Cómo Puedes Poner Tu Corazón En Facebook

¿Has sentido recientemente que varios de tus amigos usan poco a poco más el símbolo del corazón para enseñar su aprecio por el contenido anunciado en Fb, en vez del tradicional «Me agrada»? Te agradaría realizar lo mismo, pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo ahora mismo. En los próximos parágrafos vamos a explicar en aspecto como puedes poner tu corazon en fb usando distintas herramientas.

De qué forma poner tu corazón en Fb punto por punto

Desde el momento en que Fb ingresó el reacciones (los símbolos que en 2016 iban acompañados del tradicional botón «Me agrada»), puedes usar el simbolo de corazon para expresar nuestra gratitud por el contenido de una publicación o comentario. Emplear la reacción Love It es sencillísimo, tanto si decides accionar desde tu móvil inteligente como desde tu PC.

De qué manera poner tu corazón en Fb empleando la reacción «Amor» Desde un dispositivo móvil inteligente

Este es un desarrollo bastante simple, en verdad, no posee ningún nivel de complicación, solo tienes que realizar lo que te señalamos ahora:

1.-Comienza el app oficial de fb (libre para Android y también iOS)

2.-Comienza sesión en tu cuenta si es requisito y busca el contenido que disfrutas.

3.-Tan rápido como halle un contenido que le interese, toque y sostenga presionado el botón Me agrada (situado en la parte de abajo izquierda de la publicación o justo bajo el comentario al que quiere añadir el corazón) y presione el botón del corazón en el menú en pantalla (que tiene dentro las 6 reacciones “estándar” de Fb).

Así, puede enseñar su agradecimiento por el contenido de la publicación o por un comentario efectuado por otro usuario.

Si quiere operar desde su PC personal, puede usar este reacción de «amor». empezando sesión en su cuenta de Fb a través del navegador, encontrando el articulo o comentario donde desees añade tu reacción y pasando el cursor del mouse sobre el botón Me agrada.

En el menú en pantalla (que tiene dentro todas y cada una de las reacciones de Fb), realice click en la reacción de amor para expresar su aprecio por la publicación o el comentario que llamó su atención.

¿Cómo puedes poner tu corazón en Facebook?

Otras maneras de utilizar tu corazón en Fb

Como se mentó al comienzo de la publicación, existen muchos de ellos. maneras de llevar a cabo el corazon en Fb: aparte de la reacción de «Amor», puedes emplear un emoticón, utiliza los varios emojis que representar un corazón o emplear creaciones emoji.

Puede usar estas elecciones para embellecer publicaciones haces en la comunidad, para llevar a cabo comentarios auténticos o para estar en contacto mucho más amablemente en el chat. Resumiendo, ¡tienes muchas opciones para escoger!

Él sonrió

Una de las maneras mucho más populares de llevar a cabo esto. colorea en fb es emplear emoticonos relativos. Para utilizarlo apropiadamente, redacta el emoticón en el teclado de tu dispositivo móvil inteligente PC

Una alternativa válida a emoticono son caracteres ASCII, que escriben caracteres que pueden tomar muchas formas, incluido el corazón. Puede copiar el carácter de corazón ASCII desde abajo y pegarlo libremente en Facebook como texto sin formato. ♥ ❤ ❥

emoticonos

Como dije antes, en Facebook es posible hacer esto simbolo de corazon también usa el emoji en forma de corazón (en caso de que no lo sepas, los emojis son solo símbolos pictográficos similares a los emoticonos).

Entre los muchos emojis que puedes usarlo en facebook, hay muchos que representan corazones de colores, corazones rotos, corazones dobles, etc.

¿Te gustaría usar uno de estos? emoticonos para enriquecer sus publicaciones y comentarios, pero no puede encontrar la función que le permite hacerlo?

Para usar emojis en su dispositivo móvil, inicie emojis primero aplicación de facebook disponible para android e ios y cuando escribes uno nueva publicación o comenta, abre el teclado emoji y elige uno que represente corazones. Si tiene problemas para hacer esto, siga las instrucciones a continuación.

