Cómo Reparar Un Disco Duro Con Windows 7, 8 O 10: Tutorial Facilito!

Es esencial comprender que esto es ya muy habitual para bastante gente, si bien la mayor parte no sabe qué se puede llevar a cabo para arreglar este inconveniente. Los discos duros se dañan poco a poco más por mal empleo o empleo elevado, sin importar un mínimo las probables secuelas. aquí vas a aprender De qué forma arreglar un disco duro en Windows 7, 8 o 10.

En el presente artículo asimismo hallarás múltiples apps que te asistirán a recobrar ficheros de discos externos y también internos, tienes que explotar al límite la información que te dejamos con estos contenidos escritos.

¿Por qué razón ciertos campos de mi disco duro SSD no marchan apropiadamente? Inconvenientes recurrentes

Antes que tengamos la posibilidad mencionarle que repararemos la falla de su disco duro, requerimos entender la fuente a fin de que tengamos la posibilidad ver las causas más habituales de daños severos en el disco duro ahora.

Las PCs son herramientas realmente útiles para la gente y asimismo son fundamentales para bastantes individuos; pero la fácil iniciativa de que puede fallar puede conducir al colapso mental. Es esencial comprender que esto siempre y en todo momento supone un peligro incesante, que en algún momento puede llevarte a la bancarrota.

De ahí que, te aconsejamos que siempre y en todo momento poseas una backup de todo cuanto es realmente esencial para ti. Hay múltiples causas, que te exponemos enseguida:

1- Emplea ropa

Todos y cada uno de los equipos digitales y electrónicos están sujetos a desgaste (y esto tampoco excluye a las PCs). Cuanto mucho más equipo use o mucho más tiempo lo use, es mucho más posible que su PC se queme.

Asimismo tenga presente que en el momento en que el disco duro se gasta, exhibe ciertos síntomas perceptibles, como silbidos, sacudidas, chasquidos cada minuto o crujidos.

Esto acostumbra pasar en el momento en que se sobrepasa bastante la utilización de la PC pues todo tiene una duración y por ende cuanto mucho más se utiliza, menor es la duración. Especialmente si eres de los que deja el pc encendido todo el día y toda la noche sin que sus elementos descansen.

2- Errores por electromagnetismo

Relajado, pero el daño real es provocado por una exposición electromagnética, probablemente suave, que no sientes. Estos son ocasionados ​​por teléfonos capaces que estuvieron conectados a la PC a lo largo de un buen tiempo, por electricidad estática u otros picos de voltaje (los picos de voltaje tienen la posibilidad de ocasionar daños inmediatos).

Su disco duro siempre y en todo momento ha de estar conectado a tierra, puesto que varios picos de voltaje crean un campo electromagnético que puede ser pequeño pero mortal.

Una cosa que pasa con frecuencia es que la PC no reconoce el disco duro y, en el momento en que lo realiza, asimismo lo realiza. crea una descarga electromagnética que se amontona y causa graves daños a su disco duro en algún instante.

3- Daño físico

Una PC tiene un corazón y ese corazón es el corazón. disco duro, por ende asimismo es el mucho más vulnerable. Además de esto, varias cosas tienen la posibilidad de ocasionar daño físico.

Es esencial comprender que el daño físico es provocado por:

  • caída del equipo (singularmente en el momento en que se emplea a plena aptitud antes, a lo largo de y tras el encontronazo),
  • Sobrecalentamiento del equipo (en el momento en que el ventilador no marcha con perfección, asimismo por el hecho de que los conductos están dañados o cubiertos de polvo).
  • Estas no son todas y cada una de las causas, hay otras causas que quizás no sepas.

Hay otras causas de daño, como las vibraciones, que hacen que la PC ande en silencio pero causan fallas futuras ineludibles. Posiblemente estos fallos no se apliquen de manera directa a todo el disco duro, pero tienen la posibilidad de suceder en parte desde las particiones..

4- Fallo del disco lógico

La existencia de virus es una causa que puede conducir a la pérdida, saturación y daño irreparable de la información, ya que no solo causan daños inferiores a ficheros o programas. Asimismo duelen bastante por el hecho de que sobrescriben el registro, lo que hace daños en el disco duro; pero esta se encuentra dentro de las causas del daño que tiene mucho más opciones de resolverse.

Pasos para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, 8 y 10

Como te afirmamos en los contenidos escritos precedentes, el disco duro tiene diversas razones que dañan campos del disco. No obstante, asimismo hay 2 métodos que tienen la posibilidad de recobrar ciertos campos corruptos, solo debemos comprender que estos pasos no en todos los casos son positivos para todos y cada uno de los casos, en tanto que ciertos son tan complejos que estaría descartado un disco inservible.

Le exponemos 2 métodos para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, 8 o 10: uno para restauración manual (CHKDSK) y otro para el restauración de programa.

