Cómo Poner Una Foto De Perfil En Twitter: Editarla Y Cambiarla!

Al registrarse en cualquier comunidad es común efectuar ciertos cambios en tu perfil, la primera cosa que acostumbras a llevar a cabo es actualizar tu fotografía de perfil. Twitter es una comunidad a la que no le falta este aspecto y en este articulo te lo contamos como poner una fotografía de perfil en twitter.

De la misma en otras comunidades, al realizar este género de cambio tus seguidores hallarán que has cambiado tu fotografía de perfil, la interfaz de Twitter te ofrece la oportunidad de hacer un nuevo mensaje de Twitter, y después los que te prosiguen hallarán que has cambiado el perfil tu fotografía de perfil, tienen la posibilidad de mirarla y hablarte del tema que deseen.

No obstante, esta es solo una alternativa, no es requisito llevar a cabo esto. Esto quiere decir que puedes cambiar tu fotografía de perfil sin decir nada. Aquí está de qué forma llevar a cabo esto punto por punto.

Dimensiones para divulgar una fotografía de perfil en Twitter

Foto en Twitter
Fotografía en Twitter

Todas y cada una de las comunidades tienen medidas precisas para todos los contenidos que publican en su interfaz. Este contenido incluye imágenes, vídeos y mucho más. En la situacion de Twitter, la fotografía de perfil ha de ser de 400 x 400 pixeles.

Este tamaño es el mucho más sugerido. Si carga una imagen mucho más grande, aparecerá de forma automática en la pantalla para recortarla al tamaño tolerado. El tamaño del fichero que cargue tampoco debe sobrepasar los 2 MB. Los formatos para subir imágenes tienen la posibilidad de ser JPEG y PNG.

¿De qué manera cambio mi fotografía de perfil de Twitter?

De la misma en otras comunidades, cambiar tu fotografía de perfil en Twitter no es nada difícil. Además de esto, puede efectuar estos cambios desde su móvil o PC. Prosiga los pasos ahora y realice que el desarrollo sea veloz y simple:

1- Comienza sesión en tu cuenta de Twitter.

2- Entra en tu perfil.

3- Una vez en tu perfil, haz click en «Modificar perfil» para utilizar la configuración precisa.

4- Debes llevar a cabo clic en tu fotografía de perfil.

5- Entonces haz click en el icono de la cámara, a fin de que escojas la novedosa fotografía que deseas subir.

6- Haz click en «Subir imagen» y la fotografía empezará a cargarse. Asimismo tienes una alternativa que afirma «Eliminar», por si acaso deseas eliminar la fotografía.

7- Por último, realice click en «Almacenar», esto guardará los cambios completados.

Para cambiar tu fotografía de portada de Twitter, solo prosigue el trámite que te terminamos de señalar; la diferencia radica en que en vez de clickear en tu fotografía de perfil, debes clickear en la primera plana. Escoge la fotografía que desees, almacena tus cambios y listo.

Herramientas online para modificar tu fotografía de perfil de Twitter

Herramientas en línea
Herramientas on-line

La fotografía de perfil se considera esencial en cualquier comunidad. Eso es por el hecho de que es una carta de presentación que tienes, a fin de que los integrantes que deseen proseguirte tengan un concepto de de qué manera se alumbra. En consecuencia, es conveniente tener una imagen bien estructurada que coincida con el género de perfil.

Un caso de muestra de lo que te procuramos decir es que si tu comunidad es para llevar a cabo ventas o publicitar productos tanto en tu tienda física como virtual, es preferible tener la imagen de perfil del logotipo de la tienda, si es una tienda física tu Asimismo puede sacar una foto de la testera de exactamente la misma y emplearla como fotografía de perfil.

No obstante, si es una cuenta personal, puedes decantarse por insertar una fotografía tuya, un paisaje o cualquier imagen de tu prioridad. En todo caso, puede ser preciso realizar una fácil modificación; Si es de esta manera, existen muchas interfaces en Internet que tienen la posibilidad de guiarte a realizar tu trabajo mucho más simple. Entre los más destacados hay 3 y aquí te vamos a hablar de ellos.

1- Autreplanete.com

En contraste al previo, este editor es una herramienta que solo puedes emplear desde tu PC; Con él, puede efectuar ediciones de fotografías como cortar, retocar y cambiar el tamaño de imágenes o fotografías que entonces puede comunicar en distintas comunidades. Sus ediciones están apoyadas por muchas comunidades conocidas, que tienen dentro:

  • Fb.
  • Gorjeo.
  • Instagram.
  • Vimeu.
  • Youtube.
  • Pinterest.

Si andas entusiasmado y deseas probarlo, ingresa a la interfaz escribiendo «Autreplanete.com», escoge la comunidad que gustes (en un caso así Twitter), busca la fotografía o imagen que deseas prosperar y comienza con la edición. desarrollo. Emplearlo es sencillísimo, con lo que acabarás de editarlo en minutos y lo usarás como tu fotografía de perfil y lo compartirás con tus seguidores.

2- Canva.com

Canva Editor es muy habitual, aparte de ser entre las herramientas mucho más conocidas de todo el mundo, donde puedes efectuar toda clase de ediciones fáciles. Esto se origina por que tiene plantillas listas para agradar las pretensiones de sus individuos.

Esto quiere decir que en el momento en que empieza sesión en la interfaz, puede ver una pluralidad de plantillas que tienen la posibilidad de ser útiles para modificar su fotografía de perfil de Twitter, portada y mucho más.

Además de esto, te proporciona una pluralidad de opciones que te asistirán a ofrecerle un toque creativo y único a tu fotografía de perfil. Entre ellos puedes tener: vectores, stickers, colores, formas y otros elementos que tienen la posibilidad de ser bien interesantes para emplear en el momento de efectuar una edición.

Este editor tiene 2 ediciones; la versión web que puedes emplear desde tu PC y la versión móvil inteligente, que puedes disponer en tu teléfono y llevar a cabo cambios donde y en el momento en que desees.

Bajar Canva (Diseño Gráfico) para Android

3- Picmonkey.com

Reemplazar fotos en Twitter
Sustituir fotografías en Twitter

Si no eres un especialista en edición y deseas ofrecerle un toque de orina a tu fotografía o fotografía de perfil, pero deseas que sea veloz y simple, Picmonkey.com es el editor perfecto para ti. Y lo destacado de este editor es que tienes la oportunidad de redactar oraciones o contenidos escritos sobre la fotografía o imagen que desees.

Asimismo puede modificar sus fotografías, añadir ciertos efectos, cambiar colores y emplear cualquier herramienta que le resulte útil para modificar su fotografía de perfil de Twitter.

Post a Comment

× Enviar mensaje