Cómo Recuperar Una Cuenta De Pokémon Go Y Continuar Tú Progreso

Pokémon Go es un juego de plataformas de situación virtual creado por Niantic para gadgets Android y también iOS. Radica en encontrar y atrapar a los conocidos monstruos de la saga Pokémon ocultos en el planeta real. Esto quiere decir que debes desplazarte físicamente por tu localidad hasta hallarlos, combatir contra ellos y capturarlos. Si bien en este articulo te lo contamos como recobrar una cuenta de pokémon go.

Su lanzamiento inaugural data de 2016, y desde ese momento se convirtió en un juego muy efectivo, si bien de a poco fué cayendo en el olvido en distintas países y bastante gente dejaron de jugarlo, como tiende a suceder con múltiples juegos. Conque si tras un tiempo decides resetear tu cuenta y te hallas con que has olvidado algún apunte y deseas restaurarlo, pero no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo sin perder tu avance por cambio de celular, has venido. al rincón preciso.

¿De qué manera recobrar una cuenta de Pokémon Go?

En este articulo te afirmaremos qué llevar a cabo si has olvidado tu login o usuario o contraseña, en unos simples procedimientos, sin perder tu avance.

Si por cierto motivo ha olvidado su nombre de usuario o contraseña, solo debe seguir. www.pokemon.com. Al comenzar sesión, posiblemente halles que está en inglés u otro idioma, en tal caso solo tienes que desplazarte hasta la parte de abajo y escoger «Escoger país/zona«.

1. Si ha olvidado su nombre de usuario

Para recobrar una cuenta de Pokémon Go, es esencial tener alguna información a la mano, puesto que es esencial proveer información agregada para recobrar tu nombre. Aparte de su dirección de e-mail, debe llenar ciertos campos en el formulario entregado.

Tenga presente que su nombre de usuario es el nombre que eligió para ser reconocido Club de Entrenadores Pokémon.

  1. Esencialmente, debes clickear en «Comenzar sesión en Pokémon Go«.

  1. En este momento, en la próxima pestañita, debe escoger «Has olvidado tu usuario? «

  1. La primera cosa que debe entrar es el Dirección de correo electrónico que empleas solo; es un campo obligación para conseguir la cuenta de devolución.

  1. Aparecerán tres campos mucho más mucho más adelante, pero no es requisito que los complete todos, puesto que solo precisa uno. Tu puedes seleccionar «Fecha de nacimiento«,»Identificación del jugador«o» Su Nick ​​»(Este es el nombre que hace aparición en la pantalla).
    • Fecha de nacimiento: Esta habría de ser la opción mucho más correcta para usted, en especial si no recuerda la otra información que ingresó. Para llevar a cabo esto, debe escoger la fecha en el calendario. Además de esto, tenga presente que es imposible recobrar los que se han configurado como falsos.
    • Identificación del jugador: es el nombre utilizado para jugar pokémon como campeonatos, ligas y otros. En la mayoría de los casos, solo tiene dentro composiciones de números, con lo que probablemente no los recuerde.
    • Nombre de pantalla: Varios players suprimen esta alternativa por el hecho de que es un campo opcional al registrarse Club de Entrenadores Pokémon.

2. Si ha olvidado su contraseña

En contraste a otras interfaces, no guarda ningún apunte, con lo que si experimenta una mala racha donde olvida su contraseña, lleve a cabo lo siguiente. Todo es dependiente del perfil que uses comunmente para llevarlo a cabo.

Si andas usando tu cuenta de Entrenador Club, tienes que proceder a https://sso.pokemon.com/sso/login y realice click en «¿Olvidó su contraseña?» y prosigue los pasos dados.

En este momento, si está usando su cuenta de Google plus, va a deber comenzar sesión en su navegador de internet y redactar https://cuentas.google plus.com/. Allí, debe entrar su dirección de mail y clickear en «recobrar mi contraseñaseguir.

Si ha usado Fb, va a deber proceder a la interfaz de arranque de la red en www.fb.com y clickear en «¿Olvidó los datos de su cuenta?» Es exactamente lo mismo que el previo, se acostumbra usar para entrar a estas interfaces.

¿Puedo perder una cuenta de Pokémon Go por inacción?

Si no va a emplear el juego en el transcurso de un buen período temporal, lo destacado es comenzar, puesto que este es un desarrollo fácil que no va a llevar mucho más de unos cuantos minutos. No obstante, si solo quiere tomar un reposo y después regresar, ha de saber que su cuenta continuará activa en los servidores de Niantic.

No obstante, tenga presente que tras uno o un par de años, las cuentas inactivas se suprimirán. En consecuencia, si hace bastante tiempo que no te conectas, en el momento en que desees, te sorprenderá que no permanezca.

Post a Comment

× Enviar mensaje