Cómo Recuperar O Reactivar Cuenta De Facebook

aquí vas a aprender como recobrar o reactivar una cuenta de fb que ha desactivado a propósito. Reactivar una cuenta de Fb autodeshabilitada es tan fácil como regresar a comenzar sesión en su cuenta. Si antes ha eliminado su cuenta de Fb, es imposible recobrar. sí Fb lo deshabilitó sin caer en la cuenta tu cuenta, no hay bastante que logres realizar; no obstante, puede procurar enseñar una apelación para recobrar su cuenta.

Lúcida en tu móvil inteligente

  • fb abierto. Toca el ícono de la app de Fb, que hace aparición como una f blanca sobre un fondo azul obscuro.
  • Por favor, introduzca su dirección de mail. Aprieta el cuadro de artículo «Dirección de e-mail o número de teléfono», entonces redacta la dirección de mail que empleas para comenzar sesión en Fb.
  • Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo Por favor, introduzca su número de teléfono aquí si lo has añadido antes a tu cuenta de Fb.
  • Ingresa tu contraseña. Toque el cuadro de artículo «Contraseña», entonces escriba la contraseña que utiliza para comenzar sesión en Fb.
  • Si no puede rememorar su contraseña, debe restaurarlo Antes de proseguir.
  • Presiona Comenzar sesión. Es un botón azul cerca de la parte de abajo de la página.
  • En Android, toque Comenzar sesión aquí.
  • Espere a que se abra la fuente de novedades. Si su dirección de correo y contraseña se ingresaron adecuadamente, Fb debería abrir a su cuenta como siempre. Esto quiere decir que su cuenta de Fb por el momento no está deshabilitada.
  • Si no puede comenzar sesión en Fb con las credenciales adecuadas, Fb ha desactivado su cuenta. Procura mandar una apelación para poder ver si puedes recobrar tu cuenta.

Cómo recuperar o reactivar la cuenta de Facebook

Reactiva tu cuenta de escritorio

  • Fb abierto. Vaya a https://www.fb.com/ en el navegador de internet de su PC.
  • Por favor, introduzca su dirección de mail. En el cuadro de artículo «Mail o teléfono», redacta la dirección de mail que empleas para comenzar sesión en Fb.
  • Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo Por favor, introduzca su número de teléfono aquí si lo has añadido antes a tu cuenta de Fb.
  • Ingresa tu contraseña. Haz esto en el cuadro de artículo «Contraseña».
  • Si no recuerda su contraseña, va a deber restablecerla antes de proseguir.
  • Realice click en Comenzar sesión. Es un botón azul a la derecha de la sección de ingreso.
  • Espere a que se abra la fuente de novedades. Siempre y cuando su dirección de e-mail y contraseña se ingresen adecuadamente, Fb debería abrir su cuenta como es costumbre. Esto quiere decir que su cuenta de Fb por el momento no está deshabilitada.
  • Si no puede comenzar sesión en Fb con las credenciales adecuadas, Fb ha desactivado su cuenta. Procura mandar una apelación para poder ver si puedes recobrar tu cuenta.

Enseñar una apelación

  • Abra la página «Mi cuenta personal fué desactivada». Vaya a https://www.fb.com/help/contact/260749603972907 en el navegador de su PC. Esta formularios le deja pedir a Fb que reactive su cuenta.
  • No hay garantía de que Fb responda a su apelación.
  • En dependencia de las acciones que condujeron a la desactivación de su cuenta, posiblemente no logre reactivarla.
  • Por favor, introduzca su dirección de mail o número de teléfono. Ingresa la dirección de correo o el número de teléfono que empleas para comenzar sesión en Fb en el cuadro de artículo «Comenzar sesión en la dirección de correo o el número de móvil» en la parte de arriba de la página.
  • Añade tu nombre. En «Tu nombre terminado», redacta el nombre terminado que hace aparición en tu cuenta de Fb.
  • En dependencia de su configuración de Fb, el nombre que ingrese aquí puede diferir de su nombre legal terminado.
  • Subir identificación. Realice click en botón Elegir gris Fichero bajo el título «Sus identificaciones», elija las fotografías en el anverso y reverso de su identificación y lleve a cabo click en Abrir.
  • Si no posee fotografías de su identificación en su PC, va a deber emplear la cámara web de su PC para tomar fotografías de su identificación o transferirlas desde una cámara o teléfono a su PC.
  • Las identificaciones tienen la posibilidad de integrar licencias de conducir, pasaportes, identificación estatal y también identificación escolar.
  • Añade los datos precisos. en el cuadro de artículo «Información agregada», ingresa cualquier información que pienses que va a ayudar a Fb a elegir reactivar tu cuenta.
  • Esta es su ocasión de argumentar cualquier situación o acontecimiento que condujo a la desactivación.
  • Por servirnos de un ejemplo, si su cuenta fué ilegal, este es buen rincón para mentarlo.
  • Lleve a cabo click en Mandar. Es un botón azul en la parte de abajo de la página. Su apelación se mandará a Fb para su revisión.

