Cómo Restablecer Completamente Tu iPhone

Más allá de que puede escucharse espantoso, hay instantes en los que precisa reiniciar su iPhone. Esta guía debe desmitificar todo el desarrollo, pero antes de proseguir, es esencial entender que hay 2 tipos distintas de operaciones de restauración que puede efectuar. El reinicio despacio es un reinicio fácil que es útil en el momento en que ciertas apps no argumentan apropiadamente. Revela de qué forma establecer nuevamente absolutamente tu iPhone.

Asimismo es requisito si su teléfono no puede lograr que desaparezca. funcionalidades esenciales, como apagar el teléfono sosteniendo presionado el botón de reposo/activación. Él restauracion complete es considerablemente más drástico y borra completamente toda la información del teléfono, restableciéndola en el teléfono condición de factoría. Esto tiende a ser útil si tiene planeado vender su teléfono o sencillamente desea empezar nuevamente.

iPhone X / XS / XR (sin botón de comienzo)

Con iPhone X, XS, XS Max y XR, el botón del costado activa Siri si sigue presionado a lo largo de mucho más tiempo. Esto quiere decir que para efectuar un reinicio parcial de su iPhone, va a deber:

  • Presione el botón para acrecentar o reducir el volumen.
  • Al tiempo, presione el botón de reposo/activación.
  • Sostener hasta el momento en que vea la pantalla de arriba, entonces deslícese para apagar su teléfono. (No lo mantenga durante más de 5 segundos mientras que activa el modo perfecto SOS en su teléfono)
  • Espere un instante, entonces presione y sostenga presionado el botón de reposo / activación de nuevo para regresar a prender el teléfono.

Cómo reiniciar iPhone para todas las versiones de iOS

iPhone con un botón de comienzo físico

  • Sencillamente presione los botones de reposo/activación y de comienzo al tiempo a lo largo de por lo menos 10 segundos, hasta el momento en que vea el logo de manzana. Puede dejar caer los dos botones una vez que se muestre el logo de Apple.
  • El teléfono va a pasar por el desarrollo de arranque habitual.
  • Volverá a la interfaz de arranque.

Restablecimiento terminado (restablecimiento de factoría)

Charlamos de esto previamente, pero merece la pena rememorar de nuevo que un restablecimiento terminado suprimirá su contenido. llamo por teléfono. Por ende, si aún tiene contactos, fotografías o cualquier cosa que quiera asegurar, hágalo antes de continuar los pasos ahora.

Enumeración 2 métodos Para efectuar un restablecimiento terminado en su teléfono, el primero le deja llevarlo a cabo de forma directa desde su iPhone, al tiempo que el segundo procedimiento necesita que enlace su iPhone a una PC de escritorio/portátil. Prosiga leyendo y decida qué procedimiento se amolda mejor a usted.

Procedimiento 1: complete la restauración de manera directa desde el iPhone

Este es uno enorme procedimiento, no es que te ofrezca un tipo diferente de reinicio, pero no debes inquietarte por conectar tu iPhone a tu PC de escritorio/portátil a través de un cable.

  • Proceder a la configuración.
  • Presiona En general.
  • Desplácese hasta la parte de abajo y toque Establecer nuevamente.
  • Tocar Remover todo el contenido y configuración.
  • Toca Remover iPhone. iTunes empezará a volver a poner el teléfono a su estado original de factoría.
  • Cuando se complete el desarrollo, su iPhone se reiniciará y se le presentará la pantalla de bienvenida «Mover para modificar», exactamente la misma en el momento en que encendió su iPhone por vez primera.

Procedimiento 2: Complete la restauración empleando iTunes en su PC de escritorio/portátil

Como se mentó en el Procedimiento 1, le sugiero que lleve a cabo un restablecimiento terminado de manera directa en su iPhone, pero si se siente mucho más cómodo con iTunes en su PC de escritorio/portátil, prosiga los pasos ahora:

  • Conecta tu iPhone a la PC escritorio/portátil.
  • Empiece iTunes.
  • En el momento en que se advierta su iPhone, realice click en el botón iPhone.
  • En la pestañita Resumen, lleve a cabo click en el botón volver a poner el iphone.
  • Se le solicitará que realice una backup de su iPhone. Si quiere realizar una backup de sus datos, adelante. En esta guía eliminaremos todo sin realizar una backup.
  • Realice click en Volver a poner. itunes empezará a volver a poner su teléfono a su estado original de factoría.
  • Una vez efectuado el desarrollo, Ud. llamo por teléfono se reiniciará y le mostrará la pantalla de bienvenida «Mover para modificar», como en el momento en que encendió su iPhone por vez primera.

De qué forma degradar tu iPhone de la plataforma móvil de Apple 14 a iOS 13

Si actualizó a iOS 14 y lo lamenta, siempre y en todo momento puede cambiar su beta o iPhone público a iOS 13. Todo cuanto precisa realizar es llevar a cabo una backup de su dispositivo antes de la instalación. Mac o PC con el sistema operativo de Windows y prosiga los pasos ahora.

Recuerda estar seguro de tener uno copia archivada de la versión previo de la plataforma móvil de Apple, a fin de que no debas iniciar nuevamente en el momento en que rebajes la versión beta o pública de tu iPhone.

