Cómo Reiniciar, Encender Y Apagar Un Móvil Sin Botón: Tutorial Y Pasos!

A bastante gente se les ha deteriorado el botón de encendido de su móvil inteligente gracias a fuertes golpes, desgaste por el paso de los años o líquidos vertidos. Estén alerta y también infórmese aquí como reiniciar, prender y apagar un celular sin boton.

En el momento en que el botón de encendido está roto o dañado en un dispositivo móvil inteligente, frecuentemente se considera que llegó allí y el inconveniente se solventa comprando una exclusiva estructura de PC, o sencillamente si el inconveniente es peor, se escoge obtener un nuevo dispositivo.

Técnicas para prender, apagar o reiniciar un Móvil con un botón físico dañado

Botón físico dañado
Botón físico dañado

Con independencia del género de móvil inteligente que poseas o de la marca, entre los elementos con los que mucho más interactuamos es el botón de encendido. Si bien lo cierto es que hay muchas resoluciones y herramientas capaces que tienen la posibilidad de guiarte entrar al dispositivo capaz sin la necesidad de decantarse por el botón imperfecto. ¿Tienes ganas de saber de qué manera? Descúbrelo aquí.

Aparte de prender el dispositivo y enseñar menús para reiniciar o apagar, este botón asimismo se hace cargo de denegar y desbloquear la PC. En consecuencia, tiende a gastarse mucho más que algún otro botón de su PC.

Tras dejar de trabajar, debe tener los elementos para entrar a su dispositivo y hay los próximos métodos para llevarlo a cabo:

1- Hacer un nuevo menú de encendido/apagado

Si el botón de encendido está dañado, no va a poder apagar la PC salvo que retire o descargue la batería; lo que puede no ser realmente bueno en un largo plazo, debe conseguir un procedimiento que le deje abrir el menú pago sin la necesidad de apretar Encendido.

Abra el menú de apagado sin presionar Encendido
Abra el menú de apagado sin apretar Encendido

Para lograr hacer un menú de encendido y apagado en su teléfono sin la necesidad de emplear ningún botón, solo precisa conseguir una app famosa para esto. Comienzo veloz no está libre en la tienda de Android el día de hoy pues necesita que su dispositivo esté rooteado para marchar.

No obstante, aquí hay un link que puede emplear para bajar después:

Inicio rápido
Comienzo veloz

Es un trámite sencillísimo y existen muchos manuales en Internet. Si tienes ingreso root en tu dispositivo, busca la herramienta en cualquier tienda de APK de Internet, descárgala y también instálala en tu móvil inteligente.

Toda vez que toca su icono, puede seleccionar entre distintas maneras de reiniciar su teléfono o apagarlo.

Apagar
Apagar

Bajar la Quick Off 4.8 de APK

2- Corrección de otro botón físico

Apagar un móvil inteligente sin botón es malísimo, es preferible arreglar este inconveniente. Para hacer un nuevo menú, debe localizar una app que le deje efectuar esta labor. Tenga presente que no va a ser viable prender el dispositivo una vez que se haya apagado completamente.

Reasignación de botones
Reasignación de botones
  1. La función de Buttons Remapper es cambiar el botón de encendido por entre los 2 botones encargados de equilibrar el volumen, de manera que al encender uno hace aparición el próximo menú:
Apague y reinicie su teléfono
Apague y reinicie su teléfono
  1. Esto le dejará apagar y reiniciar su teléfono como mejor le parezca, y si lo configura adecuadamente, asimismo puede denegar y desbloquear su teléfono.
  2. Una vez descargada la app, debe abrirla y arriba a la derecha activa tus servicios.
Activar los servicios
Encender los servicios
  1. Los servicios de disponibilidad han de estar activados, con lo que al apretar el botón «+» se activa una exclusiva acción y elegir «Pulso corto y largoo Pulsación corta y extendida.
  2. Entonces, en «Tecla», escoja «Subir volumen» o puede escoger algún otro botón libre en el dispositivo.
  3. Conque prende «pulsación extendida(o Pulsación extendida) y establece un tiempo estimado de 0,5 segundos, si bien puede ser mucho más corto o mucho más largo si lo quieres.

O sea concreto a fin de que el menú de apagado y reinicio se active justo después de apretar el botón en el transcurso de un cierto período temporal. Por el hecho de que si no lo haces, se activará instantaneamente en el momento en que presiones «Sube el volumeny esto tampoco se quiere.

  1. Por último, elija la opción «Menú de energía«a»Acciónpuesto que es precisamente el orden que quiere.
Seleccione la opción "Menú de energía"
Escoja la opción «Menú de encendido».

Tras eso, cambiaste el «Sube el volumen«por el hecho de que en el momento en que lo presiona durante más de 0.5 segundos, activa el menú para apagar o reiniciar el teléfono. Ahora, debe hacer una exclusiva acción donde debe seleccionar el mismo botón «Subir volumen» o Sube el volumen a la «Clave».

Solo que en esta ocasión NO vas a encender»Pulsación extendida«(o pulsación extendida) y en»Acción«Tercero»apagar pantalla«(apagar pantalla) o «Bloqueo de pantalla«(Bloqueo de pantalla). Así mismo, vas a poder apagar o denegar la pantalla del dispositivo con un solo toque. Así, vas a tener prácticamente todas las funcionalidades desde el botón de encendido hasta el botón de subir volumen.

Tenga presente que usted logró estos ejemplos utilizando el Reasignación de botones, pero existen muchas apps en Play Store que tienen la posibilidad de efectuar esta función, solo elija la idónea para su dispositivo.

Bajar Buttons Remapper – Establecer nuevamente botones para Android

3- Utilizando AcDisplay

AcDisplay
AcDisplay

AcDisplay es una herramienta de personalización que se puede hallar de manera gratuita en Play Store. Si bien sus funcionalidades nada tienen relación con lo que charlamos en este articulo. Es verdad que hay una característica que se puede encender con esta aplicación si tu móvil inteligente no la permite predeterminado.

Bueno, aparte de marchar como bloqueo de pantalla y estante de alertas. Asimismo incluye una función para encender el dispositivo con un rápido movimiento o para sacarlo del bolsillo.

O sea realmente útil en el caso de que el botón de encendido no ande:

  1. Para activarlo, una vez terminada la descarga, haz click en los 3 puntos de la región superior derecha y elige el menú. Configuración o Cambios, entonces escoja Modo activo o modo activo.
Seleccionar modo activo
Elegir modo activo
  1. Ya que en este nuevo menú al fin hallarás la opción «Saluda para despertar«, que vas a deber encender a fin de que con un rápido ademán con el dispositivo se active sin la necesidad de apretar ningún botón».
Finalmente encuentra la opción "Saluda para despertar"
Por último, busque la opción «Wave to wake».

Bajar AcDisplay para Android

Cuenta las apps para activar y deshabilitar el botón en el momento en que el original está dañado

Bueno, ahora hay una lista de apps que tienen la posibilidad de hacer más simple el reinicio, encendido y apagado de un móvil sin el botón para esta función:

1- Apaga la pantalla gratis

Desactivar pantalla libre
Inhabilitar pantalla libre

Esta app, por su lado, sencillamente se hace cargo de materializar un botón en la pantalla que te deja denegar tu teléfono, reiniciar, prender y apagar un teléfono sin el botón de encendido.

Descarga gratis Apagar pantalla para Android

2- Pantalla gravitatoria On-Off

Pantalla gravitacional de encendido y apagado
Pantalla gravitacional de encendido y apagado

Deberías comprender eso esta app, como afirma su gente, verdaderamente suprime la necesidad de apretar el botón de encendido toda vez que quiere emplear su móvil o sencillamente contrastar la hora.

Alimentado por el acelerómetro del dispositivo, en la mayoría de los casos tiene una configuración inigualable, pero asimismo puedes personalizarlo a tu manera.

Descarga Gravity Screen On-Off para Android.

3- Pantalla apagada y denegada

Pantalla apagada y denegada

Con este programa puedes denegar tu dispositivo sin la necesidad de apretar el botón de encendido. Es una app fácil y gratis que te enseña un botón digital en la pantalla para apagarla.

Bajar Pantalla apagada y denegada para Android

Mapeador de 4 botones

Asignador de botones
Asignador de botones

Exactamente la misma con Reasignación de botones, esta herramienta te deja cambiar la utilidad de los botones de tu teléfono sin la necesidad de rootear. Le posibilita la creación de un nuevo menú de alternancia, como vimos antes. Increíble si no puede hallar otra forma de apagar un teléfono celular sin un botón.

5- Golpe de bloque

llamar a la cerradura
llamar a la cerradura

Esta app es muy afín a la pantalla AcDisplay o Gravity por el hecho de que te deja encender el teléfono sin el botón de encendido. la diferencia radica en que no marcha con el acelerómetro del dispositivo, salvo con la pantalla. Sencillamente toque ciertos toques veloces y la pantalla se iluminará.

¿La mejor forma de proteger el botón de bloqueo del celular a fin de que no se rompa?

Tratándose de tu dispositivo móvil inteligente, posiblemente no consigas cuidarlo apropiadamente, puesto que te acompaña a todas y cada una partes y su empleo se volvió indispensable. Si verdaderamente quiere alargar la vida útil del botón de bloqueo de su teléfono, la solución es achicar su empleo.

Para realizar esto, debe realizar lo siguiente:

  1. USA de América Web WhatsApp para charlar menos desde tu móvil inteligente y mucho más desde tu PC
  2. Instale apps como AcDisplay, Gravity Screen o Knock Lock para no tener que apretar ningún botón
  3. Si bien mejores tus hábitos, puedes parar de mirar tu celular ocasionalmente y solo llevarlo a cabo en el momento en que verdaderamente lo precises, esto seguro va a hacer gran diferencia.
  4. En el caso de que el botón empieze a verse signos de daño, tienes que dejar de emplear rápidamente y reasignar los botones con las aplicaciones ahora citadas, para dejar solo el botón de encendido para comenzar de cero.
  5. Otra alternativa sería utilizar el bloqueo automático para denegar tras un tiempo preciso que hayas escogido.

Post a Comment

× Enviar mensaje