Cómo Rotar Y Fusionar Vídeos Gratis En Android

Con la tecnología en incremento, hemos paseo un largo sendero en la grabación de nuestros vídeos. Gadgets Android nos brindaron bastante consuelo. Tenemos la posibilidad de disparar sin esfuerzo con nuestro dispositivo en vez de utilizar algún otro medio de grabación de vídeo.

No obstante, frecuentemente estamos con fallos como una orientación errónea del vídeo. te enseñamos de qué manera girar y juntar vídeos gratis en android.

De qué manera girar vídeos en Android con Google plus Fotografías

Cómo rotar y unir videos gratis en Android

Entre las apps mucho más conocidas y también esenciales para voltear un vídeo es Fotografías de Google plus. La app hizo que girar vídeos sea mucho más simple que jamás. ¿Por qué razón es un app rica en especificaciones y alta definición, Google plus Photos ha podido conseguir puntuaciones de 4.5 a 5, por supuesto de clientes satisfechos.

Esto prueba la confiabilidad de la app. Además de esto, Google plus Fotografías asimismo da opciones destacadas de dedicación. Revela en este momento de qué forma puede guiarte.

Aquí están los pasos sobre de qué manera llevarlo a cabo voltear un vídeo usando Google plus Fotografías. Prosigue los pasos y rota el vídeo.

Paso 1: Posiblemente deba modificar la «Backup» y «Acompasar configuraciónLa configuración ya establecida marcha bien.

Paso 2: entonces toque el botón «Lista».

Paso 3: En este momento busque el vídeo que quiere girar. Toque para abrir una vez encontrado.

Paso 4: el el vídeo se reproducirá de manera automática una vez elegido. Puede tocar la pantalla para pausarla. Además de esto, los controles táctiles se cargarán de forma automática en la pantalla. Escoja el «icono de lapicero» en la parte de abajo de la pantalla.

Paso 5: Apreciarás el menú de edición de fotografías. Además de esto, la opción de recorte está libre en la pantalla. Pero como precisa girar el vídeo, toque el botón «ROTAR» en la parte de abajo de la pantalla.

Paso 6: Prosigue jugando hasta el momento en que lo logres orientación deseada. Hecho esto, toque el botón «GUARDAR» en la esquina superior derecha. Tras un tiempo, su fichero se guardará como una copia, sin sustituir el original.

De qué forma fusionar vídeos de Android con FilmoraGo

filmora ir es su colega en el momento en que quiere fusionar vídeos en Android y si busca una increíble app de edición de vídeo. Es un editor de vídeo todo en uno que viene con él. herramientas de edición expertos Esta app especialista puede marchar y llenar su labor en solo 3 pasos. FilmoraGo acepta múltiples lenguajes.

Usted tiene la posibilidad de llevarlo a cabo asimismo exporta tus vídeos HD en tu galería, aparte de comunicar tu emprendimiento en distintas comunidades como Fb, YouTube, por ejemplo.

La próxima guía lo guía a través del desarrollo de fusión de vídeos en Android utilizando esta app:

Paso 1: Instale y abra la app. Lleve a cabo click en «CREAR MÁS VÍDEO», que tiene un icono «+».

Paso 2: En la próxima pantalla, elige el primer vídeo conjuntar. Toque la opción «Añadir» en la parte de abajo. Consiga una perspectiva del vídeo para asegurarse de haber elegido el vídeo preciso.

Paso 3: Tras eso, vuelve, toca la flecha izquierda como un ícono al costado del vídeo y escoge el segundo vídeo. Repita esto hasta el momento en que todos y cada uno de los vídeos estén elegidos. Después Añadir vídeo, lleve a cabo click en «Siguiente» en la esquina superior derecha de la pantalla.

Paso 4: En este momento va a ver los vídeos escogidos ahora. puedes jugar «AHORRAR» si quiere fusionarlos de forma directa. O, si quiere modificar el vídeo final, puede escoger alguno de las opciones en el lado derecho como «TEMAS», «TRANSICIÓN», etcétera.

Paso 5: Puede almacenar el fichero de vídeo en su «rollo de la cámarao compartirlo en una cualquiera de las interfaces de comunidades.

Utilizando la rotación automática

  • Abre el tu configuración de Android. Esta es la imagen llamada Android7settings.png en tu interfaz de arranque o cajón de apps.
  • Desplácese hacia abajo y toque Disponibilidad. Lleva por nombre «Sistema».
  • Desplácese hacia abajo y desliza el interruptor «Rotación automática de pantalla» a la situación de encendido. El interruptor se volverá azul, lo que señala que la pantalla en este momento se volteará de forma automática en el momento en que incline el dispositivo hacia un lado.
  • Reproduce tu vídeo. Puede reproducirlo en cualquier app, como el reproductor de vídeo ya establecido de su dispositivo (esto cambia según el dispositivo) o el reproductor VLC.
  • Gire su teléfono o tablet. El vídeo rotará adjuntado con el dispositivo.

Cómo rotar y unir videos gratis en Android

Utilizando su reproductor de vídeo:

  • Abre el gestor de ficheros del dispositivo. Acostumbra nombrarse Gestor de ficheros, Ficheros o Mis ficheros.
  • Ir al vídeo. Lo hallará adondequiera que se haya guardado. Si lo descargó de la página web, probablemente lo hallará en la carpeta Descargas.
  • si eres tuyo tarjeta SD, busque una carpeta llamada «extSdCard» o «sdcard0».
  • Reproduce el vídeo. Esto abre el vídeo en la app de reproducción de vídeo en su dispositivo.
  • Toca el botón de girar. Si su app de vídeo funciona rotacion de pantalla, debería ver un ícono que semeja un móvil o una tablet con flechas redondeadas. En el momento en que lo tocas, el vídeo debe girar en el sentido de las agujas del reloj.
  • Reproduce el vídeo. En este momento que está ahí reproduciendo el vídeo girado, incline el teléfono a fin de que coincida con la rotación del vídeo.
  • Para parar la rotación del vídeo, tóquelo a fin de que los botones sean perceptibles, entonces toque botón de rueda

Los 2 módulos presentados arriba son útiles en el momento en que siente la necesidad de cambiar el orientación de vídeo o conjuntar múltiples vídeos en uno. Además de esto, en el momento en que no desea pasar por la molestia de desplazar vídeos a sus PCs primero y después editarlos, estas apps le dan luz verde.

Post a Comment

× Enviar mensaje