Cómo Saber Que Tarjeta Gráfica Tengo Instalada En Mi Computadora

En el momento en que quiera progresar las habilidades gráficas de su PC a fin de que logre trabajar mejor con activos como imágenes o vídeos, o aun poder realizar juegos de alta resolución, posiblemente se pregunte ¿De qué forma sé qué tarjeta gráfica tengo?

Debe tener una aceptable tarjeta de vídeo dentro en su hardware. Pero la única forma de entender el poder de la tarjeta de hoy que incorporó es ver la etiqueta. Por esa razón en el artículo te enseñaremos de qué manera entrar a esta información sin abrir nada. Asimismo le exponemos lo que debe buscar al obtener uno nuevo.

¿De qué manera puedo comprender qué tarjeta gráfica tengo instalada en mi PC con el sistema operativo de Windows o Mac?

Has de saber que una tarjeta gráfica o adaptador de vídeo se encuentra dentro de los elementos mucho más esenciales de una PC, en tanto que sin ese ingrediente no se podría enseñar información clara en la pantalla.

Esto significa que esta tarjeta es la responsable de procesar la información y hacerla entendible a nuestros ojos, con lo que es primordial entender qué tarjeta gráfica tienes en tu equipo. Conque aquí le exponemos de qué manera conseguir esta información en su PC con el sistema operativo de Windows o Mac.

1- En Windows

Primero te afirmaremos qué tarjeta gráfica tienes si empleas Windows. Hay 2 comandos que puede llevar a cabo en su PC para entrar a información sobre la tarjeta gráfica con la que trabaja su PC:

  1. Lo primero es abrir Correr, puedes llevarlo a cabo de 2 formas, la primera es presionando ventanas + r.

  1. La próxima forma es entrar a él a través del menú Comienzo, donde asimismo puedes hallarlo en el panel Todos y cada uno de los programas en la sección sistema de ventanas.

  1. En el momento en que Windows esté andando, ingrese el primer comando «dxdiag«y realice click Admitir.
  2. Entonces va a recibir un mensaje de confirmación si está conectado a Internet y después realice click en Admitir aún.
  3. Entonces, en el menú que apareció en la parte de arriba, elija la opción que afirma Pantalla.

  1. Como se puede observar en la fotografía, este es el menú de herramientas de diagnóstico de DirectX, que es de los mejores controladores de gráficos para su PC.
  2. En este momento en la sección de Pantalla En el panel superior izquierdo de Gadgets, puede hallar el nombre y la marca de la tarjeta gráfica. Ahora puede hallar información sobre sus peculiaridades.

El próximo comando que aún puede utilizar para poder ver la información de la tarjeta de vídeo es msinfo32:

  1. Escríbelo en la ventana que afirma Correr Windows y realice click Admitir.
  2. Entonces en el panel izquierdo del menú donde afirma Información del sistema que hace aparición en la pantalla, escoja el Elementos y después proceder a Pantalla.

  1. En esta parte puedes observar toda la capacidad gráfica de la tarjeta, tal como el género de adaptador y la memoria RAM con la que trabaja.

Otra forma de llevar a cabo esto desde su PC es mediante Gestor de gadgets.

  1. Todo cuanto debes realizar es clickear derecho Casa situado en la esquina inferior izquierda.

  1. Además, desde la opción de Correr desde Windows se puede entrar escribiendo el comando que lo abre rápidamente, msc.
  2. Exactamente en el gestor, en el panel izquierdo están los tarjetas de vídeo, lleve a cabo click.
  3. Entonces lleve a cabo click derecho en el adaptador de PC y escoja donde afirma Propiedad.

  1. Desde aquí, como puedes observar en la fotografía, puedes entrar a todos y cada uno de los datos del adaptador de pantalla de tu PC, que es solo un homónimo de tarjeta gráfica.

2- Una Mac

Si aún no tenemos la posibilidad de contestar a su pregunta ¿De qué forma sé qué tarjeta gráfica tengo? ¿Por qué razón tienes una Mac? De esta forma te lo contamos en el próximo artículo. Tratándose de entrar a la información del sistema y desde una PC Mac, el desarrollo es de unos pocos pasos:

  1. Primero tienes que clickear icono de manzana, es la conocida manzana en la esquina superior izquierda.
  2. En el menú que hace aparición ahora, debes escoger la opción Sobre esta Mac.

  1. Vas a encontrar datos como la versión del sistema, procesador y memoria y, como es natural, en la parte gráfica, el género de tarjeta que haces dentro con su modelo pertinente.

¿De qué manera sé qué tarjeta gráfica es la mucho más fuerte para disponer en mi PC?

Puesto que respondimos tu pregunta ¿De qué forma sé qué tarjeta gráfica tengo? Asimismo tienes que saber que para bastante gente actualizar una PC, así sea Windows o Mac, es simple adquiera una tarjeta de vídeo y también instálela en su PC.

No obstante, la verdad es que antes de obtener el primer adaptador de vídeo que te llame la atención, existen algunos componentes a tener en consideración. Por el hecho de que es imposible disponer una exclusiva tarjeta gráfica de alta definición en una PC que no posee buena memoria RAM o una aceptable fuente de alimento.

Estas son ámbas categorías de PCs mucho más populares y de qué manera puede conseguir mucho más información:

1- En Windows

La primera cosa que debe llevar a cabo tras abrir la PC de escritorio es conseguir los puertos PCI que ya están en la placa base. Las puertas que te resultan de interés para esta labor son las PCI Express x16 en tanto que aquí es donde puede integrar el nuevo adaptador.

Además de esto, antes de obtener un adaptador de pantalla, asegúrese de preguntar con el desarrollador el tamaño del modelo que quiere obtener. Pues si hablamos de un dispositivo de alto rango, vas a tener una suerte de frigorífico que puede ocupar mucho más espacio del frecuente.

Hay que estimar el tamaño del producto, la localización de la fuente de nutrición y el puerto de nutrición de la tarjeta. En ciertos casos, puede ser preciso un cable de nutrición mucho más largo.

Otra cuenta a estimar es la nutrición; Bastante, la fuente de nutrición ha de ser con la capacidad de generar por lo menos 600 W / min poder integrar una tarjeta gráfica de calidad y aptitud.

Si comienzas midiendo la aptitud de las diferentes tarjetas que hay en el mercado, puedes decir que las tarjetas con solo 2 GB de RAM son las menos destacadas del mercado y se tienen la posibilidad de usar para acrecentar sutilmente el desempeño de un pc viejo. Esto le ofrece la aptitud de procesar elementos gráficos un tanto mejor.

Por otra parte, las tarjetas de 4 y 8 GB se piensan de nivel medio prominente.; estos últimos son ya mucho más correctos para jugar a juegos para videoconsolas expertos o para emplear herramientas de edición gráfica.

2- Una Mac

Como es frecuente en los gadgets de Apple, las cosas tienden a ser mucho más fáciles y no hay bastante que tomar en consideración para Mac, puesto que las novedades gráficas se efectúan de manera externa.

O sea, hay unos gadgets llamados eGPU que marcha como un adaptador de tarjeta gráfica y optimización las habilidades gráficas de cualquier PC conectada por medio de una conexión USB Thunderbolt 3.

EGPU no es mucho más que un adaptador con uno o mucho más puertos PCL Express para conectar cualquier tarjeta gráfica. El único requisito es que el S.O. de tu Mac sea High Sierra 10.13.4 o posterior.

Post a Comment

× Enviar mensaje