Cómo Quitar El Patrón De Desbloqueo De Android: Pasos Y Consejos!

El patrón de desbloqueo es una herramienta que se emplea para asegurar la intimidad de su dispositivo móvil inteligente y le deja desbloquear la pantalla de su dispositivo toda vez que ingresa al modo de bloqueo. Prosigue leyendo y aprende de qué manera remover el patrón de desbloqueo de Android sin reiniciar el dispositivo.

Es posible que poseas muchas opciones, de ahí que es primordial rememorar adecuadamente o almacenar el diseño en un espacio seguro. Si lo olvida, puede restablecerlo y desbloquear su dispositivo sin inconveniente.

En este tutorial te vamos a explicar los pasos y las distintas formas que puedes emplear para desbloquear tu teléfono si has olvidado tu clave gráfica o patrón, sin la necesidad de reiniciar tu dispositivo.

¿De qué manera encender y remover el patrón de desbloqueo de Android?

Como recomienda el nombre, el patrón de desbloqueo es una herramienta que se emplea para desbloquear el dispositivo; es viable denegar la pantalla por inmovilidad o pues el usuario presionó el botón de bloqueo, y solo es viable si esta alternativa está habilitada en la configuración del teléfono.

Esto da una enorme virtud en tanto que da mucho más control sobre la intimidad del usuario. Aparte de los datos mucho más seguros de todos estos curiosos.

1- Para eso, solo precisas proceder a Cambios después Seguridad acción complementaria Seguridad del dispositivo y hace aparición Bloqueo de pantalla. Aquí existen algunas formas de llevarlo a cabo.

Bloqueo de pantalla
Bloqueo de pantalla

2- Puedes escoger el procedimiento que mucho más te agrade; en un caso así, vamos a usar Plantilla.

Usa la plantilla
Emplea la plantilla

Otras maneras de denegar tu celular

Hay otros métodos que puede usar para denegar y desbloquear un dispositivo móvil inteligente o una tablet. Asimismo podrían confundirse para prosperar la seguridad y al tiempo marchar como un sistema alterno en el caso de que otros fallen por cierto motivo o no lo recuerdes.

1- Bloqueo de pantalla

Este módulo o herramienta se distribuye en otros, todos los que tiene un nivel de seguridad superior al previo. Como se mentó previamente, puede utilizar múltiples al tiempo si su hardware lo deja. Entre los distintos métodos están los próximos:

  • Código postal: Esencialmente, tu móvil o tablet no va a tener ningún procedimiento de seguridad, con lo que lograras apagar la pantalla en modo almacenar. Pero al apretar cualquier tecla, va a estar listo para emplear. Conque aquí el nivel de seguridad es cero.
  • Diapositiva: como su nombre señala, para desbloquear tu móvil inteligente, desliza el dedo por la pantalla o haz click en el icono de candado que hace aparición en ella. Esto solo impide que el dispositivo se desbloquee de manera accidental en el momento en que se pone en el bolsillo. Aquí, asimismo, la seguridad es 0.
  • Diseño de plantilla: Vas a deber dibujar un patrón a tu manera y en el momento en que hayas terminado se aconseja que si piensas que es bien difícil de rememorar, dibujes un patrón en el papel para no perder la pista. Este procedimiento de seguridad es mucho más bien difícil de transcribir, y se aconseja que solo usted o la gente de su seguridad lo sepan.
  • Alfiler (código de función de 4 a 7 dígitos): Es conveniente emplear una secuencia que absolutamente nadie conoce y que es una combinación complicada para otros, pero simple para usted.
  • Contraseña: si deseas emplear un código alfanumérico, esta es la opción mejor, puedes procurar anotarlo y guardarlo en un espacio seguro a fin de que lo poseas siempre y en todo momento a mano caso de que lo olvides.

2- Huella dactilar

Este mecanismo es una herramienta fácil y bastante segura para desbloquear tu PC habitualmente, en tanto que con solo poner el dedo en un espacio preciso, tu PC se desbloqueará velozmente.

Habitualmente, un dispositivo móvil inteligente te informará y te forzará a emplear otra forma de seguridad si superas los límites establecidos para llevarlo a cabo. Por el hecho de que es más difícil, pues si tu dedo o el sitio al que vas está sucio, húmedo, grasiento o quizás fuera de sitio, el sistema no va a poder reconocerlo y agotarás los sacrificios para lograrlo.

3- Fachada muy elegante

Este desbloqueo capaz le deja ajustar su configuración para desbloquear su dispositivo en áreas concretas o sitios estratégicos en los que confía. Del mismo modo, puedes depender del movimiento que le des a tu equipo. Esto suprime la necesidad de cerrarlo siempre y en todo momento de forma manual.

Por poner un ejemplo, si tu móvil inteligente está sobre una área plana, puedes programarlo para desbloquearlo o bloquearlo a tu manera. Si está en movimiento o en sus bolsillos, puede señalarle que se cierre. Si andas en el hogar o en la oficina, puedes desarrollar el desbloqueo; todo cambia en dependencia de la configuración que realice.

