Cómo Recuperar Una Cuenta De Clash Royale Sin Perder El Progreso

Desde principios de 2016, Clash Royale es un juego de plataformas gratis con compras internas que da bastante que charlar. Lanzado entre finales de 2015 y principios de 2016, se ingresó para la interfaz iOS en Beta, que solo está libre en múltiples países. Descúbrelo aquí como recobrar una cuenta de Clash Royale.

Pero desgraciadamente bastante gente perdieron su cuenta de Clash Royale, con lo que desean concretar los procedimientos que se deben llevar a cabo para recobrarla de manera rápida y sin inconvenientes, para no perder su avance en un juego de plataformas que está exponiendo enormes inconvenientes. Por este motivo, ahora te explicamos qué puedes realizar en estas situaciones.

¿De qué forma recobrar una cuenta de Clash Royale?

Se lanzó de manera oficial en todo el mundo en el mes de marzo de 2016 y desde ese momento logró captar un sinnúmero de clientes que gozaban cada día del juego, desde el que podían descargarlo de manera segura. Tienda de juegos de Google plus y de Tienda de apps. Ya que hoy, este juego de estrategia y acción en el mismo instante todavía es una enorme opción alternativa de diversión.

Antes de ser informado sobre cada paso requerido para recobrar una cuenta de Clash Royale y volver a poner todo el avance; es muy favorable señalar cuándo puede almacenar esta cuenta de forma fácil.

Has de saber puede volver a poner su cuenta si está enlazada a una cuenta de Google plus Play Store, Fb o Game Center. En otras expresiones, si previamente vinculaste un juego a múltiples cuentas, la restauración va a ser considerablemente más simple.

En caso contrario, debe llevarlo a cabo poniéndose en contacto con el soporte de supercella, quien es el creador del juego. Este es un desarrollo considerablemente más molesto, y indudablemente va a tomar mucho más tiempo establecer nuevamente su cuenta de juego, en tanto que va a deber proveer una pluralidad de datos y también información confidencial, tal como aguardar a que SuperCell le brinde una contestación. .

Pasos para volver a poner rápida y de manera fácil tu vieja cuenta de Clash Royale

Para recobrar una cuenta de Clash Royale de forma rápida y simple, aquí se enseña de qué forma llevarlo a cabo por medio de Google plus Play Store, Fb y Game Center (o Aplicación Store), en vez de estar comunicado con el Centro de asistencia de SuperCell.

Bueno, empecemos con los próximos pasos:

1- Entra en Clash Royale y escoge el menú de configuración.

Primero, va a deber comenzar sesión en su juego con una exclusiva cuenta. Entonces, tras hacer y abrir esta cuenta, haz click en el ícono de cambios en la parte de arriba derecha de la pantalla para entrar a todas y cada una de las configuraciones libres en el juego Clash Royale.

2. Elija la opción correcta para su situación

Una vez hecho en el paso previo, se te mostrará un campo en pantalla y desde allí vas a ver todas y cada una de las opciones libres con las que puedes conectar los datos de tu vieja cuenta de Clash Royale para restaurarla.

Como apreciarás, en este campo hallarás las próximas opciones:

  • Conéctate con Game Center
  • Comenzar sesión con ID de juego
  • Conectar con Google plus Play
  • Conéctate con Fb

Si es cliente de la plataforma móvil de Apple y no sabe qué llevar a cabo, debe escoger la primera opción que hemos enumerado y, si está usando Android, escoja conectarse a Google plus Play Store. No obstante, asimismo puedes llevarlo a cabo con tu cuenta de Fb socia al juego o con tu SuperCell ID.

Entonces, cuando hayas escogido la opción detallada para tu situación, el sistema proseguirá abriéndose y conectándose con tu cuenta de viaje construída en el juego, a fin de que logres recobrar todo tu avance y continuar continuando en la experiencia.

Por otra parte, si el sistema no reconoce tu cuenta previo en el momento en que eliges esta alternativa de paso y el desarrollo no marcha, probablemente estés utilizando la cuenta errónea para volver a poner el juego. Aun en distintas situaciones, el progreso probablemente halla sido eliminado de tu cuenta por fallo y, como resultado, ingresarás al juego de Clash Royale desde el comienzo.

¿Puedo perder mi cuenta de Clash Royale por inmovilidad?

En el momento en que suceden fallos al comenzar sesión en su cuenta previo a lo largo del desarrollo de restauración, bastante gente se preguntan si se cerró gracias a la inacción.

Ya que bien, dada esta incógnita, ten presente que no se te puede denegar el ingreso a la experiencia de Clash Royale por inacción, puesto que esta cuenta siempre y en todo momento va a estar socia a la cuenta enlazada que añadiste a lo largo del desarrollo de creación.

Por esa razón hay múltiples fundamentos por los que podrías perder tu cuenta, y aquí te explicamos los mucho más esenciales a fin de que sepas qué llevar a cabo en el caso de que se genere este fallo al procurar recobrar una cuenta vieja de Clash Royale:

  1. Tras disponer el juego y empezar a divertirse el tutorial, nuestro sistema señala que tienes otra cuenta y en consecuencia bastante gente deciden clickear en «Proseguir con su cuenta bancariay por este motivo el juego de Clash Royale va a decidir almacenar los datos de la novedosa cuenta y cambiar los datos de la vieja. Va a deber contactar con el soporte de SuperCell para procurar solucionar este inconveniente.
  2. En el momento en que cambias de dispositivo móvil inteligente, tanto Android como iPhone, los datos de tu juego se pierden completamente, en tanto que estaban guardados en Play Store o Game Center, con lo que va a ser realmente difícil volver a poner tu cuenta en el nuevo dispositivo. De ahí que la única solución viable es reutiliza tu celular donde creaste tu cuenta de Clash Royale.
  3. Existe la oportunidad de que hayas decidido por fallo remover tu avance en el juego y, por ende, semeja que has perdido tu cuenta, empezando nuevamente. Ya que en un caso así es imposible volver a poner el avance que has traído a Clash Royale.

Post a Comment

× Enviar mensaje