1.-En Android, toca campo de texto donde desea insertar el corazón, toque el emoticón en la parte inferior izquierda para abrir el teclado de emojis y localice los símbolos que representan los corazones.

2.-Si no ves el símbolo del emoji, lo más probable es que tengas que abrir la configuración de la aplicación (la que tiene el ícono de ajustes) y habilitar el teclado tocando los elementos Idioma y teclado> [Nombre]> Opciones.

3.-En iOS, por otra parte, toca el campo de artículo donde deseas utilizar el emoji de corazón, toca el símbolo de la cara sonriente (abajo a la izquierda) y desplázate por la lista de emojis para localizar el que tiene el corazón.

4.-Si no puedes abre el teclado de emojis, probablemente aún no lo hayas añadido. Para realizar esto, abra la configuración de la app (la que tiene el ícono de engranaje gris) y vaya a General> Teclado> Teclados, y si el teclado Emoji no está presente, presione Añadir nuevo teclado … y toque el elemento Emoji ( busque la lista de otros teclados) para agregarlo.

color

¿De qué forma puedo utilizar estos emojis de corazón desde mi PC?

Para utilizar emojis en su PC, comience sesión en su cuenta de Fb desde su navegador y después prosiga los pasos ahora:

1.-Redacta uno novedosa publicación o dice qué deseas añadir al emoji de corazón y haz click en la máscara sonriente para rememorar los emojis que Fb puso predisposición.

2.-En el menú que hace aparición, busca el emoji que mucho más te agrade y haz click en él para agregarlo a la publicación o comentario que andas escribiendo.

3.-De forma alternativa, si empleas Windows, puedes entrar a él teclado virtual que asimismo tiene dentro los emojis (por medio de un botón con una cara sonriente) cliqueando con el botón derecho en la barra de tareas, eligiendo el elemento Enseñar botón de teclado virtual en el menú que se abre y presionando el botón del icono del teclado que se expone en la parte de abajo derecha.

4.-Si tienes una Mac, en cambio, puedes abre el menú de emojis presionando la combinación de teclas ctrl + cmd + espacio en el teclado de la computadora.

¿De qué manera puedo realizar una composición para un coro?

Si deseas asombrar a los tuyos amigos de Fb con creaciones de emoji con apariencia de corazón, te invito a que descargues entre las muchas apps que te dejan llevar a cabo exactamente eso.

Entre los mucho más populares es ai.EmojiArtFunBox, libre para descarga gratis tanto para teléfonos y tabletas Android para gadgets iOS.

ai.EmojiArtFunBox da ciertos diseños de emoji que puedes copiar y pegar de forma fácil en Fb (tal como otros Comunidades y servicios de correo instantánea).

Antes de explicarte en aspecto de qué forma marcha, deseo decirte que el aspecto de los emojis puede no ser la que se expone en la app, puesto que el aspecto de los emojis puede cambiar según el S.O. y la interfaz usada.

1.-Tras bajar ai.EmojiArtFunBox en tu dispositivo, abre la app, lee el tutorial que hace aparición en su primera versión para comprender su desempeño.

2.-Aprieta el botón Comienzo para comenzar a usarlo.

3.-Entonces presione el botón de Región y en el menú que hace aparición, toque el elemento Amor y romance para localizar de forma rápida las creaciones de emoji con apariencia de corazón.

4.-Cuando hayas reconocido el que mucho más disfrutas, haz click en el símbolo Copiar (el icono de 2 hojas en la parte de abajo derecha)

5.-Fb abierto en tu dispositivo y atrapa la composición de la publicación o comentario que estabas escribiendo y que deseas difundir en la comunidad. Estoy convencido de que vas a estar contento con el resultado final.

6.-Si escoges que sea de escritorio, en cambio, te sugiero que visites el lugar de Símbolos y emoticonos, que tiene dentro muchas creaciones de emoji para utilizar en publicaciones y comentarios de Fb, dentro creaciones con apariencia de corazón. Para utilizarlos, todo cuanto debe llevar a cabo es copiarlos del ubicación en cuestión y pegarlos en sus publicaciones o comentarios de Fb (o chat de Messenger).

Post a Comment

× Enviar mensaje