Cómo Saber Las Pulgadas De Mi Portátil ¿Qué Tamaño Tiene?

La notebook es la herramienta de trabajo preferida de bastante gente, esto se origina por que son PCs que se tienen la posibilidad de mover de manera fácil de un espacio a otro. No obstante, el tamaño es singularmente esencial en el momento de obtener un maletín para llevarlo con comodidad sin que se dañe. En este articulo te vamos a dar los modelos de como entender las pulgadas de mi notebook.

Estén alerta y descubra qué especificaciones debe tener una PC portátil para agradar sus pretensiones y todo cuanto una PC tiene para prestar.

¿De qué forma sé cuántas pulgadas de pantalla tiene tu notebook en Windows o Mac?

de que tamaño es la pantalla
de que tamaño es la pantalla

Las PCs portátiles tienen pantallas débiles, con lo que no se tienen la posibilidad de medir de lado a lado, lo que puede ocasionar daños. Además de esto, si bien este tema logre parecer simple y sin relevancia para bastantes, la verdad es que es primordial saber el tamaño de pantalla concreto de tu PC.

Comprender el tamaño puede guiarte a obtener uno nuevo si has dañado el que tienes, o puede servirte como guía en el momento de obtener un maletín de transporte.

En la mayoría de los casos, este género de PCs se identifican por tener pantallas que van desde las 10 pulgadas (25,4 cm) hasta las 18 pulgadas (46 cm); evidentemente, esto cambia según el modelo. Conque aquí tienes una corto explicación de de qué manera medir el tamaño de pantalla de un portátil en pulgadas, tanto Windows como Mac:

1- Medidas en Ventanas

Saber las medidas de un portátil es esencial para todo el mundo que tenga uno, en tanto que con este género de datos puede efectuar cualquier cosa, desde obtener un recambio para su reparación hasta efectuar el cuidado para su precaución. Para saber estas dimensiones, lleve a cabo lo siguiente:

1- Primordialmente precisas tener una cinta métrica estándar. Si bien tienes que tomar los calcetines con una cinta métrica, tienen que quedar reflejados en centímetros mucho más adelante. Hay países donde eligen utilizar el sistema métrico; no obstante, tras tomar las medidas de la cinta, conviértalas a pulgadas.

Cinta métrica
Cinta métrica

2- El próximo paso es buscar el punto donde empezarás las medidas, ten en cuenta que se miden en diagonal. Esto quiere decir que puede empezar a tomar medidas desde la esquina superior izquierda o derecha.

ahora mide
en este momento mide

3- Empieza a estirar la cinta métrica desde el punto de comienzo hasta la esquina inferior opuesta. Es esencial rememorar que únicamente debes medir la parte aparente de la pantalla, debes dejar el marco por fuera.

Tienes que medir la parte visible de la pantalla
Debes medir la parte aparente de la pantalla

4- Al terminar la medición de la pantalla, puedes cambiar los valores por pulgada. La mayor parte de los desarrolladores o comerciantes de PCs clasifican las dimensiones en precisamente 17,3 pulgadas, 18,1 pulgadas o mucho más. Pero la mayor parte de los desenlaces publicados por la cinta métrica reflejan sus desenlaces en dieciséis pulgadas.

Ahora le ofreceremos una tabla para conseguir una medición precisa.

Mesa
Mesa

5- Si elige tener estos valores en centímetros, puede decantarse por multiplicar el valor de la pantalla en pulgadas por la proporción de «2.54»; entonces vas a tener exactamente el mismo valor, pero en vez de pulgadas van a ser centímetros. Por poner un ejemplo: si el tamaño de la pantalla es de «17,3» pulgadas multiplica este valor por «2,54» (17,3 x 2,54 = 43,94 Cm) el resultado final van a ser centímetros.

2- Medidas en Mac

Conseguir las medidas de las PCs portátiles Mac es algo tal como Windows. Prosiga los pasos ahora.

1- La primera cosa que debe realizar es apagar la PC antes de accionar.

2- Entonces mueva el visor de su PC a fin de que quede a unos 90 grados del teclado.

3- De la misma en Windows, para comenzar a medir es suficiente con poner la cinta métrica en entre las esquinas superiores de la pantalla.

4-Entonces estira la cinta métrica hasta llegar a la esquina inferior de la Mac, mira el número que marca la cinta en la parte de abajo de la pantalla para conseguir la medida que buscas.

¿Cuántos pixeles hay en pulgadas en la pantalla del portátil?

Bueno, puesto que descubrió de qué forma comprender las pulgadas de una PC portátil, en este momento descubra la proporción de pulgadas. Al obtener una PC portátil, todo cuanto debe realizar es llevar cuidado de no dañarla si tiene planeado moverla de un espacio a otro.

Además de esto, comprender la consistencia de la pantalla de tu portátil es algo que tienes que tomar en consideración en el momento de obtener un maletín para guardarlo. Aquí hay 2 dimensiones básicas mucho más de una PC portátil:

1- El tamaño de la pantalla para entender el «PPi»

El paso inicial es saber qué consistencia de gráficos (PPi) tiene tu PC; lo mismo está relacionado con el tamaño de la pantalla. Es esencial enfatizar esto cuanto mayor sea el número, mejor va a ser la resolución de gráficos. Aquí está de qué manera llevarlo a cabo:

1- Para facilitar la explicación, vamos a explicar el desarrollo mediante una PC portátil con el sistema operativo de Windows 10. Y la primera cosa que debe realizar es clickear en Menu de comienzo.

2- En este momento ve a la opción Configuración.

Ir a la configuración
Proceder a la configuración

3- Aparecerá una ventana, búscala y escoge la sección Sistema.

Ir a Sistema
Proceder a Sistema

4- Escoge la opción de Pantalla que está a la izquierda.

5- Desplázate hacia abajo a la derecha hasta hallar la opción Configuración de pantalla avanzada.

6- Una parte de la resolución, precisarás hallar la máxima soportada por el hardware de la PC.

Elija la opción Ver
Escoja la opción Ver

7- Precisarás los datos que te van a salir a lo largo de este desarrollo, para efectuar ciertos cálculos manuales o mediante una app en línea que simplificará el tamaño de tu PC. El próximo paso es agregar todos y cada uno de los valores que han salido y llevarlos a la segunda capacidad.

Segunda tabla de ayuda
Segunda tabla de asistencia

8- En el momento en que tenga los desenlaces, va a deber obtener la raíz cuadrada.

Tercera mesa
Tercera mesa

9- Al final, use una cinta métrica para medir la pantalla.. Para medir, ponga la cinta desde la esquina superior derecha y cruce en diagonal hacia el borde inferior izquierdo. Debe dividir el valor de esta medida por el resultado conseguido previamente.

Tabla de medidas finales
Tabla de medidas finales

2- Petición online para conseguir el tamaño de la pantalla

Con lo previo lo aplicarás y vas a tener la consistencia gráfica (PPi) de tu PC, la que está de manera directa relacionada con el tamaño del visor de la PC. Es esencial nombrar esto Al emplear la app on-line, no es requisito proseguir los pasos precedentes.

Esta vez utilizarás el software Calculadora de DPI (PPi Calculator), deberás anotar el resultado conseguido previamente, asimismo es requisito entrar el valor que obtuviste de la medida de la diagonal que realizaste en la PC.

Calculadora
Calculadora

Tras llevar a cabo esto, conseguirá el resultado del tamaño de la pantalla desde su ancho y largo hasta su consistencia gráfica. Los desenlaces que obtendrás te asistirán a revisar si los desenlaces que has conseguido previamente existen o no. De esta forma, con esta herramienta, vas a poder comprender este género de desenlaces de manera rapidísima y simple, desde tu portátil Windows o Mac.

Resoluciones para todos y cada uno de los tamaños de pantalla de las primordiales PCs portátiles

Es común que en el momento de obtener un computador se tengan presente tres puntos primordiales que son vitales para el buen desempeño del hardware, entre ellos la memoria RAM, el procesador y el S.O.. No obstante, habitualmente la pantalla de la PC se olvida o sencillamente se ignora.

Cabe apuntar que se encuentra dentro de las partes mucho más esenciales de este género de PC; esto se origina por que refleja todo cuanto deseas llevar a cabo en la PC. Lo que quiere decir que el tamaño de la pantalla es primordial, en relación evidentemente del empleo que todo el planeta desea llevar a cabo del pc.

Como se mentó, el tamaño de la pantalla es dependiente en buena medida del modelo de la PC. En este articulo mostramos las resoluciones mucho más básicas libres en los modelos de portátiles que ya están en el mercado.

1- 10,1 pulgadas: Se necesita una resolución mínima de 1280 x 720 pixeles para estas mediciones. Lo que la transforma en la herramienta ideal para todo el mundo que necesite movilidad informática y sencillez de empleo.

2- 12,1 y 13,3 pulgadas: En el momento en que su PC es de este tamaño, tienen una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Un tanto mucho más grande que el previo, pero todavía es muy simple de desplazar de un espacio a otro; no obstante, su desempeño es realmente bueno.

3- 14 y 15,6 pulgadas: Tienen una resolución mínima de 1920 x 1080 pixeles; y es perfecto para personas que pasan muchas horas cada día en frente de la PC.

4- 17,3 pulgadas: Marcha con resoluciones de 2560 y 1440 pixeles. Estas PCs se piensan de las mejores opciones para la gente que procuran una experiencia mucho más profesional y muy afín a la de utilizar una PC de escritorio.

El tamaño y la calidad excelentes del monitor de su PC portátil dependen de de qué forma desee emplearlo

Tamaño y calidad
Tamaño y calidad

En el momento en que un individuo compra una PC, siempre y en todo momento trata de asegurarse de tener las herramientas correctas para su desempeño, esto incluye su aptitud, desempeño del procesador, aptitud de memoria, calidad de vídeo y considerablemente más. .

Al buscar el desempeño de la PC, la pantalla de forma frecuente se ignora más allá del hecho de que, de la misma la memoria y el procesador, este asimismo pertence a los componentes esenciales; singularmente si compras la PC para efectuar ciertas ocupaciones concretas.

Aquí hay ciertos avisos para tomar en consideración en el momento en que se habla del tamaño de la pantalla de una PC en dependencia de de qué manera desees emplearla:

1- Para un usuario habitual.

En el caso de que seas un usuario frecuente, es muy aconsejable que uses un portátil con visores de 11 o 12 pulgadas. Son idóneas para ocupaciones sencillos y directas como: buscar información, preguntar correos, andar por las comunidades; estas son acciones que no necesitan un desempeño tan adelantado.

2-Para un jugador ordinario o profesional

En el caso de que seas un jugador, la PC portátil perfecto para ti es la estándar de 15 pulgadas. Con este género de portátiles lograras gozar de juegos para videoconsolas, películas y novelas televisivas. Además de esto, asimismo es perfecto para la edición de vídeo e inclusive para gráficos pequeños. No obstante, si alguien es riguroso y lo que busca es una experiencia mucho más profesional y verdadera, entonces le aconsejamos que escoja la gorra de 17 pulgadas, que le ofrece una mayor vivencia.

3- Para expertos

Se aconseja la utilización de pantallas de 17 pulgadas a los clientes que precisen un computador para trabajos expertos en distintos campos. Ya que con este equipo puedes observar en aspecto el trabajo que haces en el equipo.

4- Para un diseñador

Si eres diseñador, lo destacado es emplear pantallas enormes de sobra de 17 pulgadas, idóneas para el diseño gráfico y la edición de vídeos. Con un equipo de calidad lograras ver de manera fácil cada aspecto y vas a tener la mejor resolución de vídeo.

5- Para los que se pasan el día observando vídeos

Por último, si eres fanático de los vídeos o trabajas en este campo; La PC portátil con un display de 15 pulgadas es muy aconsejable para usted. Vas a poder reproducir de manera fácil cualquier contenido multimedia en alta resolución y vas a poder efectuar cualquier género de edición de vídeo y audio.

Post a Comment

× Enviar mensaje