Como Resetear Una Tablet o Dispositivo Android Desde La PC

Existen varios casos en los que alguien desea entender como reiniciar un telefono android usando una PC. Estas situaciones acostumbran a suceder en el momento en que su teléfono capaz no está alcanzable o es robado.

puré de patatas estas son ocasiones en las que se olvida la contraseña o el patrón de desbloqueo dispositivo, en caso contrario, el teléfono puede estar negado y no contestar. En estas ocasiones, es primordial comprender de qué forma volver a poner los teléfonos Android a la configuración de factoría desde su PC.

establecer nuevamente el teléfono suprimirá todos y cada uno de los datos de usuario de la memoria interna. En consecuencia, asimismo es primordial llevar a cabo una backup de todos y cada uno de los datos internos del dispositivo antes de establecer nuevamente Android de factoría mediante la PC.

Debe asegurarse de continuar todos y cada uno de los pasos acompasados a fin de que el restablecimiento de factoría de Android por medio de la PC sea exitoso.

Cómo resetear una tableta o dispositivo Android desde tu PC

Parte 1: backup de Android antes del reinicio terminado

►Leer: cambiar la configuración USB de Android ◄

Ya que un restablecimiento de factoría supone remover todos y cada uno de los datos, configuraciones y cuentas registrados del dispositivo, es primordial realizar una backup de todos y cada uno de los datos antes de proseguir con el desarrollo de restablecimiento de factoría.

Por consiguiente, en esta sección, le exponemos de qué forma realizar una backup de su dispositivo Android primero empleando el dr.fone – Backup del teléfono (Android).

Este es un programa de respaldo de Android simple de utilizar y muy favorable que puede emplear para asegurar cualquier dispositivo Android.

Echemos una ojeada al simple desarrollo de backup de Android antes del restablecimiento de factoría.

  • Paso 1: Tras llenar la instalación, enlace su dispositivo Android con un cable de datos y vaya a Backup del teléfono. Esta herramienta detectará de manera automática el dispositivo.

Cómo resetear una tableta o dispositivo Android desde tu PC

  • Paso 2: Lleve a cabo click en «Respaldode todas las otras opciones proporcionadas.

Cómo resetear una tableta o dispositivo Android desde tu PC

  • Paso 3: en este momento puede escoger de forma manual los ficheros que quiere aceptar o proseguir con la selección ya establecida de todos las clases de ficheros. La resolución es tuya.

Cómo resetear una tableta o dispositivo Android desde tu PC

  • Etapa 4: Realice click en «Respaldo«de nuevo para seguir con el desarrollo, y en unos minutos se efectuará una backup de todo el dispositivo. Asimismo se le avisará con un mensaje de confirmación.

Cómo resetear una tableta o dispositivo Android desde tu PC

Dr.fone – Copia de seguridad & Restore (Android) es el grupo de herramientas mucho más práctico y simple de emplear. Los individuos tienen la posibilidad de elegir ficheros elegidos de forma manual. Además de esto, los individuos tienen la posibilidad de volver a poner la backup seleccionándola.

Esta herramienta funciona con mucho más de 8000 gadgets Android en el mundo entero. Los clientes se van a sentir seguros usando este innovador grupo de herramientas.

Parte 2: reinicio terminado de Android empleando ADK

En este desarrollo, vamos a aprender de qué manera establecer nuevamente de factoría su teléfono Android desde una PC con ADK. Esto supone remover todos y cada uno de los datos del dispositivo empleando una PC.

Prosiga los pasos ahora para comprender de qué manera reiniciar su teléfono Android con una PC.

requisitos anteriores

  • -PC con el sistema operativo de Windows (el linux / mac asimismo libre)
  • Debe bajar las herramientas de Android BDA en su PC.

Bajar BAD de Android: http://developers.android.com/sdk/index.html

  • Una cable USB para conectar el dispositivo a la PC.

Pasos para reiniciar Android utilizando ADK

  • Paso 1: habilite la depuración de USB en la configuración de Android. Abra Configuración> Opciones de creador> Depuración USB. Si no puede hallar las opciones de creador en su dispositivo, vaya a Configuración> General> En relación al teléfono> Común> Información de programa (presione de 5 a 8 ocasiones).

