Cómo Rebobinar O Retroceder En Una Historia De Instagram

La función historia de instagram optimización todo el tiempo con las actualizaciones. En este momento puede emplear múltiples filtros y efectos espectaculares, agregar GIF, reenviar historias a otros clientes y mucho más.

No obstante, posiblemente no esté familiarizado con otras funcionalidades, como rebobinar y interrumpir Instagram Stories. Este producto le mostrará otras especificaciones valiosas que bastante gente pasan por prominente u olvidan. Estudiar de qué manera rebobinar o rebobinar en una historia de Instagram.

¿De qué manera puede rebobinar, interrumpir, omitir y seguir de manera rápida las Historias de Instagram?

Desde el historias de instagram solo duran unos cuantos segundos, basta un corto transcurso de atención para perderse lo que pasa. Por fortuna, Instagram pensó en este asunto, con lo que incluyó métodos que dejan a los clientes interrumpir, rebobinar, saltar y seguir velozmente todas y cada una de las historias.

  • Si quiere interrumpir una cierta historia de Instagram, todo cuanto precisa realizar es toca la pantalla y sostenerlo bajo presión. Esto detendrá el temporizador y lograras ver esta historia en todo momento que desees. O sea excelente para historias ilustradas. Pausa Vídeo Stories se congela en el momento en que toca la pantalla.
  • Si quiere rebobinar una historia de Instagram una vez que haya terminado, sencillamente toque en el lado izquierdo de la pantalla y volverá a mostrarse la historia previo.
  • Si la persona a la que prosigue en Instagram ha anunciado muchas Historias, puede revisarlas mucho más de forma rápida tocando en el lado derecho de la pantalla. Para omitir completamente el grupo de historias de esta persona, sencillamente deslice el dedo hacia la derecha en la pantalla.

¿De qué forma desactivo historias de usuario concretas?

El Función de silencio de Instagram finalmente va a ser útil. Con independencia de por qué razón quiere eludir las historias de alguien, puede suprimirlas de su línea de tiempo con solo unos cuantos toques.

Utilizar el Función de silencio, todo cuanto debe realizar es sostener presionado el StoryCircle de la persona que no quiere ver.

uno aparecerá ventana nuevo lo que le va a dar la opción de ver el perfil de este usuario o deshabilitar sus historias.

Escoja Silencio y su trabajo va a estar listo. Las historias de esta persona aparecerán en el final de la tuya. Historia y no se reproducirá de forma automática.

Asimismo puede filtrar la Comentarios no apto, ¿ha mirado en algún momento la sección de comentarios de una historia lanzada por alguien con mucho más de 5000 seguidores? Indudablemente hallará los comentarios inadecuados o por lo menos absurdos.

En el momento en que consigue un cierto nivel de popularidad, se regresa irrealizable comprobar de forma manual todos y cada uno de los comentarios y remover los inadecuados. Y después, Instagram ha incluido una función que le deja filtrar de manera automática los comentarios no amigables.

Lo bueno de esta función es que es completamente personalizable, lo que quiere decir que puede entrar precisamente las expresiones que considere inadecuadas.

Para llevar a cabo esto, vaya a cambios de usuario desde su perfil Desde allí, desplácese hacia abajo y toque Controles de comentarios, situado en la sección Configuración.

Una vez allí, puedes jugar con distintas filtros y evaluarlos.

¿Puedo interrumpir una historia de Instagram? ¿Alguien va a saber si veo su crónica o no?

Sí. ¿Por qué razón el Cuentos son cortísimos, pero en ocasiones poseen mucha información, posiblemente deba pausarlos. Para llevarlo a cabo, sencillamente toca la pantalla a fin de que la historia se detenga. En el momento en que esté listo para disparar, vuelva a tocar la pantalla.

Siempre y en todo momento vas a saber si los ves o no. historias de instagram, y es a fin de que los autores sepan quién vió sus historias. En el momento en que abre una historia que creó, puede ver a los espectadores tocando el ícono del ojo.

Por fortuna para los que deseamos comprobar exactamente la misma historia, los clientes no entenderemos cuántas ocasiones la vimos. Conque si no tienes la posibilidad pausa la historia, vuelve y míralo nuevamente.

Instagram tiene toda clase de peculiaridades espectaculares que sostienen a los clientes apasionados. Le aconsejamos que se tome el tiempo para aprenderlos todos. trucos de instagram y asegúrese de no perderse las novedosas peculiaridades añadidas.

Cómo rebobinar o rebobinar en una historia de Instagram

De qué manera conseguir una perspectiva / rebobinar vídeos de historias en directo de Instagram

Instagram es de las mejores y mucho más populares comunidades que hay. En Instagram puedes comunicar vídeos, fotografías, jugar Sesiones en directo y mucho más. Pero, ¿qué ocurre si quiere retroceder o seguir en las Historias de Instagram en directo?

Para seguir veloz:

Paso 1: En la página de comienzo de la app de instagram, toca el ícono de reproducir la historia en directo.

Paso 2: En el momento en que comienzas el reiteración de la historia en directo, toque o sostenga presionada la pantalla para parar el vídeo.

Paso 3: Entonces puede arrastrar el vídeo fijo en la pantalla hacia la derecha para seguir con velocidad.

Paso 5: En el momento en que se vuelva a mandar el vídeo, se le mostrará el código de tiempo que se mostrará en la parte de arriba de la página.

Paso 6: Retire el dedo de la pantalla para reanudar el vídeo. Historia en directo proseguirá jugando lugar desde el que lo enviaste.

Para rebobinar:

Paso 1: En la página de comienzo de la app de instagram, toca el icono de reproducción de Live Story.

Paso 2: El historial de vídeos en directo empieza a reproducirse. Toque y sostenga presionada la pantalla y arrástrela hacia la izquierda para retroceder y regresar al punto esperado.

Paso 3: Eliminar el dedo de la pantalla y el vídeo empezará a reproducirse.

Por alguna razón, reproducir imágenes del revés es muy entretenido. Es bueno ver que las cosas no se mojan, manchan o se descascaran. Tener esta clase de programa mágico de películas a mano es terminantemente uno cambiador de juego para Instagram. Esta característica era el género de cosa que solo alguien con entendimientos de de qué manera funcionaba la edición de vídeo y que tenía varios programas podía llevar a cabo vídeos pequeños como este.

Pero en este momento todos tenemos la posibilidad de modificar vídeos a fin de que se vean expertos, sin capacitación ni capacidades anteriores. Lo que esencialmente significa esto Instagram está a puntito de transformarse en un centro de contenido creativo. Ahora, le exponemos de qué manera utilizar su novedosa función preferida:

Su actualización debería ser a lo largo de la noche mientras que dormía y estar libre para emplear en el momento en que abra la app el día de hoy. pero si tienes la actualizaciones automáticas deshabilitado, debe proceder a la Aplicación Store y actualizar Instagram antes de buscar esta novedosa función. En el momento en que se complete la actualización, vaya a Cuentos en la esquina superior izquierda como es costumbre.

Debe tomar en consideración que una exclusiva opción de cámara está libre el día de hoy. Justo a la vera de Boomerang y Hands-Free está la novedosa función: Rebobinar. Todo cuanto debes realizar es seleccionarlo y vas a estar listo para disparar. Además de esto, no debe mantener el dedo para proseguir grabando, con lo que puede saltar en frente de la cámara.

Así sea que te estés grabando sirviendo y sirviendo un tazón de té, así sea que estés realizando un desastre Habitación para dejar que la función lo limpie, se hallará pensando en buenas ideas todo el día y la noche.

Post a Comment

× Enviar mensaje