De qué manera recobrar tu cuenta de Fb en el momento en que no puedes comenzar sesión:

¿Olvidaste tu contraseña? ¿Eres un pirata informático? Ahora, le exponemos de qué forma recobrar su cuenta de Fb usando las opciones comprobadas de restauración de cuenta de Fb.

Si olvidó su contraseña o piensa que su cuenta fué ilegal, esta guía punto por punto le mostrará de qué forma recobrar su cuenta de Fb.

Fb proporciona múltiples formularios automatizados para recobrar la cuenta. La mayor parte de ellos dependen de la información que ingresó y validó al modificar su cuenta.

Las 4 maneras de recobrar tu cuenta de Fb

El restauración de cuenta de fb es difícil, en especial si no ha configurado ninguna opción de restauración de backup. Tenga presente que muchas de las próximas opciones necesitan tiempo y paciencia. Mencionado lo anterior, bastante gente tuvieron éxito, aun si nada parecía marchar.

Paso 1: ¿Prosigues conectado a Fb en alguna parte?:

antes de procurar recobra tu cuenta, verifique si todavía está conectado a Fb en uno de sus gadgets. Este podría ser otro navegador o perfil de navegador en su PC, su app de Fb para Android o iOS, o un navegador móvil inteligente, como su tablet o Kindle.

Si todavía puedes comenzar sesión Fb en todas y cada una partes, posiblemente logre «recobrar» su contraseña de Fb sin un código de restablecimiento de confirmación; si bien de todos modos lo que va a hacer es hacer una exclusiva contraseña.

Nota: si configuró la autenticación de 2 causantes y perdió el ingreso al generador de códigos, aquí le exponemos de qué forma recobrar su comienzo de sesión de Fb.

Paso 2: pruebe las opciones predeterminadas de restablecimiento de la cuenta de Fb:

Ok, no pudiste hallar un dispositivo todavía conectado a Fb. Conque procedamos con las opciones de restauración. Si es viable, emplear la conexión a Internet y la PC o teléfono desde el que empezaba sesión con cierta frecuencia en su cuenta previo de Fb. Si Fb reconoce esta red y este dispositivo, posiblemente logre establecer nuevamente su contraseña sin más ni más verificación. Pero primero precisas detectar tu cuenta.

Cómo recuperar o reactivar la cuenta de Facebook

Opción 1: Recobra tu cuenta desde tu página de perfil:

Si tiene ingreso a otra cuenta de Fb, como la de un amigo o familiar, y puede entrar a la página de perfil de su cuenta así pues son Amigos de Fb, puede usar esta alternativa. Tenga presente que la otra cuenta ha de estar desconectada. Si no deseas, prueba con la segunda opción.

Para seguir con esta alternativa, busque su perfil en la lista de amigos de su amigo de Fb, ábralo y lleve a cabo click en … o bajo su fotografía de perfil (en la app móvil inteligente, los puntos del menú de tres personas aparecerán bajo la imagen), entonces escoja Buscar medios o Reportar perfil.

En el próximo menú, escoja la opción correcta, en tal caso no puedo comenzar sesión en mi cuenta, y realice click en Siguiente.

En el último paso, realice click en recobrar esta cuenta, que va a cerrar la sesión de la cuenta que está usando para comenzar la restauración de la cuenta.

Este procedimiento lo va a llevar a exactamente la misma ventana Establecer nuevamente contraseña que se detalla en la opción 2. El restablecimiento se apoya en las direcciones de e-mail que añadió a su cuenta.

