Cómo Recuperar Una Cuenta Gmail Sin Saber El Usuario O Contraseña

Por norma general, las claves de acceso con frecuencia se configuran a fin de que sean un tanto extrañas y bien difíciles de olvidar, lo que acaba siendo un inconveniente, en especial si no las ingresa habitualmente. Estos problemas acostumbran a suceder primordialmente con las cuentas de e-mail. Lee este articulo y aprende como recobrar una cuenta de gmail pasito a pasito.

Si esto te sucedió y en este momento no puedes rememorar tu contraseña y no puedes entrar a tu bandeja de entrada de Gmail, aquí existen algunas formas básicas para recobrar de manera fácil tu cuenta.

¿Qué tienes que tomar en consideración antes de procurar recobrar tu cuenta de Gmail?

Recuperar una cuenta de Gmail
Recobrar una cuenta de Gmail

Perder el ingreso a Gmail puede ser un auténtico inconveniente, en tanto que esta cuenta asimismo se utiliza para entrar a Google plus Photos, Google plus Drive, Google plus Play y otros muchos servicios de Google plus. De ahí que, si no puede rememorar su contraseña, sencillamente prosiga los pasos ahora.

En el momento en que se registra en una interfaz on-line, en general hay una sucesión de reglas y políticas de seguridad que debe admitir antes de poder registrarse. En lo que se refiere a Gmail, esta no es una salvedad y solo esta interfaz de e-mail tiene un grupo de reglas que comentan por qué razón su cuenta puede ser suspendida o eliminada, entre las cuales es falta de actividad.

Con eso en cabeza, aquí hay 2 cosas que tienes que estimar si tienes ganas de saber de qué manera recobrar una cuenta de Google plus Gmail.

1- Tiempo sin ingresar

Como afirmábamos previamente, uno de los más importantes componentes que tienen la posibilidad de ocasionar la pérdida del correo es la carencia de actividad en exactamente el mismo. Esto se origina por que existen muchos clientes que todo el tiempo están creando cuentas falsas solo para crear una cuenta en otro sitio, lo que resulta en muchas direcciones de mail sin emplear.

Como resultado, Google plus tomó medidas para eludir esta clase de cuentas, con lo que decidió remover los correos inactivos a lo largo de un buen tiempo como una manera de batallar el contenido publicitario.

De ahí que, si creaste una cuenta de Gmail hace cierto tiempo y por el momento no la empleas, posiblemente tu departamento de soporte haya eliminado tu cuenta. En un caso así, debe contactar con ellos.

2- Dispositivo de empleo

La segunda y quizás la más esencial cosa a estimar es qué dispositivo emplear para recobrar su cuenta. Si sencillamente olvidó o perdió la contraseña para comenzar sesión y quiere volver a poner su cuenta, debe efectuar este trámite en un dispositivo fiable, o sea, en el que abrió antes su correo.

Esta es la razón por Google plus identifica los plataformas desde los que ingresas con cierta frecuencia. Si procura recobrar su contraseña con un dispositivo que ha utilizado antes, Google plus se va a sentir mucho más seguro, pero entonces puede ser mucho más bien difícil recobrar su cuenta, puesto que Google plus precisará contrastar su identidad primero.

Esta es una manera de ofrecer mucho más seguridad a los clientes, puesto que alguno puede evaluar cambia tu contraseña desde otro dispositivo y después piratear su cuenta. De ahí que, si restableces tus datos de mail, procura llevarlo a cabo desde tu dispositivo móvil inteligente o PC.

¿De qué manera puedo recobrar una cuenta de Gmail sin entender mi contraseña o nombre de usuario?

No obstante, ha de saber si su mail todavía está activo. Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña, puede procurar recobrar el ingreso de múltiples formas. Además de esto, tenga presente que este desarrollo puede ser un tanto molesto, puesto que Google plus en ocasiones puede pedir mucho más datos de la cuenta. contrastar la identidad de la persona para intentar llevar a cabo el cambio.

No obstante, si su cuenta le forma parte, no debería tener inconvenientes para contestar cualquier pregunta que el soporte técnico logre hacerle. Con eso en cabeza, aquí hay tres formas distintas de recobrar el ingreso a Gmail.

1- Mira las claves de acceso guardadas en el navegador

Si ha olvidado su contraseña, introduzca su e-mail, es preferible revisar si la contraseña está guardada en el navegador de su decisión antes de contactar con el soporte técnico. Para llevar a cabo esto, vaya a la configuración de su navegador y asegúrese de que su navegador haya guardado estas credenciales de comienzo de sesión. Para realizar esto, sencillamente prosiga estos pasos:

2-Google plus Google chrome

Si acostumbra usar el navegador Google plus Google chrome, es requisito que acceda a la configuración de su navegador y compruebe que estos datos se guardan allí, para esto, proceda de la próxima forma:

  1. Primero debe clickear en los tres puntos verticales en la esquina superior derecha del navegador.
Haga clic en los tres puntos
Realice click en los tres puntos
  1. Aparecerá un menú en el que debes escoger el elemento «Configuración«.
Configuración
Configuración
  1. En este momento, en la novedosa ventana que aparecerá en pantalla, vas a encontrar la opción «Finalización automática«, y en él, la sección»Contraseña«.
Opción "Finalización automática"
Opción «Autocompletar».
  1. Se va a abrir una exclusiva ventana donde vas a encontrar sitios que guardan de forma automática tu contraseña y otra lista de sitios que no guardan tu contraseña.
Contraseñas guardadas
Claves de acceso guardadas
  1. Si su correo de Gmail hace aparición en la lista de claves de acceso guardadas, sencillamente lleve a cabo click en «VistaEsto le dejará saber su contraseña y regresar a comenzar sesión en su e-mail.
Haga clic en la opción "Vista"
Lleve a cabo click en la opción «Ver».

3- Mozilla firefox Mozilla firefox

En el caso de que seas un usuario que desea emplear el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox, asimismo vas a tener la oportunidad de revisar si tu navegador ha guardado tu contraseña de correo. Esto le dejará recobrar su contraseña de manera rápida y fácil sin la necesidad de contactar con el soporte de Gmail.

Entonces prosigue estos pasos:

  1. Comience sesión en su navegador Mozilla firefox y lleve a cabo click en las tres líneas verticales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. ahí vas a ver uno menú con distintas opciones, en un caso así escoja el «Opciones«.
Seleccione la sección "Opciones"
Escoja la sección «Opciones».
  1. En la ventana Opciones, elija la sección Intimidad y seguridad que está en el menú del lado izquierdo de la pantalla.
  2. En este momento use el mouse para moverse hacia abajo y vaya a «Nombre de usuario y contraseña«Yo escojo»Cuentas guardadas«.
Privacidad y seguridad
Intimidad y seguridad
  1. Entonces aparecerá una exclusiva ventana en el lado izquierdo de la pantalla donde vas a ver todos los principios de sesión y claves de acceso que has ingresado en Mozilla firefox. Es suficiente con ver la contraseña para escoger la opción «Enseñar contraseña«.
Tienes que elegir la opción "Mostrar contraseña"
Debes escoger la opción «Enseñar contraseña».

4- Recobrar clave sin teléfono

Otra forma de recobrar una cuenta de Gmail es por medio de tu móvil inteligente. Este procedimiento quiere decir que el desarrollo no necesita información agregada, como una dirección de correo o un número de teléfono auxiliares, precisos al registrarse.

Esta información se necesita particularmente para esta clase de desarrollo, en el momento en que se manda un link a su número de teléfono o una dirección de e-mail agregada donde puede cambiar su contraseña.

De ahí que, si no tienes un correo o número de teléfono agregada y quieres recobrar tu contraseña para entrar el correo, puedes llevarlo a cabo siguiendo estos pasos:

  1. Primero, debes proceder a la página de comienzo de Gmail y también ingrese sus datos de comienzo de sesión. Aquí primero debe entrar su dirección de e-mail y clickear en el «botón»próximo«.
página de inicio de gmail
página de comienzo de gmail
  1. En la novedosa ventana de la pantalla, hay que entrar la contraseña, pero como se te olvidó, debes clickear en la opción donde afirma «olvidaste el contraseña«debajo.
Olvidaste tu contraseña
Olvidaste tu contraseña
  1. En este momento aparecerá una exclusiva ventana pidiéndote que ingreses ciertas claves de acceso que usaste en la interfaz de Google plus, si lo recuerdas, el desarrollo de restauración va a ser considerablemente más veloz y simple. No obstante, si no recuerda ninguno, escoja «no se«.
Elige la opción "no se"
Escoge «No sé»
  1. Entonces va a ser dirigido a una exclusiva página donde se le va a ofrecer asistencia para recobrar el ingreso a su cuenta. En la parte de abajo, hallará 2 opciones para entrar una dirección de correo opción alternativa Gmail te mandará un link para cambiar tu contraseña. Tenga presente que este e-mail puede proceder de un amigo o familiar que le dará un link.
Gmail te enviará un enlace para cambiar tu contraseña
Gmail te mandará un link para cambiar tu contraseña
  1. En este momento se le van a hacer 2 cuestiones, entre las cuales es: ¿Cuándo fue la última vez que empezaste sesión en tu cuenta de Google plus? La contestación no habría de ser precisa si no la recuerda, pero debe ofrecer una contestación aproximada para corroborar el interrogante. La segunda pregunta es:¿Cuándo creaste tu cuenta de Google plus? Aquí debes detallar el mes y el año, si no recuerdas precisamente es esencial que coloques una fecha muy próxima a la real.
¿Cuándo creaste tu cuenta de Google?
¿Cuándo creaste tu cuenta de Google plus?
  1. En el momento en que haya contestado las dos cuestiones, lleve a cabo click en «Prosigue de esta manera«.
  2. Aparecerá una exclusiva ventana informándote que fué enviado un e-mail de restablecimiento de contraseña a la dirección de mail que añadió previamente para mandar el link de restablecimiento.
Correo electrónico de restablecimiento de contraseña
E-mail de restablecimiento de contraseña
  1. Tras mandar el link, sencillamente ingrese su dirección de correo y busque el mensaje que envió Google plus para conseguir el link.
  2. Tras entrar el mensaje, debes clickear en el link azul que hace aparición en la pantalla para seguir con el desarrollo.
Tienes que hacer clic en el enlace azul.
Debes clickear en el link azul.
  1. Ahora, va a ser dirigido a una exclusiva página donde se le solicitará que ingrese una exclusiva contraseña. Tras entrar la novedosa contraseña, sencillamente elija «Cambia la contraseña«.
Cambia la contraseña
Cambia la contraseña
  1. Al final, se le presentará una exclusiva página que señala que su contraseña de Gmail se cambió de forma exitosa. Asimismo se le presentará el link «Ver información de restauración de la cuenta«tienes que escoger.
La contraseña de Gmail se cambió con éxito
La contraseña de Gmail se cambió de forma exitosa
  1. Allí, lleve a cabo click en «Desa«, entonces puede regresar a comenzar sesión en su cuenta de Gmail y proseguir empleando sus servicios.
Haga clic en "Desa"
Click en Almacenar»

5- Sin entender el nombre de usuario

Asimismo posiblemente haya olvidado la dirección de mail de su cuenta de Google plus por cierto motivo, o por el hecho de que no ha iniciado sesión a lo largo de bastante tiempo o pues escogiste un nombre de usuario que es bien difícil de rememorar. No obstante, puede recobrar su nombre de usuario siguiendo estos pasos:

  1. Si ha olvidado su nombre de usuario o dirección de mail, debe tener un número de teléfono registrado en la interfaz de restauración de cuenta. Para comenzar este desarrollo, debe entrar a este link desde Establecer nuevamente clientes de Gmail.
  2. Aquí debe entrar el número de teléfono registrado y después elegir «próximo«.
Olvidó su nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Olvidó su nombre de usuario o dirección de correo
  1. Se va a abrir una exclusiva ventana donde va a deber entrar su nombre y apellido, entonces escoja «próximo«.
Debes ingresar tu nombre y apellido
Tienes que entrar tu nombre y apellido
  1. Google plus en este momento mandará un código de verificación a tu número de teléfono y deberás seleccionar «Mandar«.
Código de verificación
Código de verificación
  1. Aparecerá una exclusiva ventana donde deberás ingresar el código enviado por Google plus a tu móvil inteligente.
Introduce el código enviado por Google
Introduce el código enviado por Google plus
  1. Por último, precisa ver su dirección de e-mail o nombre de usuario registrado en la interfaz. Así, puede conseguir su dirección de correo en solo unos pocos pasos.
Debes ver tu dirección de correo electrónico
Tienes que ver tu dirección de e-mail

6- Restauración de cuenta mediante una pregunta de seguridad

Otra forma de recobrar una cuenta de Gmail es el interrogante de seguridad que creaste en el momento en que comenzaste sesión en la interfaz. De ahí que, si recuerdas cuál fue el interrogante y la contestación, no vas a tener inconveniente con este procedimiento.

  1. En un caso así, Google plus te mostrará tu pregunta de seguridad, solo ingresa la contestación adecuada y haz click en «próximo«.
Pregunta de Seguridad
Pregunta de Seguridad
  1. Entonces va a deber contestar ciertas cuestiones auxiliares para recobrar su cuenta, esto se hace a fin de que Google plus logre contrastar su identidad.
Preguntas adicionales para recuperar la cuenta
Cuestiones auxiliares para recobrar la cuenta
  1. Es así como puede empezar a volver a poner el ingreso a Gmail en solo unos pocos pasos.

Asimismo puedes leer: De qué manera eliminar terminantemente los mensajes de WhatsApp y eliminar todo

Post a Comment

× Enviar mensaje