Cómo Resetear Un Teléfono LG: Guía Con Pasos Simples!

Volver a poner tu teléfono a valores de factoría puede ser una aceptable opción para eludir la lentitud, limpiarlo si lo deseas vender o obsequiar, o en un caso así, resguardarlo de virus informáticos. No obstante, tenga presente que en el momento en que reinicie su dispositivo, todas y cada una de las apps se suprimirán del sistema. Aparte de contactos, fotografías, vídeos o cualquier otra información en su poder. Descúbrelo aquí De qué manera resetear un teléfono LG pasito a pasito.

Sabiendo esto y que es una opción alternativa para arreglar cualquier género de inconveniente con tu móvil, te señalamos qué pasos tienes que continuar para volver a poner tu LG a los valores de factoría de manera rápida, segura y segura. No obstante, antes de llevarlo a cabo, es conveniente almacenar todos y cada uno de los datos precisos con el apoyo de una backup.

¿De qué manera resetear un teléfono LG y regresar a la configuración de factoría?

Un óptimo formato puede lograr que su teléfono celular ande apropiadamente con todas y cada una de las funcionalidades. En la mayoría de los casos, al reiniciar es por el hecho de que la pantalla está congelada, negra o absolutamente blanca. Asimismo se puede realizar en el momento en que el sistema se regresa lentísimo, entre muchas otras causas.

Reiniciar o establecer nuevamente es algo muy complejo, como formatear PCs. Esto suprimirá toda la información del almacenaje de adentro del dispositivo, con lo que la agencia la va a adquirir últimamente.

Es conveniente que uses esta práctica ocasionalmente, puesto que establecer nuevamente el terminal a su configuración inicial va a hacer que vuelva a marchar. Antes de realizar eso, se aconseja eliminar la tarjeta SD por cuestiones de seguridad.

Para entender de qué manera resetear un teléfono LG, prosigue los pasos y métodos que te enseñaremos el día de hoy:

1- Reiniciar desde comienzo

Esta es otra forma de formatear su dispositivo LG, singularmente en el momento en que tiene una contraseña en su dispositivo que le impide entrar o utilizar su menú.

Para efectuar este trámite, sencillamente realice los próximos pasos:

  1. El paso inicial para llevar a cabo o sea apagar el dispositivo. Tras llevar a cabo esto, debe eliminar la batería del móvil y después sostener presionada la combinación frecuente de botones precisos para efectuar el procedimiento.
  2. Los botones usados son la tecla de volumen (-) y asimismo el botón de encendido. Tienes que apretar los dos al tiempo hasta el momento en que se active el logotipo del dispositivo.
  3. Una vez que se muestre el logo de LG en la pantalla de su PC, va a deber dejar caer el botón de encendido y presionarlo velozmente de nuevo hasta el momento en que se muestre el menú.
  4. Una vez en el menú, va a deber emplear el volumen (-) y (+) con lo que vas a poder desplazarte, tal como los botones de encendido/apagado, para ingresar en las distintas opciones que te van saliendo.
  5. En este momento, en el menú de opciones, debe elegir ««, entonces debe apretar el botón de encendido.
  6. El sistema te mandará una notificación de restricción para proseguir con el desarrollo, la que vas a deber admitir.
  7. Vas a ver la opción que afirma «Restablecimiento de factoría«, debes elegirlo presionando el botón de encendido y el desarrollo de instalación empezará inmediatamente.
  8. En el momento en que comiences a disponer tu móvil inteligente, se reiniciará y va a tardar unos minutos.
  9. Para regresar a prender su teléfono, todo cuanto debe realizar es reconfigurarlo, esto se va a hacer empezando sesión en su cuenta de Google plus, solo ingrese los datos requeridos y va a poder utilizar su teléfono capaz de nuevo.

2- Desde el menú del teléfono

  1. Desde su dispositivo móvil inteligente LG, debe entrar el «Cambios«desde el sistema, esto se puede realizar desde el panel de alertas o desde nuestro menú.
  2. En el momento en que está conectado a «Cambios«deberás hallar la sección»General«entonces deberás clickear»Backup y volver a poner«entonces escoge la opcion»Restauración automática«o dentro»Volver a poner la configuración ya establecida«.
  3. Cuando llegue a este punto, se le presentarán nuevos controles a fin de que logre seguir el desarrollo de la forma adecuada. Aquí hay una alternativa para «reinicia tu teléfono«, esto activará un reinicio terminado. Va a tomar cierto tiempo.
  4. Bueno, tras unos minutos, el hardware se va a encender de forma automática y la configuración de factoría se restablecerá, a fin de que logres tener un LG nuevo en desempeño.

Lamentablemente, en ciertos casos este procedimiento no marcha apropiadamente, singularmente en el momento en que el móvil está negado o deshabilitado gracias a un fallo de programa. Hay otros métodos para este género de casos.

Puedes leer: De qué forma resetear un móvil inteligente Android – guía simple, pasos y consejos

3- Desde una PC

Otra forma viable de formatear su teléfono capaz es utilizar una PC. Bueno, en lo que se refiere a de qué forma establecer nuevamente un teléfono LG, solo prosigue estos pasos:

  1. Para comenzar este desarrollo, precisas conectar tu teléfono a tu PC, esto se va a hacer utilizando un cable USB, en este momento que tu PC lo ha reconocido, puedes empezar a reiniciar tu LG.
  2. En este momento precisas ir al menú de tu dispositivo móvil inteligente y subir Cambios y después a los cambios de avance.
  3. Una vez finalizado este desarrollo, el próximo paso es activar la opción de depuración USB desde tu móvil inteligente.
  4. Entonces, en la PC con el sistema operativo de Windows, debe conseguir la opción «Correr«, redactar cmd y por último clic donde afirma «Admitir«.

  1. Tras llenar estos primeros pasos, aparecerá una consola de comandos en la pantalla de su PC. ahí debes redactar Concha adb y se le solicitará que presione Ingresar para llenar.

  1. Aparecerá nuevamente una ventana donde deberás teclear eliminar datos que significa «eliminar datos», entonces presione «admitir«y después escriba reiniciar el sistema que es «reiniciar sistema» y admitir.

  1. En el momento en que haya hecho todo bien, su teléfono empezará a reiniciarse, esto puede demorar unos minutos. Si tarda un tanto debes rememorar que o sea habitual, no debes inquietarte por nada.
  2. Tras reiniciar, se suprimirán todos y cada uno de los datos, apps y también información en su dispositivo, sencillamente empieze a configurarlo con su cuenta de Google plus y todos los otros datos requeridos por su sistema.

Con estos tres métodos pudimos indicarte de qué forma resetear un teléfono LG, con estos consejos lograras conseguir un formateo veloz y seguro para tu PC. Sin embargo, si el S.O. te dura, te aconsejamos que actualices todo el S.O., ten presente que a veces es conveniente reemplazarlo por uno mejorado o mucho más rápido.

Post a Comment

× Enviar mensaje