Opción 2: Buscar y recobrar el tu tiene datos de contacto

Si no posee ingreso a Fb o elige no comenzar sesión en otra cuenta, abra un nuevo perfil de navegador, como un perfil de invitado, y vaya a restauración de fb. Ingresa una dirección de correo o un número de teléfono que hayas añadido antes a tu cuenta de Fb. En el momento en que busque un número de teléfono, intente con o sin el código de país, pág. Ej. 1, +1 o 001 para EE. UU.; las tres ediciones deberían marchar. Aun si no lo afirma, aún puede utilizar su nombre de usuario de Fb.

En el momento en que lo obtengas detectar apropiadamente su cuenta, vas a ver un comprendio de tu perfil. Antes de seguir, asegúrese de que esta sea verdaderamente su cuenta y de que aún tenga ingreso a las direcciones de mail o números de teléfono enumerados.

No obstante, si todo va bien con la información de contacto que Fb tiene en tus ficheros, haz click en Proseguir. Fb te mandará un código de seguridad.

Recobra el código de tu mail o teléfono (cualquier persona que sea el procedimiento que escojas), ingrésalo y goza recobrando tu cuenta de Fb.

En este punto, puede entablar una exclusiva contraseña, lo que aconsejamos de forma encarecida.

Si el código jamás llega, mira tu carpeta de correo no esperado (mail) o asegúrese de que puede recibir sms de expedidores extraños.

Si aún no puede recibir el código, realice click en ¿No recibió un código?, en la esquina inferior izquierda de la ventana Entrar código de seguridad, lo que lo va a llevar de vuelta a la pantalla previo.

Regresa a tu cuenta de Fb

Si logró recobrar el ingreso a su cuenta y sospecha que su cuenta de Fb fue violado, cambie su contraseña en este momento y actualice su información de contacto. Estos son los pasos clave para resguardar su cuenta de Fb. Cerciórate de remover cualquier dirección de correo o número de teléfono que no sea tuyo o al que no logres entrar.

Le aconsejamos de forma encarecida que habilite la autenticación de 2 causantes en sus cuentas de comunidades, a fin de que eso no vuelva a ocurrir.

Paso 3: ¿Cambió su información de contacto?

Frecuentemente esto es imposible recobrar una cuenta de fb usando las opciones precedentes. Posiblemente haya perdido el ingreso a las direcciones de correo y los números de teléfono que una vez añadió a su perfil, o que un pirata informático haya cambiado esta información. En un caso así, Fb le deja precisar una exclusiva dirección de mail o número de teléfono, que empleará para contactarlo respecto a la restauración de su cuenta.

Para comenzar este desarrollo, lleve a cabo click en el link ¿Ahora no posee ingreso? en la parte de abajo izquierda de la página de restablecimiento de contraseña para comenzar el desarrollo de restauración de la cuenta de Fb. Fb te solicitará una exclusiva dirección de mail o número de teléfono para lograr contactarte y guiarte a recobrar tu cuenta. Lleve a cabo click en Seguir para proseguir.

Si ha configurado Contactos de seguridad, puede solicitarle a la comunidad que lo asista recobra tu cuenta de fb en el próximo paso. Va a deber rememorar cuando menos un nombre terminado de sus contactos de seguridad para revelarlos a todos. Tenga presente que unicamente se precisan tres códigos para recobrar su cuenta de Fb.

Si no ha configurado Contactos de seguridad, posiblemente tenga la opción de contestar a una de sus cuestiones de seguridad y establecer nuevamente su contraseña al momento. Como precaución agregada, esto viene con un periodo de espera de 24 horas antes que logre comenzar sesión en su cuenta.

Paso 4: ¿Tu cuenta de Fb fué hackeada para mandar contenido publicitario?:

Caso de que su cuenta haya sido ilegal y esté publicación de contenido publicitario más allá de que por el momento no puedes entrar a él, tienes que reportar que tu cuenta de Fb está comprometida.

Esto verdaderamente comenzará un desarrollo afín al descrito previamente. Si bien empleará exactamente la misma información para detectar su cuenta, en el próximo paso puede utilizar una contraseña de hoy o previo de Fb para recobrar su cuenta.

O sea útil caso de que uno pirata cambie su contraseña, pero asimismo puede ser útil si olvida su novedosa contraseña.

Halle mucho más consejos de seguridad en la página Seguridad de la cuenta en el Centro de asistencia de Fb.

Nota: si no ha utilizado su nombre real en Fb, sus opciones de recobrar su cuenta son pocas.

Post a Comment

× Enviar mensaje