Cómo Saber Quién Está Detrás De Un Perfil De Facebook

Lograras estudiar como comprender quien esta detras de un perfil de fb. Recibiste una petición de amistad «extraña» en Fb, alguien que no conoces, y antes de admitir su petición, desearás comprender quiénes son, de qué manera llegaron a tu perfil, por qué razón eligieron solicitarte amistad.

¿Qué debo llevar a cabo? ¿De qué forma sé quién está tras un perfil de Fb?

En los próximos parágrafos te vamos a dar ciertos «consejos» que seguro te van a ser de herramienta saber quién está tras un perfil de Fb. Precisamente, no puedo asegurar que siempre y en todo momento logres llevar a cabo esto. seguir nombre real y el apellido del usuario que creó un perfil (si o sea verdaderamente falso, naturalmente), pero tras leer esta guía, por lo menos debería tener un concepto de como detectar concretes de los que sería mejor sostenerse distanciado.

Quién está detrás de un perfil de Facebook

Consejos para conocer un perfil de Fb falso

¿Supones que el perfil de Fb de un usuario que te contactó últimamente en la conocida comunidad es falso?

Permíteme ofrecerte un tanto Consejos para conocer un perfil de Fb falso. Más allá de que, como les dije en la introducción, es imposible tener certidumbres alén de una duda razonable que el perfil del usuario en cuestión es verdaderamente falso, cuando menos puedes aclarar un tanto y cerciorarte de que tus supones están bien fundadas. . . o menos.

Mira la información de tu perfil

Investigar la información del perfil se encuentra dentro de las primeras cosas que te recomiendo realizar si lo quieres. intentar localizar cuentas falsas de Fb.

Quizás podría empezar con la fotografía de perfil: si el usuario «sospechoso». no ha montado ninguno, por supuesto desea esconder su identidad y no ofrecer la cara.

Esto puede sugerir que su nombre asimismo es falso.

Si hay una fotografía de perfil en su sitio, lo sugiero mira la fuente de la fotografía, quizás empleando la función de búsqueda inversa de imágenes de Google plus, puesto que probablemente halla utilizado una de Internet (quizás de otro usuario de Fb).

Si de sus «investigaciones» halla que el fotografía de perfil como usuario en cuestión se emplea en uno o mucho más concretes de Fb u otras cuentas sociales que tienen nombres distintas al perfil que se está chequeando, probablemente una cuenta falsa.

Puedes procurar realizar lo mismo con algún otro imagen publicada por el usuario en su perfil.

Si son retratados por otros, compruebe si fueron etiquetados por otros y, de ser de este modo, compruebe asimismo que las caras de los clientes en cuestión verdaderamente correspondan a concretes reales y no cuentas falsas, construídas solo para engañarte.

Investigar publicaciones publicadas.

Además de esto, investigar las publicaciones que se han anunciado puede asistirlo a saber si un perfil es verdadera o falso.

los que creen concretes falsos en la mayoría de los casos, no tienen la paciencia para trabajar a lo largo de semanas o aun meses para llevarlo a cabo mucho más creíble, con lo que tienden a caracterizarse por un sinnúmero de publicaciones que se publican a los pocos días o aun horas de su creación.

En este sentido, sugiero que «mira la información que terminas de catalogar en tus fotografías de perfil: si se han actualizado aun últimamente, quizás en exactamente la misma fecha en que se han publicado las publicaciones «sospechosas», si es de este modo, piensas que la cuenta en cuestión es falsa.

También, al investigar la publicaciones efectuadas, los invito a estar alerta asimismo a la presencia (o sepa) de reacciones y de comunicar que obtuvo cada publicación.

si es un cuenta falsa, probablemente las publicaciones tengan poca o ninguna interacción. No obstante, hay que aceptar que esta última «pista» hay que tomarla con precaución, puesto que podría tratarse sencillamente de un usuario impopular o desactivado en la comunidad.

Mira tu lista de amigos

Ciertos criminales procuran llevarlo a cabo. haz tu perfil real, cree mucho más cuentas falsas para «inflarlas» con listas ad hoc de amigos. De ahí que te recomiendo comprobar las llamadas de «amigo» del usuario «sospechoso» (mientras que la lista de amigos esté aparente y no haya sido escondida).

Entonces realice click nombres de perfil de los amigos individuos en cuestión y intentar comprender si son clientes reales o no. Si la mayor parte de estos concretes semejan ser falsos, probablemente el perfil «sospechoso» asimismo sea falso.

Investigar mensajes privados

Uno de formas mucho más simples de comprender si un perfil de Fb es verdadera o no es investigar los mensajes privados que el usuario te haya podido mandar en Messenger.

Si el perfil en cuestión te ha enviado múltiples mensajes que lo poseen links y también convidaciones para obtener artículos o servicios, tenga precaución: un spammer o aun un estafador puede estar escondido tras su cuenta. Sería mejor ignorar los mensajes sin apretar los links recibidos y bloquearlos del stump-rel.

Entre otras muchas cosas que deberían hacerte suponer al investigar las publicaciones de un usuario, están aquellas que poseen cuestiones elaboradas con el único propósito de catalogar información confidencial sobre ti o tu familia.

Ciertos, antes de llevarlo a cabo, taimadamente procuran detallar una relación amistosa con los suyos. víctima potencial y, en el momento en que tienen su seguridad, procuran conseguir la información que procuran.

Te invito a: trata de alejarte de quienes te inviten a llevarlo a cabo, especialmente si te solicitan información singularmente íntima, puesto que podrían usarla con objetivos de chantaje. La regla de «no charles con extrañossiempre y en todo momento es válido!

Revela quién está tras un perfil de Fb

Como te dije desde el comienzo, aun si los prosigues con atención. Normas Te di esta guía, es imposible estar completamente seguro de que un perfil de Fb es falso, o comprender a quién forma parte verdaderamente.

La única forma de descubrirlo quien esta detras de un perfil de fb es preguntar de manera directa al usuario, con la promesa de que no engañe sobre su auténtica identidad.

Si tras un perfil hay un ciberdelincuente, un estafador, un spammer, etcétera., no es muy probable que te lo pruebe. No obstante, puedes procurar utilizar un procedimiento que, si bien sea «artesanal», podría ser efectivo.

Puede solicitarle a la persona en cuestión que le dé prueba de su auténtica identidad. ¿Deseas que te dé un caso de muestra para comprender mejor el punto? Pídele a la persona «sospechosa» que te mande una fotografía manteniendo una hoja de papel con nombre y apellido escritos (a mano, naturalmente) y la fecha y hora que establezcas (por poner un ejemplo, Nombre) Apellido, jueves 25 de diciembre, 3:35 pm).

Si el usuario en cuestión te manda el material pedido sin inconvenientes y en escaso tiempo, por supuesto tuyo la factura es verdadera. Si por contra te solicita excusas por no haberte facilitado las pruebas que procurabas, es obvio que hablamos de un perfil falso (o, en cualquier caso, de alguien que tiene todo el interés de no enseñar su identidad) .

Post a Comment

× Enviar mensaje