Cómo Poner Una Imagen De Fondo En Word: Pasos Y Consejos

En el momento en que se trabaja con archivos .doc, en ocasiones es requisito emplear imágenes de fondo. Esto es aporta un beneficio para la presentación del archivo. No obstante, existe quien no sabe de qué manera efectuar este desarrollo y de ahí que te hemos traído este articulo, donde te lo contamos de manera rápida y simple. como insertar una imagen de fondo en word.

En el momento en que introduce una imagen en Word, puede emplearla de 2 formas; la primera es emplearla solo como imagen de fondo a fin de que el archivo se vea mejor y la segunda es redactar sobre ella para argumentar algo particularmente. En los dos casos deberás continuar unos pasos verdaderamente fáciles y lo vas a hacer utilizando la herramienta Insertar imagen.

¿Qué tomar en consideración antes de insertar una imagen de fondo en Word?

Foto de fondo en Word
Fotografía de fondo en Word

En este articulo no solo vas a aprender a insertar una imagen de fondo en Word, sino asimismo te enseñaremos ciertos trucos para emplear la herramienta Insertar imagen. En el momento en que hayas terminado de leer la publicación, apreciarás lo simple que es realizar este género de cosas. Asimismo puede ser útil como guía para argumentar un punto particularmente.

La primera cosa que debe tener en consideración al poner una imagen en Word es que el tono de la fuente debe contrastar con la imagen que termina de añadir. Esto es primordial en el momento de insertar imágenes en un archivo, caso de que no poseas un óptimo manejo, se aconseja entrenar a fin de que poseas una experiencia interesante mientras que lees el archivo.

El tamaño de la imagen es otro punto esencial en el momento de efectuar este desarrollo. Pues puede ofrecer rincón a adversidades; si el tamaño de la imagen que quiere insertar es bastante grande, el tamaño del resto del archivo va a estar desordenado y la edición puede ser un tanto molesta.

Si es pequeñísimo, asimismo puede pasar algo afín y puede ser aún más difícil en tanto que su visualización va a ser mínima. Esto quiere decir que debes calcular que el tamaño no sobrepase los márgenes de la página, por el hecho de que en un caso así la redacción va a ser un tanto extendida.

Se aconseja que la imagen realice una contribución efectiva al artículo. De no ser de esta forma, va a ser aconsejable no usar un fondo poco frecuente y usar el blanco como es frecuente. En consecuencia, es conveniente emplear imágenes de fondo solo para determinadas plantillas y no para artículo sin formato.

De qué forma insertar una imagen de fondo en Word

Insertar imagen
Insertar imagen

En este momento va a aprender de qué forma insertar una imagen de fondo en Word. Llevar a cabo o sea simple, prosigue estos pasos y aprende de qué forma insertar una imagen como fondo en tu archivo de Word:

  1. En la barra de herramientas en la parte de arriba de Word, elija la pestañita Insertar.
  2. Tras clickear para insertar ahí está el conjunto de ilustraciones y escoge
  3. Ahora, se va a abrir un gestor de ficheros. Busque la imagen que quiere emplear como fondo en su archivo de Word, selecciónela y lleve a cabo click en Insertar.
  4. Ahora en el archivo, clickea en la imagen para encender la función Herramientas de imagen. Entonces lleve a cabo click en la pestañita Predisposición.
  5. en el conjunto Ordenar lleve a cabo click en la opción Cambiar el artículo.
  6. En este momento se va a abrir una ventana, en el momento en que eso ocurra escoja Tras el artículo.

Si eligió la imagen errónea y quiere hacerla desaparecer, sencillamente selecciónela cliqueando en ella y después presione el botón superior. Si quiere cambiar el campo incrementando o reduciendo la imagen, sencillamente mueva sus círculos hasta los extremos de la imagen con el mouse.

Si precisa girarlo, puede emplear la flecha en el centro y moverlo con el puntero. Si deseas ofrecerle un efecto diferente, haz click derecho sobre la imagen y escoge Formato de imagen. Aparecerá un menú donde puedes llevar a cabo rotaciones 3D y utilizar otras caracteristicas artísticos en la imagen.

Post a Comment

× Enviar mensaje