal. Como esto no debes inquietarte de que te cojan el teléfono y monitorea tus diálogos en apps de chat.

Si quiere ir alén de los métodos descritos previamente y desea estar aún mucho más seguro, las próximas herramientas lo asistirán a resguardar su dispositivo de intrusos, no solo de WhatsApp, sino más bien de cualquier otra persona que quiera resguardar.

1- WhatsLock

WhatsLock
WhatsLock

O sea un herramienta que deja resguardar y denegar WhatsApp. Pero no solo te ofrece esta ocupación, asimismo juega con este agresor que desea conseguir el poder de tu teléfono creando un display falsa a fin de que alguno, sin entender tu patrón o PIN, desee abrir la app de correo.

Tal pantalla es con la capacidad de dañar cualquier información que tenga. Ya que puedes personalizarlo a tu manera agregando diálogos e inclusive nombres falsos que deseas que vea la única persona que desea ver tus diálogos o contactos.

De igual forma, podría denegar la galería de fotografías publicadas en WhatsApp. Únicamente debes autorizar los cambios de tu teléfono con esta alternativa a fin de que consigas entrar a todo el historial de tu terminal.

2- Bloque de chat

bloqueo de chat
bloqueo de chat

Es casi una interfaz realmente útil que te va a ayudar a resguardar no solo tu cuenta de WhatsApp, sino más bien asimismo otras apps instaladas en tu móvil inteligente. El beneficio de esta interfaz es que puede modificar y cambiar el tiempo de bloqueo automático. Entonces, si no los emplea, pida una contraseña en el momento en que intente comenzar sesión de nuevo.

el tambien tiene uno registro de intrusos, toda vez que alguien desea entrar el PIN incorrecto, la app se toma una autofoto a fin de que logres ver quién desea entrar tus mensajes. Además de esto, puede efectuar otras configuraciones, como esconder las alertas a fin de que no se hagan ver en el menú de información.

3- bloqueo de la app de seguridad CM

Bloqueo de aplicaciones de seguridad CM
Bloqueo de apps de seguridad CM

Está en una app aprobada por AV-Test como entre las apps mucho más perfectas en este nicho. Se utiliza para resguardar tu dispositivo y al tiempo resguardarte de programa malicioso, puesto que incluye un antivirus.

Esta plataforma de trabajo se hace cargo de la protección de tu PC y tu intimidad y con ella puedes almacenar tus mensajes, alertas, navegación, descargas y todo cuanto hagas con tu móvil inteligente. Tras disponer la app, puede modificar cualquier configuración de seguridad que quiera activar.

4- Bloqueo de apps

Bloqueo de aplicación
Bloqueo de app

Esta aplicación te puede asistir con WhatsApp y otras comunidades con únicamente una PIN Seguridad. Lo que lo realiza diferente es que tiene una sección llamada «MAGIA«, donde tienes la opción de esconder el icono de la app y encender un teclado aleatorio».

Entonces, en el momento en que quiera añadir su contraseña, los números cambiarán conforme la ingrese. Se dificulta en el instante en que alguien procura localizarte. Además de esto, puede asistirlo a resguardar las apps o juegos que quiere disponer o remover de su dispositivo. Una vez descargado, vaya a «Protecciony escoge de qué manera progresar tu seguridad.

Post a Comment

× Enviar mensaje