De qué manera poner tu iPhone o iPad en modo de restauración

No hay ninguno botón de marcha atrás su dispositivo en la versión estándar de la plataforma móvil de Apple. Entonces, para empezar, debe poner su iPhone, iPad o iPod touch en modo de restauración.

Paso 1): Apague su iPhone, iPad o iPod touch siguiendo los pasos ahora para su dispositivo:

  • En gadgets iPhone y iPad con Face ID, sostenga presionado el botón del costado y alguno de los botones de volumen hasta el momento en que se muestre Mover, entonces arrastre el dedo por el control deslizante.
  • En iPhone 8 y iPhone 8 Agregado, sostenga presionado el botón del costado hasta el momento en que se muestre Mover para apagarse, entonces arrastre el dedo por el control deslizante.
  • En el iPhone 7 y siguientes, en todos y cada uno de los iPad con botón de comienzo y en todos y cada uno de los modelos de iPod touch, sostenga presionado el botón del costado o superior hasta el momento en que se muestre Mover para apagarse, entonces arrastre el dedo por el control deslizante.

Paso 2): Conecta el cable que viene con el tuyo dispositivo en su PC.

Paso 3): Conecta el cable que viene con el dispositivo a tu iPhone, iPad o iPod touch.

Etapa 4): Presione la serie de botones relacionados con su dispositivo, en orden, para encender el modo perfecto de restauración:

  • en gadgets iPhone iPad con identificación facial, mantén presionado el botón del costado hasta el momento en que mires el ícono del modo de restauración.
  • En iPhone 8 y iPhone 8 Agregado, sostenga presionado el botón del costado hasta el momento en que vea el ícono del modo de restauración.
  • En iPhone 7, iPhone 7 Agregado y iPod touch (séptima generación), sostenga presionado el botón para bajar el volumen hasta el momento en que vea el ícono del modo de restauración.
  • En iPhone 6s y siguientes, todos y cada uno de los iPads con botón de comienzo y iPod touch (6.ª generación) y siguientes: mantén presionado el botón de comienzo hasta el momento en que mires el ícono del modo de restauración.

Si por alguna razón, el modo de restauración no se activa para dejarle degradar su iPhone desde una versión beta o pública, asimismo puede procurar poner su iPhone o iPad en modo DFU. El modo perfecto de actualización de firmware del dispositivo es un tanto más difícil de entrar, pero de forma frecuente forzará un reinicio aun en el momento en que unicamente se está corriendo.

Cómo reiniciar iPhone para todas las versiones de iOS

De qué forma cambiar a una versión previo de la plataforma móvil de Apple en tu iPhone o iPad

Sí Finder en tu Mac o itunes en su PC con el sistema operativo de Windows no comienza de forma automática, inícielo de forma manual. iTunes detectará su dispositivo en modo de restauración y le va a preguntar qué quiere llevar a cabo.

Nota: en macOSMojave y ediciones anteriores, su dispositivo se conectará a iTunes en vez de a Finder.

  • Realice click en Volver a poner en la ventana nuevo del Finder.
  • Realice click en Volver a poner y actualizar para corroborar.
  • Realice click en Siguiente en la actualización del programa iOS 13.
  • Lleve a cabo click en Admitir para admitir los Términos y condiciones y empezar a bajar iOS 13.

Si su dispositivo se reinicia en iOS 14 antes que se complete la descarga, sencillamente repita los pasos precedentes y vuelva a ponerlo en modo de restauración. en el momento en que se complete la descarga, su iPhone, iPad o iPod touch se restaurará a la versión previo de la plataforma móvil de Apple.

De qué manera volver a poner una backup archivada de la plataforma móvil de Apple en su iPhone o iPad

En el momento en que su dispositivo se restituya, va a tener uno copia limpia de la última versión estándar de la plataforma móvil de Apple. Para recobrar sus datos, va a deber volver a poner desde una backup previo. Si estuvo usando el programa mucho más reciente a lo largo de mucho más de un día, la backup estándar de iCloud o iTunes Probablemente confíe en esta versión del programa y posiblemente no se restaure adecuadamente en un dispositivo que ejecute la versión previo de la plataforma móvil de Apple. Aquí es donde entra en juego la backup archivada que efectuó antes de disponer el nuevo programa.

  • Para escoger Volver a poner desde esta backup en iTunes (o Finder en macOS Catalina).
  • Escoja la backup archivada que efectuó antes de disponer la actualización de programa beta.

En el momento en que la restauración esté completa, tuyo iPhone o iPad debería estar de nuevo donde se encontraba antes de disponer el nuevo programa. Si hizo cambios esenciales desde ese momento y no están acompasados, posiblemente deba rehacerlos para regresar precisamente a donde se encontraba antes de la humillación.

Si está agotado del desempeño de tu iPhone ya que es tan viejo, contamos ciertos avisos sobre de qué manera seleccionar el más destacable iPhone para sus pretensiones.

Conclusión

Esta corto guía enseña la diferencia entre un reinicio de programa y hardware y le enseña de qué forma utilizarlos en el momento en que sea preciso. Hay otros inconvenientes relacionados con esto, como que iOS no responde o no se prende. Si por alguna razón Apple cambia la manera en que hay que reiniciar o prender el teléfono, puede ver el procedimiento mucho más nuevo en el sitio de Apple.

Post a Comment

× Enviar mensaje