1- El primer procedimiento: programa de afuera

Ha de saber que este procedimiento exhibe la solución usando un programa de reparación de la industria. Este programa sencillamente soluciona cualquier agregación de ficheros corruptos o sobrescribe la unidad con solo unos pocos clicks. El software usado es Profesor de partición EaseUS.

Prosigue estos pasos:

  1. Primero tienes que bajar el software (Le ofreceremos el link de descarga mucho más adelante)
  2. Tras realizar eso, lo ejecutas en tu PC. Entonces realice click derecho en la partición que quiere contrastar y escoja «Mira la partición«
  3. Hecho esto, escoja el formulario «Necesita Windows CHKDSK.exe«para corregir todos y cada uno de los fallos y llenar este paso cliqueando»OK«
  4. En este paso únicamente debes dejar que Profesor de partición EaseUS lleve a cabo su trabajo, que es contrastar de manera automática el disco duro en pos de fallos de partición y finalizar realizando una reparación esencial del disco duro
  5. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en «OK«para llenar el desarrollo

Bajar EaseUS Partition Master para Windows

2- Segundo módulo: CHKDSK

Distintas especialistas en datos, lo destacado es recobrar el disco empleando este procedimiento, asimismo popular como «Reparación manual de campos imperfectosAntes de usar este procedimiento, debe tomar medidas como llevar a cabo una backup de todos y cada uno de los datos o de esos que considere mucho más importantes (los mucho más esenciales).

Para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, el procedimiento previo es el más destacable. Este procedimiento es para todos y cada uno de los individuos de Windows 10 o Windows 8, con lo que te aconsejamos continuar estos pasos:

  1. Primero debe abrir su PC y clickear derecho en la unidad, entonces elija el fichero Propiedad
  2. Entonces debes proceder a Instrumentos y escoge donde afirma cheque. En la parte de abajo de la comprobación de fallos hay una alternativa llamada «chequey lleve a cabo click en él.
  3. Entonces se le mostrará el resultado que hace aparición tras el análisis y realice click en «Investigar y volver a poner el disco / unidad de disco«, hallará la posibilidad de seleccionar cuándo quiere volver a poner el sistema de ficheros.
  4. Por último, es de aguardar que realice un escaneo terminado del disco y recupere todos y cada uno de los ámbitos deficientes.

Como todavía existen muchos individuos de Windows 7, aquí existen algunos pasos para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7:

  1. Debes abrir la opción PC y después clickear derecho en el disco duro, en la lista de opciones que hace aparición debes clickear en Propiedad.
  2. Ahora, se va a abrir una ventana de nombre. Propiedad, apreciarás las distintas opciones y deberás clickear en Instrumentos entonces lleve a cabo click Échale una ojeada en este momento en la una parte de Revisar si hay fallos.

  1. Al final, presiona donde afirma Investigar para intentar recobrar campos imperfectos y apretar donde afirma Comienzo. Al final, revise el informe de revisión del disco.

Recobrar información esencial de un disco duro de Windows deficiente

Si bien el disco duro se puede recobrar, posiblemente pierda información esencial. Por este motivo, ahora te exponemos los pasos precisos para recobrar información esencial que pienses que se ha perdido.

1- Con CHKDSK

Si eres de los que eligen emplear las funcionalidades del CHKDSK que vienen dentro en el sistema y no emplear herramientas ajenas, con este procedimiento puedes almacenar la información perdida utilizando la línea de comandos o el símbolo del sistema.

Has de saber que este procedimiento tiene sus peligros, conque es preferible Enfatice antes de empezar que debe tener bastante precaución en tanto que la lista de cosas puede solucionar inconvenientes, el mal empleo puede empeorar las cosas. En consecuencia, debe prestar mucha atención a los próximos pasos.

Prosiga nuestras normas:

  1. Para empezar, debe apretar Ganar + R en el teclado físico, entonces escriba «cmd«, tras esa impresión comenzar sesión en para abrir una ventana de comandos.
  2. Chaval «CHKDSK Y también: / f«y presione comenzar sesión en.

Dado el nombre del volumen en su disco, reemplazará la letra «Y también» con la letra ahora asignada a su dispositivo.

  1. Chaval «Iy presiona la tecla comenzar sesión en ve detrás
  2. Entonces escriba «Y«y presione comenzar sesión en de nuevo, puede sustituir precisamente la «Y también» con una letra de su disco duro
  3. Al final, escriba «Y también: \> atributo -h -h -r -s/s/d*«y presione comenzar sesión en (Exactamente la misma en los pasos precedentes, puede cambiar la fuente Y de la carta en su disco duro).

En el final de estos pasos, los ficheros que se eliminaron o que creía que se habían perdido se pondrán en la carpeta recién construída. Además de esto, puede cambiar la extensión del fichero de nuevo para lograr reutilizarlos.

2- Con un programa de afuera

Si puede abrirlo o no, da igual, lo esencial es que en el momento en que el hardware está conectado, puede conectarse a la PC y reconocerlo como un disco:

  1. Primeramente debes bajar el software (mucho más abajo vas a tener un link de descarga)
  2. Entonces debe elegir el modo perfecto de restauración, que es «Recobrar particiones perdidas«

  1. Entonces precisas escanear el disco duro dañado. Como puede ver en la imagen, se detallan todas y cada una de las particiones del disco duro donde se recobrarán los datos y debe clickear en la opción Comienzo para realizar el software de búsqueda de ficheros perdidos.

  1. En este momento, en este último pasaje, vas a poder recobrar los datos al fin y al cabo. Y para conseguirlo hay que aguardar a que termine el análisis iniciado en el paso previo, donde hay que ver todo el contenido del disco duro dañado.
  2. Compruebe los nombres de los ficheros o mire las imágenes encontradas para poder ver cuántos ficheros se perdieron y cuántos se tienen la posibilidad de recobrar.

Descarga Recoverit Restauración de Datos para Windows

Los más destacados programas para recobrar datos de discos errados

Bueno, ya conoces de qué manera arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, pero asimismo presentaremos una lista de geniales herramientas para recobrar entidades físicas con una sencillez increíble. La enorme mayoría de estos son gratis, pero ciertos de ustedes deberán invertir algo de dinero si desean conseguir asistencia por el hecho de que son mucho más poderosos:

1- TALADRO DE DISCO

Es una herramienta que te deja recobrar ficheros eliminados gratis, si bien tiene un límite de 500 MB libres. Este programa está libre para Mac y Windows y se puede usar para exactamente el mismo disco de programa o para el análisis de discos externos.

Bajar Disk Drill para Mac

2- Recuva

Para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, este es un increíble y gratis programa, que asimismo te ofrece la oportunidad de recobrar ficheros de PC, teléfono capaz, tablet o algún otro dispositivo con memoria que se haya perdido irremisiblemente.

Bajar Recuva

3- Asistente de restauración de datos de Easeus

Es un programa bien conocido y simple de utilizar que le deja recobrar ficheros de hasta 2 GB de tamaño. Con esta herramienta, puede recobrar todos y cada uno de los ficheros eliminados de manera accidental o gracias a una falla del disco duro o un ataque de virus, y es gratuito.

Descargue el asistente de restauración de datos de EaseUS para Windows

4- Restauración

Es una herramienta bien conocida y simple con un desempeño completamente eficiente y eficaz. Se distingue en que es absolutamente gratis y da una restauración completa de ficheros (si bien no en todos los casos recobra todos y cada uno de los ficheros). Escanee su disco duro y cree una carpeta con los ficheros que recobró.

Bajar Restauración para Windows

5- Restauración de ficheros de Auslogics

Es esencial entender que este es un programa idóneo para arreglar un disco duro con el sistema operativo de Windows 7, exactamente la misma los precedentes, puede recobrar ficheros de audio, imagen y vídeo de cualquier disco tanto de adentro como de afuera. Tiene un modelo de empleo bastante fácil que no necesita bastante conocimiento para recobrar ficheros, salvo unos pocos clicks.

Bajar Auslogics Archivo Recovery para Windows

6- Restauración de ficheros de PC Inspector

Has de saber que esta herramienta se encuentra dentro de las mucho más populares para arreglar un disco duro bajo Windows 7. Tiene una plataforma de trabajo poco deducible en comparación con otras herramientas, y gracias a su alta definición y desempeño con relación a sus funcionalidades, tiene una buenísima reputación entre clientes. Marcha con entidades de cualquier formato, USB o entidades ajenas como tarjetas de memoria y otros.

Bajar PC Inspector Archivo Recovery para Windows

7- Recuperado

Es una herramienta que te deja recobrar de manera exitosa ficheros que fueron eliminados por virus o discos duros dañados. Y con el apoyo de un complejo algoritmo, el 100% de los ficheros eliminados se tienen la posibilidad de recobrar en un 85% sin poder abrirlos.

Bajar recuperado para Windows

8- Restauración de datos de Windows Stellar Phoenix

Has de saber que hablamos de un programa simple y simple de utilizar, que tiene ediciones gratis y de pago, aparte de coincidente con el sistema operativo de Windows. Le ofrece la aptitud de recobrar documentos, carpetitas, mails, imágenes y otros géneros de ficheros.

Bajar Stellar Phoenix Data Recovery para Windows

9- Establecer nuevamente Glary

Este programa de restauración de ficheros le da métodos gratis y de pago que son compatibles con la mayor parte de los formatos del archivo. Además de esto, tiene su sistema y dispositivos USB; no solo puede recobrar ficheros que se eliminaron accidental o intencionalmente.

Bajar Glary Undelete para Windows

10- Disco de prueba

Esta herramienta asimismo te va a ayudar bastante gracias a su colosal potencial en concepto de restauración de ficheros. Está libre para Linux, Windows y Mac y acepta ficheros FAT, exFAT, NTFS y ext2.

Bajar Auslogics Archivo Recovery para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje