Cómo Resetear Un Móvil Android: Guía, Pasos Y Consejos Simples

En la actualidad, los gadgets móviles inteligentes tiene una capacidad de almacenaje a fin de que un usuario de dispositivo Android logre tener toda la información que quiera en sus ficheros. No obstante, por alguna razón, así sea pues tiene mucha información en su teléfono y se regresa pesado, o por el hecho de que desea vender su dispositivo móvil inteligente, precisa reiniciarlo. Prosiga sintonizado y enterese como resetear un celular android.

En este articulo te vamos a explicar los pasos que tienes que continuar sencillamente y descriptiva sobre de qué forma resetear y resetear de factoría tu dispositivo Android de distintas formas. Desde la utilización de los botones de configuración, el modo perfecto de restauración, el reinicio terminado hasta el restablecimiento de factoría, pero en esta ocasión desde la PC. Únicamente debes ser mucho más riguroso con la asistencia que ofreces a otra gente.

¿De qué forma establecer nuevamente un teléfono Android y regresar a la configuración de factoría?

Lo que tienes que rememorar antes de realizar este género de formato en tu Android es realizar una backup a fin de que consigas preservar todos y cada uno de los documentos, fotografías, vídeos que desees preservar. En el momento en que lo lleve a cabo, si puede seguir, deseche y suprima toda clase de documentos de su dispositivo móvil inteligente.

En este momento que llegamos a la parte más esencial de esta guía, donde vamos a dar todos y cada uno de los pasos precisos para reiniciar y establecer nuevamente su dispositivo Android a fin de que se vea como nuevo. Sea como sea la causa por la cual desees llevarlo a cabo. Presta atención a fin de que sea muy práctico y veloz repasando todo el desarrollo en aspecto.

1- Desde el modo perfecto de restauración

Asimismo puede volver a poner un teléfono Android desde el modo perfecto de restauración. Si por alguna razón su teléfono no comienza, el modo perfecto de restauración lo va a ayudar a arreglar este inconveniente con su dispositivo móvil inteligente. Por esa razón debe proseguir los próximos pasos para arreglar este inconveniente.

  1. Primeramente debes apagar tu móvil inteligente.
  2. Entonces va a deber sostener presionados 2 botones en su móvil al tiempo para entrar al menú de su sistema Android.
  3. Según la versión, los métodos de empleo cambian, a pesar de que los mucho más usados son: «botón de encendido móvil inteligente + Botón para subir el volumen«o, por contra,»botón de encendido + botón para bajar el volumen«.
  4. Tras comenzar sesión con su móvil inteligente, debe seleccionar la opción «Eliminar datos / Restablecimiento de factoría» ​​o Eliminar datos / restablecimiento de factoría.

  1. Para andar por el menú del sistema del móvil, utilice los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido para seleccionar.
  2. Entonces aparecerá un artículo señalando que borrarás todos tus datos. Entonces debes llevar a cabo clic donde afirma ««.
  3. Por último, en el momento en que se restituya la configuración de factoría, debe clickear en la opción que afirma «Reiniciar en este momento» o Reiniciar en este momento.

2- Restituye Android según tu configuración

En el presente artículo te contamos de qué manera resetear tu móvil inteligente desde «cambios«Esta se encuentra dentro de las formas mucho más simples de llevarlo a cabo en su dispositivo Android. Ahora, le exponemos de qué forma llevarlo a cabo en pasos sencillos, como le exponemos inmediatamente:

  1. Primero, tienes que proceder a «Cambios«de su dispositivo.

  1. Entonces toque la opción que afirma «Respaldo«o»Respaldo y restauraciónPuedes localizarlo en tu móvil inteligente en el submenú.

  1. En este momento únicamente debes escoger la opción «Establecer nuevamente datos de factoría«o Establecer nuevamente datos de factoría. Solo debe clickear y clickear en admitir a fin de que logre establecer nuevamente de forma permanente la configuración en su dispositivo.

  1. Como paso final, cuando haya completado todos y cada uno de los pasos precedentes, procederá a «Reiniciar«su teléfono para reiniciar.

3- Efectúa un reinicio terminado utilizando los botones del teléfono

Otra forma de establecer nuevamente un teléfono Android es por medio de un restablecimiento terminado, es otra forma que puede emplear para efectuar un restablecimiento mucho más adelantado de su dispositivo. Esto se hace empleando los botones del móvil. En este paso te afirmaremos de qué forma llevarlo a cabo:

  1. Primero, debe apagar su dispositivo móvil inteligente.
  2. No obstante, en dependencia del género de dispositivo que poseas, este paso puede cambiar un tanto, si bien comunmente tienes la opción de apretar una combinación de botones, que tiende a ser «encendido«+»botón de ingreso directo«+»botón de volumen… abajoMientras que lo realiza, suéltelo hasta el momento en que el teléfono arranque.