  • Paso 2: instale las herramientas del SDK Androide

Asegúrese de que las herramientas de la interfaz y los controladores USB estén elegidos en la ventana del gestor del SDK

  • Paso 3: Asegúrese de que los controladores para su Android estén instalados en su PC, o por lo menos los controladores genéricos estén presentes
  • Etapa 4: Enlace su dispositivo a la PC a través de un cable USB. Asegúrese de que el Gestor de gadgets de Windows reconozca su dispositivo.
  • Paso 5: Abra el símbolo del sistema en Windows y vaya a

cd C: \ N-Users \ N-Su nombre de usuario AppData \ N-Local Android \ N-Platform SDK-Tools

  • Paso 6: Escriba adb reboot recovery y el dispositivo se reiniciará. El menú de restauración debería mostrarse ahora.
  • Paso 7: En este momento se puede desconectar el dispositivo. En este momento puede remover la contraseña o sencillamente reiniciar el dispositivo.

En este momento ha restituido exitosamente su dispositivo empleando una PC.

Más allá de que el primer desarrollo es el mucho más fácil, en ciertos casos posiblemente asimismo deba buscar otras alternativas. Prosiga los pasos esmeradamente y formatee su dispositivo de manera fácil.

  • Parte 3: reinicio terminado de Android utilizando el Gestor de gadgets Android

En el momento en que alguien pierde su teléfono o se lo hurtan, estas 2 cuestiones usuales son: ¿De qué forma hallar el teléfono? Y si no, ¿de qué forma puedo eliminar de manera recóndita los datos del teléfono? La gente tienen la posibilidad de utilizar el Gestor de gadgets Android y llevar a cabo precisamente 2 cosas. La mejor parte es que no requiere instalarlo, en tanto que está que viene dentro en todos y cada uno de los gadgets Android.

Echemos una ojeada a los pasos ahora para volver a poner sus teléfonos Android a la configuración de factoría desde su PC.

Requisitos del gestor de gadgets Android

  • – Debe habilitarlo en la configuración del gestor del dispositivo. Vaya a Configuración> Seguridad> Gestor de gadgets y compruebe si ADM está habilitado como Gestor de gadgets.
  • – La localización del dispositivo ha de estar activada
  • – Su dispositivo ha de estar conectado a su cuenta de Google plus
  • – Su teléfono capaz debe tener una conexión a Internet activa
  • – El dispositivo no ha de estar apagado
  • – Aun si su dispositivo no posee una SIM, su cuenta de Google plus ha de estar activa

Pasos para emplear ADM para adecentar o hallar cualquier dispositivo Android

Procedimiento 1: utilice los términos de búsqueda de Google plus

  • Paso 1– Vaya de manera directa al cibersitio de Android Device Manager o puede utilizar Google plus para comenzar ADM. Utilice los términos de búsqueda «conseguir mi teléfono» o términos afines para conseguir ADM como widget.
  • Paso 2: si usó el término de búsqueda, conseguirá botones veloces como «ANILLO«o»RECUPERAR«su dispositivo. Si piensa que su dispositivo está cerca, lleve a cabo click en»ANILLO«.

  • Paso 3: De la misma manera, en el momento en que el usuario clickea en «RECUPERAR«, tiene 4 opciones, pero no puede reiniciar su dispositivo en esta alternativa

Procedimiento 2: utilizar el Gestor de gadgets Android

  • Paso 1: Vaya al página web, empiece sesión en su cuenta. Tienes 2 opciones: «Anillo«I»Activar bloqueo y supresión«
  • Paso 2: Al clickear en la opción Timbre, se activará la alarma y se avisará su localización.
  • Paso 3– Si quiere que otra persona acceda a sus datos, escoja «Activar bloqueo y supresión». Siguiendo esta alternativa, el usuario debe escoger si desea un «Bloqueo de contraseña«si tu deseas»Remover totalmente los datos«.
  • Etapa 4: Para escoger «Remover totalmente los datos«Para reiniciar el dispositivo. En el momento en que el usuario escoja esta alternativa, el diseño se va a hacer cargo y completará el trabajo. ¡Felicidades! Ha usado de forma exitosa el Gestor de gadgets Android (ADM) para reiniciar su teléfono capaz Android.

Entonces, hay 2 métodos distintas por los que puede reiniciar su dispositivo Android. Establecer nuevamente el dispositivo suprime todos y cada uno de los datos del dispositivo.

El teléfono regresa al mismo estado en el que se encontraba en el momento en que salió de la caja.

Conque lo más esencial, no olvides llevar a cabo una backup de tus datos con dr.fone – Android y restaurarlos primero a fin de que no pierdas nada esencial.

►Asimismo te puede atraer: ¿De qué forma ser superusuario en Android? ◄

Conclusión

Estos métodos que aconsejamos son segurísimos y efectivos, solo prosiga los pasos acompasados para conseguir el más destacable resultado en el reinicio de una tablet o dispositivo Android desde su PC. Aguardamos que gozes del tutorial, si tienes alguna duda o pregunta por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje