Cómo Resetear Google Home Y Home Mini A Los Valores De Fábrica

Es Google plus Home es un altavoz inalámbrico desarrollado y comercializado bajo la marca Google plus. Este dispositivo te deja supervisar las luces de tu habitación, buscar en la red, cerrar las persianas e inclusive efectuar llamadas. La facilidad de uso y la sencillez con la que efectúa las ocupaciones cotidianas lo convirtieron en un dispositivo muy popular. Revela aquí de qué forma llevarlo a cabo establecer nuevamente Google plus Home Mini a la configuración de factoría.

Efectuar este reinicio es útil para corregir fallas, vender el dispositivo y cerciorarse de que esté en estupendas condiciones o devolverlo en el caso de que tenga algún efecto. Hay múltiples maneras de efectuar un reinicio terminado mientras que se reinicia Google plus Home Mini, y las más habituales se cuentan ahora. Además de esto, vas a conocer otros datos esenciales sobre el producto.

¿De qué manera puedo establecer nuevamente Google plus Home Mini a la configuración de factoría?

Bastante gente están usando las funcionalidades de Google plus Home el día de hoy. No obstante, es bueno entender que la utilización prolongado puede ocasionar que el altavoz se rompa y la necesidad de reparación, para eludir costos en profesionales, es bueno volver a poner Google plus Home Mini a la configuración de factoría y de este modo consecutivamente. Desvincularlo de tu cuenta de Google plus. Esto borra toda la información y la PC empieza a marchar tal y como si fuera novedosa.

Hay 2 modelos de este dispositivo: el modelo base de tamaño terminado, que es Google plus Home, y el mini casa, que es una versión mucho más pequeña y también ideal para todos los que desean llevar un parlante portátil a todas y cada una partes, en el bolso o la mochila. Para los dos modelos, hay maneras de volver a poner el estado de producción a fin de que ande como nuevo.

La manera primordial de llevar a cabo o sea mediante una Restablecimiento terminado. Este procedimiento de reinicio devuelve el altavoz a su estado de fabricación original. Esto se puede realizar tanto en Home como en Home Mini, pero ten presente que asimismo suprime los datos almacenados en tu dispositivo y no va a haber forma de restaurarlos.

Ahora, debe modificar Google plus Home y conectar cualquier dispositivo familiar capaz, con independencia de si ahora estuvo conectado anteriormente. Asimismo precisa regresar a conectar gadgets como termostatos, enchufes, interruptores o luces.

1- Desde Google plus Home Mini.

Bueno, para establecer nuevamente la configuración de factoría de Google plus Home Mini y devolver el dispositivo al estado primordial, sostenga presionado el botón Home Mini a lo largo de unos 15 segundos, entonces busque el círculo grabado en la base de la Home. El asistente entonces afirmará ciertas expresiones para corroborar la acción., y asimismo su «Hermano mayorNo se tienen que incordiar las voces a lo largo del desarrollo y el dispositivo no debe emplearse para otras ocupaciones ahora mismo.

2- Desde tu dispositivo Google plus Home

Para establecer nuevamente la configuración de factoría de Google plus Home en Google plus Home, sostenga presionado el botón del micrófono en la parte de atrás de Google plus Home a lo largo de precisamente 15 segundos sin decir una palabra, use el asistente o realice cualquier otra acción para trabajar en el dispositivo. El asistente de voz afirmará ciertas expresiones para corroborar esta acción.

3- Desde la app del móvil

La app para teléfonos capaces está libre en las tiendas de apps para distintas S.O.. Es gratuito y le deja supervisar y realizar de manera recóndita las funcionalidades de Google plus Home. Para efectuar un reinicio desde el diseño de la app, prosiga estos pasos.

Primero, asegúrese de que su dispositivo esté conectado a exactamente la misma red Wi-Fi que Google plus Home o Home Mini, sin importar un mínimo cuál use. En caso contrario, debe conseguir una manera de conectarlos; en caso contrario, el trámite no va a funcionar pues precisa conectarse a la red local.

  1. Hecho esto, abra la app Google plus Home en su teléfono o tablet desde la que reiniciará.
  2. En el diseño de usuario de la app, debe proceder a «En el hogar“Allí debes escoger el modelo de asistente de voz que deseas volver a poner y agregarlo a los datos de tu cuenta.
  3. Al seleccionar su dispositivo, en la esquina superior derecha, realice click en «Configuración«En las opciones de configuración, escoge»Configuración de dispositivo«.
  4. En el momento en que haya terminado, busque el «Mes«situado en la esquina superior derecha.
  5. Conque sigue «Menú» y al final «Reiniciar«.

4- Desconecta el dispositivo para reiniciarlo

El último procedimiento de reinicio, que mencionaremos en este momento, marcha desconectando el hardware desenchufándolo y forzando un reinicio. Este es el procedimiento mucho más fácil para reiniciar.

Todo cuanto precisa llevar a cabo es desconectar el cable de nutrición del dispositivo y dejarlo en este estado a lo largo de unos minutos. Esto lo apagará y tras unos minutos en este estado se reiniciará de manera automática.

¿Qué realizar si reiniciar no solventa el inconveniente?

Si el dispositivo está ocasionando un fallo de configuración, un reinicio del hardware habría de ser mucho más que bastante para solventarlos todos. Si no marcha, que de esta forma sea. ciertos elementos de hardware tienen la posibilidad de ser la causa del fallo.

La manera en la que están fabricados estos “electrodomésticos” es muy complicada, con lo que no es moco de pavo romperlos, si bien en un caso así es preferible entrar en contacto con un técnico que sepa lo que hace a fin de que realice las reparaciones urgentes primordiales. Si el inconveniente no se solventa y la causa no hay que a un empleo negligente, entonces Puedes pedir uno nuevo en Google plus Store antes que termine la garantía..

Post a Comment

× Enviar mensaje