Cómo saber mi número de WOM

Wom, pertence a las compañías de telecomunicaciones mucho más enormes de Chile con millones de clientes de esta interfaz. Da una extensa selección de bienes y prestaciones en los campos de telefonía, Internet y multimedia. Pero con independencia del distribuidor que emplees, algo pasa con mucha continuidad: olvidas tu número de móvil inteligente, ¿qué puedes llevar a cabo si no recuerdas tu teléfono? Prosiga leyendo y descubra.

Entender el número WOM es sencillísimo, puedes usarlo si bien tu chip no tenga crédito ni saldo. Da igual si es prepago o pospago, solo prosigue los pasos ahora y lo vas a saber.

¿Tienes ganas de saber tu número de chip Wom? ¡Aprende de forma fácil y simple!

saber mi numero de mujer

Si sabe que su tarjeta SIM tiene una tarjeta de crédito o débito, es simple conseguir su número de móvil. Use únicamente una de las próximas opciones:

OPCIÓN 1

Haz una llamada desde tu móvil inteligente, llama a la app o llama a un amigo o familiar. Pídale a alguien próximo a usted que le muestre la pantalla con la persona que llama. Si la persona que llama no está cerca, pídale que guarde los datos de la llamada a fin de que logre reenviarla a usted.

OPCION 2

Si no posee minutos para llamar, mande un mensaje de artículo utilizando la app de correo de su dispositivo. Redacta un mensaje y envíalo al contacto que hayas escogido. En el momento en que reciba el mensaje, pídales que le hagan ver el remitente. Así, puede saber de forma fácil cuál es su teléfono.

OPCIÓN 3

Si puedes conectarte a la red con tu móvil inteligente, asimismo puedes emplear la app WhatsApp libre en Android y también iOS. Añada un amigo que tenga WhatsApp a sus contactos y envíele un mensaje por medio de la app. En el momento en que reciba el mensaje, pídales que guarden el contacto y se lo reenvíen.

Asimismo puede enseñar su teléfono a la app WhatsApp sin mandar sms a otros. Para realizar esto, sencillamente llame a WhatsApp y presione el menú en la parte de arriba derecha de la pantalla. Entonces escoja su configuración y lleve a cabo click en su fotografía de perfil. Va a ver su número WOM en la pantalla bajo «Teléfono».

¿No me queda saldo y mi móvil inteligente es prepago o por el momento no tengo saldo? ¡O sea lo que tienes que llevar a cabo!

Bueno, las opciones precedentes son las más frecuentes y se conocen comúnmente por todos. Pero, ¿y si su teléfono celular no posee o no posee crédito? No se preocupe, asimismo hay maneras de saber de forma fácil los datos de su tarjeta SIM de Wom.

Para teléfonos móviles inteligentes prepago Wom, puedes llamar gratis a tu distribuidor para pedir información:

  1. Efectúa una petición de llamada en tu móvil inteligente, marca *103# y presiona la tecla para efectuar la llamada. Esta es una característica del código USSD WOM para clientes de prepago que deseen pedir información sobre sus servicios. Los menús entretenidos le dejan recibir y mandar información sobre los servicios de la tarjeta SIM.
  2. Tras realizar el código, va a ver un menú con opciones para poder ver la información del chip. Primero escoja la opción 2, que le deja entender los datos de su tarjeta SIM.
  3. Espere a que se procese la petición y elija nuevamente la opción 2 en la próxima ventana nuevo. En el instante aparecerá una ventana nuevo con el número WOM de la tarjeta SIM.

Otras alternativas para comprender tu número de teléfono

¿Qué ocurre si tu chip Wom tiene un plan o está en modo de servicio pospago? Por consiguiente, debe emplear un código diferente, los pasos para localizar sus datos no son iguales pero igualmente sencillos.

  1. Efectúa una petición de llamada en tu móvil inteligente, marca *555# y presiona la tecla para efectuar la llamada. Este código de ingreso directo es una función directa del USSD para saber el número asignado a la tarjeta SIM.
  2. En el momento en que el código se ha ejecutado sin la necesidad de elegir opciones en los menús, puedes enseñar tu número en la pantalla. Anótelo en un espacio seguro o agréguelo a su lista de contactos si prosigue olvidando sus datos.

Esto le afirmará el número asignado a su teléfono WOM sin crédito. Asimismo hay otras alternativas libres, como buscar tu factura de compra o el empaque del teléfono. Aquí vas a encontrar los datos de registro y los números asignados a tu tarjeta SIM. Por otra parte, es posible que tu compañía telefónica no sea Wom y te estés preguntando de qué manera sabes mi número de Tuenti o Movistar. Puedes descubrirlo en este ubicación. Las opciones son muchas y da lo mismo que tu móvil inteligente no tenga saldo o no. Vas a ver lo simple que es saber los datos de tu tarjeta SIM.

Si te resulta interesante el producto, te puede atraer:

Post a Comment

× Enviar mensaje