Las opciones son muy dispares, puedes ver la que tienes en tu dispositivo y evaluar la que mucho más te agrade.

4- identificación facial

Este es un procedimiento mucho más moderno, en dependencia de si esta ocupación se añade o no al dispositivo. Esto posibilita escanear su rostro para desbloquear el dispositivo; algo muy afín a emplear una huella dactilar.

¿De qué forma eliminar la secuencia de pantalla sin reiniciar el terminal Android?

Eliminar el patrón de la pantalla
Remover el patrón de la pantalla

Existen varios pasos que puede continuar para remover o cambiar por un tiempo la clave de desbloqueo de pantalla en la pantalla de su móvil o tablet. Puede conseguir el patrón de desbloqueo de Android de manera fácil, además de esto, varias personas tienen que tener algunos requisitos anteriores, conque téngalo presente antes de empezar.

1- Con un PIN de desbloqueo

Si no ha podido desbloquear la pantalla de su móvil con una clave gráfica, puede utilizar el PIN para comenzar sesión. Elija la opción Introduce tu PIN y también ingrese la clave que creó. Si no es de esta forma, pruebe ciertas configuraciones en general, como 0000 y 1234.

2- Llámate a ti

Aquí hay una forma simple de llevarlo a cabo:

  1. Tome otro dispositivo móvil inteligente y llame a la PC que tiene el inconveniente.
  2. Responda la llamada entrante. Tu móvil inteligente va a estar desbloqueado ahora mismo.
  3. Es requisito explotar este tiempo, sin colgar, para entrar al menú que hace aparición en pantalla. Halla la opción Configuraciones de seguridad y suprime el bloqueo por número, PIN o fotografía.

Esto está libre para cualquier dispositivo si puede recibir llamadas.

2- Gestor de gadgets Android (remover el patrón de bloqueo de la PC)

Es esencial que esta alternativa ahora esté instalada en su dispositivo antes de procurar desbloquearlo; y si no lo tiene, no se preocupe, le ofreceremos un link de descarga ahora.

Si ahora lo tienes instalado, tienes que llevar a cabo lo siguiente:

  1. Ingreso localizar mi dispositivo, puede utilizar su PC, tablet u otro móvil.
  2. Comenzará sesión con su nombre de usuario y contraseña de Google plus o Gmail. Ten en cuenta que han de ser exactamente los mismos que usaste en tu móvil inteligente.
  3. En este momento debe elegir un dispositivo cuya combinación no recuerde.
  4. Seleccionar Denegar.
  5. Introduce el nuevo código de desbloqueo (va a ser temporal).
  6. prima Denegar aún.
  7. En el momento en que ingresas a tu móvil inteligente, deberías ver un display con una alternativa para entrar el código recién desarrollado.
  8. En este momento debes ir de forma directa a Cambios y después un Seguridad para cambiar el código de tiempo al nuevo, que jamás olvidará.

Esta alternativa es realmente útil, para emplearla precisas conexión de internet y tener la herramienta preinstalada en el dispositivo negado y al tiempo en la PC que usarás para entrar a ella. Ten en cuenta que los dos han de estar acompasados con exactamente la misma cuenta de Google plus.

Bajar herramienta:

3- Samsung Halla mi móvil inteligente

Este procedimiento solo está libre para gadgets Samsung, te da la búsqueda de un dispositivo perdido. Pero asimismo te dejará eliminar la clave gráfica o el patrón de desbloqueo. Tenga presente que debe tener una cuenta registrada para emplear el software. Además, su dispositivo móvil inteligente o tablet habrá de estar conectado a exactamente la misma.

Debes continuar estos pasos:

  1. Empiece sesión con el su nombre de usuario y contraseña de Samsung.
  2. A la izquierda puede ver el dispositivo de bloqueo. Tenga presente que su móvil inteligente ha de estar registrado antes con la cuenta usada para comenzar sesión.
  3. En este momento debes clickear Desbloquear la pantalla.
  4. Debes elegir Para desbloquear y aguardará unos minutos.
  5. Un mensaje te asegura que has eliminado la plantilla o contraseña de tu móvil inteligente.

4- Con una cuenta de Google plus

Como en otras ocasiones, para desbloquear esta alternativa es requisito entrar la clave o combinación errónea o lograr el número de ocasiones tolerado para la selección ¿Has olvidado el patrón?, entonces debe clickear en esta alternativa.

Se le solicitará que ingrese su dirección de correo y contraseña (Gmail) de Google plus que conectaste a tu móvil, después de entrar esta información y clickear en Comenzar sesión en únicamente debes aguardar unos minutos para llenar el desarrollo de verificación.

Después del desarrollo previo, tu dispositivo se desbloqueará y lograras hacer una exclusiva contraseña, clave gráfica o patrón de bloqueo. Y aquí le exponemos de qué forma conseguir el patrón de desbloqueo de Android.

Post a Comment

× Enviar mensaje