Como quitar el autocorrector de whatsapp

Seguramente ahora te pasó que andas muy relajado escribiendo, entonces al mandar el mensaje te percatas que el autocorrector te logró mandar algo inconsistente o mal y te preguntaste ¿De qué forma remover la autocorrección de WhatsApp u otras apps?

Prosigue unos simples procedimientos y te guiaremos para inhabilitar esta alternativa esto evitará que mandes expresiones que no deseas ni a whatsapp ni a otras apps, si tras un tiempo no te sientes feliz por haber desactivado esta alternativa puedes volver a activarlo del mismo modo.

De qué forma inhabilitar la Autocorrección en iPhone y Android

Cómo eliminar la autocorrección de WhatsApp

¿Está contento de que su teléfono corrija de forma automática sus expresiones de manera ya establecida, aun en el momento en que verdaderamente no quiere que se corrijan?

Hay incontables memes en Internet que detallan fallos entretenidos de autocorrección, en tanto que esta característica aún está lejos de ser especial.

Bueno, si tiene bastante seguridad en sus capacidades de escritura, sencillamente puede deshabilitar el autocorrección y jamás mucho más te impacientes por este inconveniente del siglo XXI.

Te exponemos de qué forma inhabilitar Autocorrección en iPhone y Android.

Eso sí, probablemente debas sopesar los pros y los contras de lo que vas a hacer, en tanto que la autocorrección, pese a todo el odio que crea, es una herramienta realmente útil que puede salvarte en instantes de duda.

De qué manera inhabilitar la Autocorrección en iPhone

Leer: De qué manera mandar mensajes de WhatsApp sin tener un contacto registrado

  • Paso 1: Con iOS, inhabilitar la corrección automática es bastante fácil. Sencillamente abra Configuración, toque General y después escoja Teclados.
  • Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta el momento en que vea «Autocorrección«y apáguelo rápidamente si quiere inhabilitar la función en su dispositivo.

Cómo eliminar la autocorrección de WhatsApp

De qué manera inhabilitar la Autocorrección en Android

  • Paso 1: Ve al cajón de apps y ábrelo Gboard para entrar a las opciones de la app de manera directa. Asimismo puede apretar el carácter de coma en exactamente el mismo teclado, que actúa como ingreso directo en exactamente el mismo menú de opciones.

Cómo quitar el autocorrector de whatsapp

  • Paso 2: Cuando abra la app, se le presentarán todas y cada una de las distintas opciones de menú que puede ajustar. Uno esCorrector ortográfico«, el elemento del menú que tiene dentro todas y cada una de las opciones de corrección de artículo de Gboard.

Corrector ortográfico

  • Paso 3: El último paso de este tutorial desactivará la opción superior, «AutocorrecciónEl teclado Gboard por el momento no corregirá de forma automática los fallos tipográficos, con lo que va a deber tener precaución al redactar.

quitar el autocorrector

Asimismo te puede atraer: De qué forma tener 2 cuentas de Whatsapp en exactamente el mismo móvil inteligente

Conclusión

En aplicacionespara.org aguardamos que con nuestro producto y estos fáciles pero útiles pasos logres deshabilitar de manera fácil el Autocorrección en su dispositivo Android o iOS.

Post a Comment

× Enviar mensaje