  1. El teléfono habría de estar en modo de restauración siguiendo el paso previo.

4- Volver a poner la configuración de factoría desde una PC con el sistema operativo de Windows

Ya que bien, si tienes ganas de saber de qué manera resetear un teléfono Android desde una PC, has de saber que llegamos a entre los pasos que te ofrece la opción de resetear tu teléfono con el apoyo de una PC. Puede utilizar esta conclusión si no puede resolverla con ninguno de los procesos precedentes.

Prosigue estos pasos que te vamos a dar usando entre los programas que te mostramos en este preciso momento:

5- Formatear desde PC utilizando ADB y FastBoot

Bueno, es esencial que sepas de qué manera realizar este rooteo desde una PC, conque aquí te exponemos de qué forma llevarlo a cabo empleando ADB y FastBoot, donde te mostramos los pasos con todo y los datos para resetear un teléfono Android.

Links seguros para bajar ADB y FastBoot:

  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es disponer los controladores móviles inteligentes en su PC.
  2. Va a deber bajar la herramienta ADB y FastBoot, que integra comandos para establecer nuevamente una PC a la configuración de factoría.

  1. Por ende, debe elaborar su dispositivo para «modo fastboot«con el teléfono apagado, entonces presione y sostenga presionados los botones de encendido y volumen al tiempo.
  2. Tras llevar a cabo el paso previo, hay para conectar Android a su PC utilizando un cable USB, y espere a que se complete la instalación del controlador.
  3. Por último, debe realizar la herramienta ADB y arranque veloz y debe entrar los próximos comandos uno por uno con la tecla «Entrar».
  4. astboot borra el caché, esto frecuenta solucionar enfrentamientos en el dispositivo sin la necesidad de reiniciarlo.
  5. reinicio veloz se hace cargo de reiniciar el teléfono de manera habitual. Si por alguna razón alguno de estos 2 comandos soluciona el inconveniente, debe utilizar la última versión del fastboot suprime los datos del usuario, que se ocupará de volver a poner tu teléfono a la factoría.

6- Volver a poner desde una PC con Universal ADB Helper

Esta es otra forma que asimismo te presentaremos para llevarlo a cabo desde tu PC, afirma Ayudante universal de ADB, con el que vas a poder arreglar el inconveniente de tu teléfono con el apoyo de tu pc. Estos son los pasos que debe continuar:

  1. Como primer paso, debe conectar su móvil a una PC a través de un cable USB.
  2. Tras eso, debe aguardar un tiempo para llenar la instalación de los controladores instalados previamente.
  3. Ahora, debe realizar el Ayudante universal de ADB.

  1. En la pantalla de esta herramienta, debes clickear donde afirma «Reiniciar«y después escoja»cargador de arranque«.
  2. Tras efectuar el paso previo con el hardware ahora en este estado, debe seleccionar la opción que afirma «Restablecimiento de factoría mediante Fastboot«.
  3. Por último, debe utilizar esta herramienta con su teléfono en modo de desempeño habitual. La depuración USB ha de estar activada.

¿Qué tener en consideración antes de formatear tu teléfono Android?

Puesto que sabe de qué forma establecer nuevamente un teléfono Android ahora, le mostramos lo que debe tener en consideración para formatear su teléfono Android. Esencialmente, no tienes que olvidar llevar a cabo una backup en el dispositivo antes de empezar a formatear el móvil.

Sí, Al, lo que me suena bastante mal, semeja que BT tampoco es para mí. fotografías, vídeos u otros ficheros que tenga allí.

Si por alguna razón quiere archivarlo asimismo en otro sitio, puede con una MicroSD para guardar cuanto quieras en tu teléfono a fin de que no pierdas ningún apunte que estimes importante. Además de esto, si deseas, crea uno. backup de sus diálogos de WhatsApp.

Del mismo modo puedes exportar tus contactos de Gmail en un fichero a fin de que no los pierda a lo largo del reinicio. Estas consideraciones tienen que tenerse presente antes de formatear un dispositivo móvil inteligente.

Siempre y en todo momento es una gran idea guardar la mayor proporción de información viable en otro rincón, así sea una tarjeta de memoria, una PC, una tablet, una unidad flash y mucho más. Entonces, si pierde información en su dispositivo, sabe que tiene documentos esenciales almacenados.

Si no pudo establecer nuevamente su hardware siguiendo esta guía, le aconsejamos que empiece sesión en el sitio Red.Móvil inteligente ahora que dan guías gratis sobre de qué forma resetear individualmente todas y cada una de las fabricantes y modelos del mercado. Para mucho más servicios de restauración o restauración de firmware, asimismo puedes rentar los servicios premium que tienes donde uno de sus especialistas te va a ayudar en lo personal con las afecciones de tu terminal.

Post a Comment

× Enviar mensaje