Cómo Reparar Los Puertos USB Que No Funcionan En Windows 10

Apreció que mientras que trabajaba en la PC, el Los puertos USB no marchan ? ¿Has intentado insertar una memoria USB, un teclado y un ratón pero no pasa nada?

despreocúpate, todo podría deberse a un bloqueo de los puertos USB que podría solventarse reactivándolos con unos simples procedimientos. Todo cuanto precisa realizar es continuar leyendo para entender de qué forma establecer nuevamente los puertos USB de su PC.

La primera cosa que debe realizar en el momento en que los puertos USB no marchan es ir al panel del Gestor de gadgets de Windows y activar los puertos USB bloqueados o ir al registro para cambiar ciertas configuraciones. Este paso se aplica no solo a Windows 10, sino más bien asimismo a Windows 8/7/Vista y XP.

De qué forma activar puertos USB desde el Gestor de gadgets de Windows

Los puertos USB no funcionan

Leer: De qué manera activar Hyper-V en Windows 10 | Guía paso por paso

  • Para reactivar los puertos USB en su PC, precisa vaya a Panel de control> Sistema y seguridad> Sistema y lleve a cabo click en Gestor de gadgets, libre en la barra del costado izquierda.
  • Con el sistema operativo de Windows 10, búscalo en el cuadro de búsqueda. En el momento en que lo abra, va a ver una lista de todos y cada uno de los elementos en su PC. Rápidamente compruebe si existe algún puerto USB se deshabilita abriendo el elemento Controlador USB.

puertos USB

  • Preste atención a la existencia de un triángulo amarillo al lado del nombre de entre los gadgets del controlador USB, señala la existencia de un fallo y, en consecuencia, de un mal desempeño y suspensión del dispositivo por la parte de Windows.

USB

  • En un caso así, realice click derecho y presione el elemento Activar a fin de que el puerto USB vuelva a marchar. O Apagado y después Encendido.
  • Asimismo intente escoger el dispositivo cliqueando con el botón derecho en él y escogiendo Características> pestañita Controlador> Actualizar controlador.

Los puertos USB en Windows 10 no funcionan

  • Realice click en Buscar de forma automática un controlador actualizado. Así, su PC va a poder buscar el último controlador actualizado en el repositorio de Microsoft.

Los puertos USB no funcionan con Windows 10

  • Otro procedimiento es desinstalar los controladores USB. Realice click con el botón derecho en todos y cada uno de los gadgets en la categoría Controladores USB y, en el menú que hace aparición, escoja Desinstalar. Reinicie su PC y vea de qué forma Windows reinstala todos y cada uno de los gadgets USB.

habilitar puertos USB que no funcionan en Windows 10

De qué manera activar usb desde el registro de windows

Si nada de lo previo marcha, puede procurar contrastar el registro de Windows. Esta intervención, no obstante, necesita permisos de gestor.

  • Presione Win + R al tiempo y abra Realizar para redactar regedit y presione Ingresar.

puertos USB

  • En la ventana que hace aparición prosigue la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > services > USBSTOR.
  • Entonces lleve a cabo doble click en el botón Comienzo en el lado derecho del panel y, en la ventana bajo Valor de datos, escriba un valor igual a 3. Entonces realice click en Admitir para corroborar. En cambio, el valor 4 se utiliza para deshabilitar los puertos USB.

De qué manera activar USB BIOS / UEFI

  • Si los puertos USB no marchan, puede echar una ojeada a la BIOS. Múltiples desarrolladores proponen la oportunidad de inhabilitar o encender puertos USB en la BIOS/UEFI.
  • Todo cuanto precisa llevar a cabo es reiniciar su PC y también entrar al BIOS presionando las teclas F2 o F10 o Supr a lo largo de la interfaz de arranque.
  • Una vez en el BIOS, va a deber detectar una entrada USB y con las flechas direccionales cambie su valor de No a Sí. En el momento en que haya terminado, vaya a la pantalla de salida y guarde los cambios con Almacenar cambios y salir.

Habilitar puertos USB

Nota:El trámite puede cambiar en dependencia de la marca de tu PC

De qué manera activar usb con un programa particular

Si no está familiarizado con de qué manera eludir quedar atrapado en el registro o en el BIOS, aún puede confiar en un increíble programa: Inhabilitar unidad USB. Simple de utilizar, es una app ligera que desactiva todos y cada uno de los puertos USB de su PC.

No hay un bulto de instalación, todo cuanto precisa llevar a cabo es bajar el ejecutable eliminándolo de su disco duro y ejecutándolo.

El diseño se apoya en solo una ventana donde puede inhabilitar todos y cada uno de los puertos USB con solo apretar un botón. Al clickear en Encender unidad USB, puede volver a poner su desempeño.

reparar los puertos usb

En el momento en que se completan los cambios, no es requisito reiniciar el sistema. No obstante, los cambios no se tienen la posibilidad de utilizar si las entidades USB ahora están conectadas a la máquina.

USB Drive Disabler no pausa la actividad de la PC y no disminuye su desempeño a lo largo de la operación. Poner a prueba o evaluar.

Asimismo te puede atraer: Windows 10 sin arranque: fundamentos, actualización, resoluciones y mucho más

Conclusión

En aplicacionespara.org aguardamos que nuestro producto Los puertos Usb no marchan con el sistema operativo de Windows 10 te haya sido de mucha asistencia si piensas que te faltó algo deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje