Cómo Reparar Un Teclado Paso a Paso

Esta instrucción lo guiará en el diagnóstico y probablemente arreglar un teclado USB |. En la sociedad de hoy, tendemos a obtener un teclado económico de $15 para sustituir nuestro viejo teclado de alta definición.

La mayoría del tiempo, el teclados los modelos de calidad mueren por el abuso. No siempre intencionalmente, sino más bien por abuso. Unas escasas gotas de cualquier bebida ácida indudablemente provocarán un eventual fracaso.

Cómo reparar un teclado paso a paso

Paso 1: recursos

►Lee: De qué forma reparar tu móvil inteligente mojado ◄

Cómo reparar un teclado paso a paso

Necesitaremos controladores para nuestro teclado concreto. La mayor parte solo precisa un destornillador pequeño Phillips.

Ciertos, como este, tienen la posibilidad de aun requerir un pequeño controlador allen o torx. Tengo un kit que tiene prácticamente todos los drivers que precisas… Es muy práctico.

asimismo lo necesitaremos Ohmetro o multímetro es uno PC. Estoy empleando una Mac, pero cualquier PC va a funcionar. Asimismo necesitaremos un teclado en pantalla para la prueba.

Al final, lo necesitaremos. 15cm cable apartado 30 metros, generalmente popular como cable envolvente y pluma conductora (libre en Radio Shack).

Paso 2: elaborar la PC.

Cómo reparar un teclado paso a paso

La primera cosa que debemos llevar a cabo es hacer un diagnostico el teclado. Revela qué le pasa. En caso contrario, no tendríamos iniciativa de qué reparar.

en un Mac, Requerimos activar y encender el Visor de teclado. Abra el panel de opciones de todo el mundo en Opciones del sistema (en el menú Opciones del sistema) manzana).

Ponga una marca de verificación al lado de Visor de teclado. Cierra el panel de opciones. En este momento tenemos la posibilidad de escoger el Visor de teclado en el menú Bandera.

En una PC con el sistema operativo de Windows, vaya al menú Comienzo, elija Todos y cada uno de los programas, Complementos, Disponibilidad y después Teclado en pantalla.

Nota: Puede mostrarse un cuadro de mensaje con un link a mucho más información sobre el teclado en pantalla. Para cerrar el cuadro, escoja Admitir.

Paso 3: prueba el teclado

Cómo reparar un teclado paso a paso

Conecta el teclado a un puerto USB libre. Está bien dejar otro teclado conectado. La PC puede ver los dos al tiempo.

Para eludir entrar datos incorrectos en un archivo esencial, tenemos la posibilidad de abrir un nuevo fichero de artículo en Modificar artículo, WinWord o nuestro editor de artículo preferido…

Empezando desde cualquier ángulo, empieze a apretar una tecla al unísono y vea que exactamente la misma tecla hace aparición mitigada en la pantalla. teclado de la pantalla

Pruebe cada clave y anote las claves sin contestación. En este teclado, las teclas «menos», «corchete izquierdo», «punto y coma» y «espacio» han fallado.

Vea de qué forma las teclas incorrectas prosiguen un patrón. O sea indicativo de un fallo de matriz de teclado. Un solo indicio sería bastante para ocasionar este fallo.

Paso 4: desarmar el teclado

Cómo reparar un teclado paso a paso

Retire la estructura exterior. Radica en eliminar tres tornillos allen de la parte de abajo del teclado. El ensamblaje del teclado está desde la base.

Tenga presente que 2 cintas surgen del ensamblaje del teclado y están conectadas al teclado. circuito codificador de teclado.

¿Recuerdas la matriz del teclado del paso previo? Estas cintas son los ejes X y también Y de esta matriz.

Según productor de los nuestros teclado, estos cables planos se tienen la posibilidad de fijar o fijar con un conector de empuje. En un caso así se usó un accesorio de presión. Para suprimirlos, sencillamente tire de las lengüetas a los dos lados del cable.

Tira hacia atrás un eludir dañar el cable. En conectores cerrados, debemos abrir el pestillo en los dos lados del conector. La cinta debe escurrirse de forma fácil fuera del conector abierto.

Retire todos y cada uno de los tornillos que sostienen la placa del codificador en su rincón. Requerimos entrar al «lado de la». soldadura«del consejo.

Paso 5: crear el puente de prueba

Cómo reparar un teclado paso a paso

En este momento requerimos un cable puente para evaluar el codificador de teclado.

Sencillamente corte un cable de 30 metros de largo y desconecte de 1/32 a 1/16 de pulgada de cada radical. Con el índice y el pulgar, doble un radical del cable expuesto para conformar un pequeño gancho.

Esto nos va a ayudar a sostener este radical en su rincón mientras que analizamos el otro radical.

Paso 6: Pruebe la tabla de codificación.

Cómo reparar un teclado paso a paso

Empleando el cable puente del paso previo, probaremos el codificador desde Teclado. Si esta prueba tiene éxito, nuestras opciones de arreglar de forma exitosa el teclado se han disparado. Un fallo aquí comunmente querría decir que el teclado es un encuentre de puerta.

Examina a los 2 conectores. Uno va a ser mucho más pequeño que el otro. Ya que las teclas deficientes se ponen verticalmente una sobre la otra, probablemente la línea imperfecta sea entre los conectores mucho más enormes.

Si el teclas los que fallaron estaban al otro lado de la teclado, estaríamos intentando encontrar la línea equivocada conector menor. Vamos a usar el gancho en el conector sospechoso y vamos a usar el otro para probarlo.

Con una mano enganchamos el radical del gancho del puente al del pasador (ha de estar marcado) y lo fijamos razonablemente bien.

Bastante apretado, tensamos el cable y debemos arreglarlo nuevamente. Bastante retardado y se cae del pasador.

En este momento arrastre de manera cuidadosa el otro cable a cada lado de los otros pines de los conectores, en pos de destellos en teclado de pantalla. Para atención particular a llaves perdidas.

Si ve un rayo, la línea del conector está denegada. Si activa el botón de bloqueo de cambios, apáguelo de nuevo. Así mismo eludimos el cortocircuito del LED Bloq Mayús.

Proceda a desplazar el gancho al pin número 2 y vuelva a procurarlo. Prosiga con cada pin del conector sospechoso.

Si todo va bien, pero ninguno de los botones deficientes semeja ser presionado, intente de nuevo y después invierta el cable y también intente con el otro conector del mismo modo.

Si ciertas líneas no tiene una reacción en el momento en que saltas, redacta esa línea. Quizás no sea un inconveniente, pero una línea de tierra para el montaje. Pero entonces asimismo podría ser nuestro inconveniente terminado.

En el momento en que a lo largo de esta prueba vea mostrarse una o mucho más de nuestras teclas problemáticas, anote el número del pin enganchado en el que apareció.

Vuelva a comprobar esta línea para contrastar que todas y cada una de las claves de inconvenientes se muestran al omitir distintas líneas en el otro conector.

En un caso así, todas y cada una de las claves del inconveniente se dieron a conocer en el momento en que se probó la línea 18 (de 19) del conector grande. ¡Está bien! Significa considerablemente más trabajo, pero el inconveniente está en exactamente la misma matriz y probablemente logre resolverse.

Si no se dieron a conocer las teclas incorrectas al evaluar alguno de los conectores, entonces el codificador de chips seria malo

Podríamos investigar esmeradamente que todos y cada uno de los indicios en la placa del codificador estén íntegros y arreglar cualquier rotura que hallemos.

Vuelva a procurarlo. No vamos a entrar en los datos de este extraño inconveniente pues esa no es la situación aquí.

Paso 7: Montar el teclado

Cómo reparar un teclado paso a paso

Bueno… En el paso previo, determinamos que el pin 18 del conector grande es el culpable. Esta pista está dañada en alguna una parte del ensamblaje del teclado. En este momento debemos desarmar el ensamblaje del teclado.

Tenga presente que existen muchas piezas pequeñas en este grupo. ¡No te pierdas ninguno! Utilice una caja, un plato u otro envase ordenado de recambio para guardar las piezas.

Hay 33 tornillos en la placa de metal de este grupo de teclado. O sea bastante propio de los teclados. Debes sacarlos a todos. Hay tres tornillos superiores auxiliares que tienen que dejarse solos.

Estos tornillos «auxiliares» actúan para conectar a tierra la tarjeta con la tarjeta del codificador en el momento en que el teclado está conectado.

Al eliminar los tornillos, asegúrese de que el teclado esté sobre una área permanente. ¡No te coloques la falda!

Cuando se hayan quitado todos y cada uno de los pernos de anclaje, levante de manera cuidadosa la placa para mostrar las placas de circuito impreso flexibles.

Estas son la auténtica matriz del teclado. Busque esmeradamente cualquier decoloración que logre señalar el área del inconveniente.

En el momento en que levantemos la matriz, precaución. Hay una pequeña cubierta maleable en todos y cada situación clave.

Estos tienen que recopilarse y guardarse con seguridad mientras que estamos trabajando.

Tenemos la posibilidad de dejar las llaves a un lado tras almacenar las tapas pequeñas. Solo debemos trabajar con las hojas de la matriz.

Paso 8: Prosiga y pruebe la mala pista.

Cómo reparar un teclado paso a paso

Sí. Ahora comprendemos dónde pensamos que está el inconveniente, ¡pero tenemos la posibilidad de estar equivocados! Tenga presente que cada conector de cinta lleva a hojas de matriz opuestas.

Hay una hoja sin imprimir entre ellos con orificios en todos y cada situación clave. Gire la cuchilla a fin de que el conector sospechoso quede arriba.

Vea que las tres hojas están unidas. ¡NO LOS SEPARES! Tenemos la posibilidad de separarlos donde no están fusionados, pero si rompemos los links, jamás volverán a alinearse apropiadamente.

Prosiga el indicio del conector de cinta que apreciamos en la prueba del codificador. Ocasionalmente debería llevarnos a entre las claves ofensivas. De todos modos todo va a demorar, pero nos conformamos en el momento en que llegamos a la primera con el inconveniente.

En un caso así, esta línea asimismo condujo a las teclas Asterisk.

Mucho más, Menos y Entero en el teclado numérico antes de pasar a la ofensiva de la tecla Espacio.

Como no tuvimos ningún inconveniente con las teclas citadas, tenemos la posibilidad de sospechar que el inconveniente está en la línea entre las teclas Intro y Espacio.

¡La decoloración antes citada resulta estar en este sendero! Entonces entendemos precisamente dónde evaluar.

Empleando nuestro ohmímetro, mida la resistencia entre 2 elementos importante antes populares. En un caso así, lee cerca de 5 ohmios.

En este momento mida desde el último punto clave bueno popular hasta el primer punto clave malo. En nuestro caso, lee en torno a 85.000 ohmios. ¡Sip! ¡El sendero es malo!

Use una bola de algodón humectada en agua limpia y limpie levemente el área dañada. Deja que se seque completamente.

Vuelva a medir el trazo desde antes del punto imperfecto hasta tras el punto imperfecto. Aquí leemos sobre 76 K ohmios. ¡Esto precisa ser arreglado!

Paso 9: Reparar el camino

De qué manera arreglar un teclado punto por punto

Con el dispensador de tinta conductora, pase la tinta de forma cuidadosa por un óptimo sitio antes del área problemática, sobre el área problemática y hacia un óptimo rincón tras el área problemática.

¡No lo «dibuje» como un boli de tinta o un marcador! El ingrediente líquido de este boli disolverá el material de trazado original y lo va a romper si se raya.

Sencillamente toque para contemplar el área. Además de esto, tenga precaución de no arrimarse bastante a otro sendero.

Use un peso para sostener las otras hojas distanciadas de esta área a lo largo de cuando menos 10 minutos a fin de que se sequen.

Tras 10 minutos, pruebe el área problemática. No mida en el área del parche, sino más bien en las pistas auténticos antes y tras el parche.

En este momento mide en torno a 2 ohmios. ¡Lo llamaría un éxito!

¡En este momento la parte bien difícil!)

Paso 10: Vuelva a montar el ensamblaje del teclado

Vuelva a poner el teclado sobre la área sólida y ponga de forma cuidadosa las cubiertas flexibles en todos y cada situación de tecla. Tenga presente que ciertos trastes en los bordes son empujados hacia arriba por el peso del juego.

Asegúrese de que el pequeño nudo en la tapa esté en el ojo de la cerradura. Para otros, las cubiertas solo deben amoldarse al vacío.

¡Cerciórate de que cada llave tenga una cubierta! Si nos perdemos alguno, ¡apresúrate y encuéntralo! Son simples de rebotar.

¡Tenga bastante precaución de que no haya gatos, perros, pelo humano o cualquier otra cosa en torno a los párpados o en las hojas del útero! Si es de esta forma, limpia tu pelo con este hisopo de algodón húmedo.

En este momento requerimos poner las cuchillas de la matriz precisamente en la situación adecuada. Tenga presente que hay una secuencia de «llaves» que se muestran como plástico en relieve en el ensamblaje de la llave.

Estos van a pasar por los orificios que corresponden a las hojas de la matriz. Tenga presente asimismo la situación del LED en el bloqueo de la tapa. Va a haber contactos oscuros en las hojas de la matriz que se alinearán a la perfección con el LED.

Ponga de forma cuidadosa las hojas de la matriz en la situación adecuada. No los resbale o probablemente quitaremos las tapas donde habrían de estar.

Paso 11: Vuelva a poner la placa posterior

Ponga de manera cuidadosa la placa de soporte sobre las hojas de la matriz en la situación adecuada. Vea de qué forma se alinean los orificios de anclaje.

Esta placa se fijó con tornillos «autoperforantes». En consecuencia, es requisito alinear las roscas antes de insertar los tornillos. Esto lo hacemos virando el tornillo en sentido antihorario hasta oír el click de los cables ajustados.

Entonces viramos de forma cuidadosa en el sentido de las agujas del reloj para girar el tornillo. Si el tornillo empieza a agacharse, retírelo y vuelva a alinéarlo. Cualquier cruce de subprocesos (recortar nuevos subprocesos) podría eliminar el teclado.

Vea de qué manera se estiran los orificios en la placa. En el momento en que finalices, todos han de estar concentrados.

Empieze con un orificio en la esquina y atornille el tornillo la mayoría del tiempo. Deseamos que todos y cada uno de los tornillos estén tenuemente aflojados para conseguir nuestra alineación final.

Proceda a la esquina opuesta y también introduzca el tornillo (eminentemente). En este momento haz las otras 2 esquinas. Prosiga añadiendo tornillos en cuando menos 2 orificios en el tornillo previo hasta el momento en que estén todos en su rincón.

Conforme añade tornillos, vea dónde la placa semeja tener los espacios mucho más enormes en el orificio del tornillo. Añada su próximo tornillo allí. De esta manera vamos balanceando la placa conforme agregamos los tornillos.

Paso 12: pruebe el ensamblaje del teclado reparado

Vuelva a conectar de manera cuidadosa el ensamblaje del teclado a la placa del codificador del teclado. Tampoco hay que dejarse mentir… Solo lo nos encontramos tratando.

Verifique cada tecla y asegúrese de que marcha. Si una tecla novedosa no marcha o si se presionan 2 teclas juntas, ¡tienes pelo! Retire los tornillos que cubren el área del inconveniente al costado del teclado.

Manténgalo sutilmente abierto en el borde y sople fuerte en el espacio. ¡No escupas! ¡No tenemos ganas iniciar nuevamente! 🙂 En este momento regresa a poner los tornillos.

En el momento en que el teclado se haya probado de forma exitosa, desconecte el ensamblaje del teclado y presione los tornillos empleando exactamente la misma técnica que algún otro tornillo. Este desarrollo alinea el torque mediante la placa, exactamente la misma apretar una rueda de automóvil.

Paso 13: Vuelva a poner el teclado

En este momento reinstale el controlador del teclado, asegurándose de que el consumo de voltaje del cable USB sea acertado.

Vuelva a conectar los cables del ensamblaje del teclado y complete el ensamblaje del teclado.

Una última prueba, ¡todas y cada una de las llaves están listas!

►Asimismo te puede atraer: De qué forma arreglar puertos USB que no marchan en Windows 10 ►

Conclusión

Frecuentemente el daño físico a los teclados es absolutamente reparable, por medio de este tutorial puede arreglar un teclado USB o quizás no, pero merece la pena procurarlo. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje