¿Cómo Saber Que Pc Tienes? Para Sistemas Operativos Windows O Mac

Precisa entender la edad de su PC, a fin de que logre comprender qué realizar y de qué forma llevarlo a cabo en el caso de un bloqueo del sistema. Aquí te enseñaremos como entender que ordenador tienes y qué realizar para comprender el número de serie de tu PC.

No obstante, es bien conocido que sólo algunas de las PCs son iguales. el S.O. que tienes instalado te contribuye a localizar toda la información en tu PC. Por esa razón aquí te vamos a explicar los métodos para una PC Windows o una PC Mac. Pero antes, requerimos que sepas los resultados positivos de comprender los entresijos de la PC.

De qué forma comprender qué PC tienes: las virtudes de entender la antigüedad del pc

Entender la edad de tu PC te ofrece muchas virtudes. Una PC es un grupo de programa y hardware con buena comunicación que da vida a eso que se emplea con mucha continuidad actualmente. Más allá de que todo tiene una fecha de caducidad, siempre y en todo momento hay que avisar sobre el remplazo de piezas u otros elementos.

No solo las partes físicas de una PC tienen la posibilidad de dañarse o necesitar modificación, sino la El BIOS asimismo puede necesitar cambios pues es la parte primordial de la PC sin la que nada marcha. Por tal razón, saber la edad y otras especificaciones de tu PC te asistencia bastante a entender lo que puede realizar tu PC.

Por ende, las virtudes:

  • Revela cuándo obtener hardware para tu pc
  • Acompañamiento técnico
  • App de garantías
  • Tareas de acompañamiento
  • Control administrativo
  • Compatibilidad con apps modernas

Pasos para entender la edad de tu PC con el sistema operativo de Windows 10

Hay múltiples maneras de comprender la edad precisa de su PC. Ciertos métodos son mucho más precisos que otros, pero todos le van a dar una visión general de la antigüedad de su PC y su desempeño:

1- De la información del sistema

El procedimiento previo le mostró de qué manera ver la edad de su PC a través del BIOS. Ten presente que la BIOS se hace cargo de monitorear el tiempo y supervisar la PC, podría decirse que este es tu sistema primordial y sin ella no existiría la PC.

Primero mira el Menú de ventanas, redactar en el campo, CMD El «Símbolo del sistema» se va a abrir de manera automática y va a deber entrar los próximos comandos: «depurar«I»df000:fff5«.

Y vas a ver los datos del sistema donde se detalla la edad; no obstante, asimismo puede proceder a «Casa«y redacta»Correr«abrir para entrar al programa y después modificar los próximos comandos»depurar df000: fff5«Y es de este modo como puedes observar múltiples ficheros que detallan la antigüedad de tu PC.

2- Desde la BIOS

Puede ver la edad de las PCs en el BIOS. Todo cuanto debe llevar a cabo es apagar la PC, entonces encenderla y apretar de manera rápida el botón derecho para entrar al BIOS. El primer lado de la configuración exhibe toda la información sobre esto.

Sólo algunas de las PCs tienen exactamente el mismo BIOS, en tanto que es dependiente del desarrollador, pero tiende a ser la primera pantalla de configuración del BIOS, la marca de tiempo precisa y la fecha de instalación. El resto solo marcan el tiempo de empleo.

3- Con el Explorador de Windows 10

Si no puede entrar los datos del sistema empleando los métodos precedentes, puede procurarlo nuevamente; Es considerablemente más fácil y práctico que los métodos descritos previamente:

  1. Primero tienes que clickear Casa, entonces ve a la opción por nombre Todos y cada uno de los programas, se va a abrir una ventana. Abajo vas a ver otra alternativa que afirma Complementos, entonces ve a Herramientas de sistema y al final un Información del sistema.
  2. Mientras que esté allí, en la información del sistema, va a ver toda la información que estuvo intentando encontrar en su PC desde la instalación del BIOS y considerablemente más.

Puedes leer: De qué forma arreglar un disco duro en Windows 7, 8 o 10 – ¡Tutorial simple!

Conozca la antigüedad, el modelo y el número de serie de una PC Mac

Si bien muchas PCs Mac son un tanto complejas de emplear, aquí te mencionamos que no lo son, solo precisas comprender emplearlas adecuadamente. Por esa razón debe proseguir esmeradamente las normas de los próximos contenidos escritos para saber la antigüedad, el modelo y el número de serie de una PC Mac.

En lo que se refiere a de qué forma entender qué PC tienes, en la situacion de las PC Mac. El número de serie lo ingresa el desarrollador para detectar los artículos y va a depender de la fecha de producción y cantidad del producto. La composición se compone de códigos alfanuméricos únicos para cada PC.

Un modelo es un género de dispositivo creado por la compañía, si bien efectúa una secuencia de funcionalidades y peculiaridades. La compañía divide estos equipos por modelo, o sea, dadas las distintas peculiaridades.

¿De qué manera acercamiento esta información?

En lo que se refiere a de qué forma comprender qué PC tienes, puedes hallar muchas maneras de saber la antigüedad de nuestro equipo y su número de serie y modelo:

  1. En la área del producto: Todas y cada una de las PCs tienen una pequeña etiqueta con apariencia de hoja (la manera es dependiente del desarrollador) que señala la antigüedad, el modelo, la marca y el número de serie del dispositivo o PC.
  2. En iTunes, si su PC está acompasada con iTunes: Has de saber que iTunes es un programa creado por exactamente la misma compañía que Apple que asimismo puede decirte la edad de tu PC, entre otra información.
  3. en una Mac, tienes que seleccionar «Sobre esta Mac“El menú de Apple es el procedimiento mucho más práctico para bastantes, pues nuestra PC te afirma todo lo que es necesario para ti comprender.

Otra forma de descubrirlo

En el embalaje original del producto puede localizar el código de barras y ver el Número de serie asignado a ella.

Muchas PCs son tan modernas que tienen funcionalidades y sistemas afines a los de un móvil IPhone. Este procedimiento asimismo se aconseja para teléfonos de exactamente la misma compañía; por medio de iTunes, yendo a opciones, puede hallar información completa en su PC.

Si eres de aquellas personas que van con todo, aún tienes un recibo por la adquisición de tu PC. Al preguntar el recibo de la factura, puede ver toda la información sobre la PC que adquirió.

De qué manera comprender el número de serie empleando iTunes

Ya que bien, ahora te hemos dicho que tal como hay PCs Microsoft con gadgets móviles inteligentes particulares, asimismo hay PCs Mac, con lo que este modo de comprender esta información no puede pasar inadvertida, no obstante. se enfoca en los gadgets móviles inteligentes:

  1. Primero debe conectar su dispositivo iOS a la PC y después comenzar iTunes de manera automática.
  2. Entonces intente conseguir su dispositivo y lleve a cabo click en la pestañita Resumen para ver la información sobre esto.

  1. Para apretar «Número de serie«ver el»CDN«,»IMEI / MEID«y asimismo el»ICCI«.

Post a Comment

× Enviar mensaje