Cómo Reiniciar El Teléfono Android Con Una PC Paso a Paso

De qué forma lidiar con los tuyos teléfono Android en el momento en que tiene la memoria llena, se congela o marcha mal? La mejor solución sería realizar un restablecimiento terminado en el teléfono a fin de que asimismo logre regresar al sistema. cambios auténticos. Su viejo teléfono Android se comenzará de nuevo como un teléfono nuevo. te enseñamos De qué forma reiniciar tu teléfono Android con una PC.

¿Precisa un reinicio terminado?

Mientras que logres realizar uno curación completa empleando solo su dispositivo, probablemente halla casos en los que necesite la asistencia de un programa para ejecutarlo, por servirnos de un ejemplo, si su dispositivo Teléfono está negado. Antes de llevar a cabo esto, asegúrese de realizar una backup de su contenido para no perderlo todo. Aconsejamos 4 programa de detección de PC y servicios on line con operaciones detalladas de qué manera reiniciar tu teléfono Android usando el programa de PC.

cómo reiniciar tu teléfono Android

Reinicie su teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android)

la herramienta de sacando la pantalla iMyFoneLockWiper se encuentra dentro de los programa para PC que puede efectuar un restablecimiento terminado en su teléfono Android. Es un programa que suprime de manera rápida y cómoda la pantalla de bloqueo de cualquier dispositivo Androide descartando todos y cada uno de los datos de usuario y configuraciones guardadas en el teléfono, incluidos PIN, patrón, bloqueo de contraseña, huella digital y también identificación facial.

Aquí existen algunas otras especificaciones útiles de iMyFoneLockWiper (Android) que indudablemente lo asistirán a solucionar su inconveniente.

Peculiaridades de iMyFoneLockWiper (Android)

  • Simple de utilizar: puede establecer nuevamente su teléfono en menos de 5 minutos.
  • Marcha en prácticamente todos los teléfonos asimismo Tablet androide, incluidos Motorola, Samsung, LG, Lenovo, Huawei y otros.
  • Restablecimiento terminado del teléfono Android que ha olvidado claves de acceso, pantallas rotas, múltiples entradas de código incorrectas y otras ocasiones.
  • Activar la omisión de la bloqueo de pantalla y restauración completa para gadgets Android 2.0 y siguientes.

Pasos para efectuar un restablecimiento terminado en un teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android):

Efectuar un restablecimiento terminado en un teléfono Android con iMyFoneLockWiper (Android) no necesita ningún conocimiento técnico. Te exponemos de qué forma modificar tu teléfono Android con la herramienta rápida y fácil.

Paso 1: Descárguelo gratis y también comience el software en su PC. Escoja «Remover bloqueo de pantalla» para todos y cada uno de los gadgets Androide y lleve a cabo click en «Empezar» para empezar.

Paso 2: Conecta tu teléfono Android a su PC con un cable USB. iMyFoneLockWiper (Android) detectará de forma automática la información física sobre su dispositivo, incluyendo la marca, el modelo y la versión de su sistema Android. Compruebe la información del dispositivo que se expone en la pantalla, entonces realice click en «Desbloquear» para seguir con el desarrollo de reinicio de Gard. En caso contrario, use el menú desplegable para cambiar la información a fin de que coincida.

Paso 3: El programa descargará un bulto de datos de para desbloquear para remover la pantalla de bloqueo de su teléfono y efectuar un restablecimiento terminado al tiempo.

Etapa 4: Prosiga ciertos avisos veloces y simples en la pantalla de su PC para remover absolutamente el bloqueo de pantalla de su teléfono. Ustedes teléfono Android se restituye a la configuración de factoría en el momento en que el bloqueo se suprime de forma exitosa.

Cómo reiniciar tu teléfono Android con una PC

De qué manera reiniciar su teléfono Android con una PC utilizando ADB

Android Debug Bridge (ADB) es otro programa para PC que te deja hacer uno restauracion en su dispositivo Android, en especial si se pierde, falta o no puede entrar a la pantalla de bloqueo. Techopedia define ADB de la próxima forma:

«Android Debug Bridge (ADB) es un programa cliente-servidor empleado en el avance de apps de Android. Android Debug-Bridge es una parte del SDK de Android y se compone de tres elementos: un cliente, un demonio y un servidor, utilícelo para dirigir una instancia de simulador o un dispositivo Android real».

Ahora se detallan los pasos para efectuar un restablecimiento terminado de uno teléfono Android con programa ADB para PC:

Paso 1): Habilite la depuración USB en el móvil. La configuración para ello se puede hallar en Configuración> Apps> Avance.

Paso 2): En su PC, instale las herramientas SDK de Android utilizando la ventana SDK Manager.

Paso 3): Cerciórate que inspector de billetes tuyo dispositivo esta instalado. De forma alternativa, asimismo puede emplear controladores genéricos de Android.

Etapa 4): Con un cable USB, enlace su teléfono Android a la PC. Prenda el teléfono y compruebe si Windows reconoce el teléfono en el Gestor de gadgets de Windows.

Paso 5): Ejecute el símbolo del sistema de Windows y vaya a la carpeta ADB escribiendo C: \ Users \ Yourusername \ AppData \ Local \ Android \ android-sdk \ platform-tools

Paso 6): Redacta «adbrebootrecovery». En este punto, el dispositivo se reiniciará y hay que entrar en la pantalla de restauración del sistema Android.

Paso 7): Puede remover su dispositivo de su dispositivo PC, Ahora, escoja Eliminar datos/Restablecimiento de factoría en el menú Restablecimiento de Android.

NOTA:

Solo puede utilizar este enfoque si ha habilitado antes la depuración de USB en su dispositivo teléfono Android. Si no lo ha habilitado antes o si no puede comenzar sesión en su dispositivo, este procedimiento no va a funcionar.

Post a Comment

× Enviar mensaje