Cómo Saber Si Un IPhone Es Robado O Está Bloqueado

Poco a poco más entusiastas de Apple adquieren iPhones online, y la mayor parte de ellos son gadgets utilizados ​​​​que forman parte a otra gente. No obstante, no es una alternativa segurísima, por el hecho de que puedes finalizar on-line con un ladrón que desea venderte un teléfono Apple robado. Prosigue leyendo y revela de qué forma comprender si un móvil IPhone fué robado.

En verdad, si tu móvil inteligente está negado, existe la oportunidad de que jamás se libere, con lo que prácticamente vas a ser víctima de un estafa al gastar dinero en un dispositivo que no puedes emplear en lo más mínimo.

Géneros de bloqueo en iPhone y maneras de advertirlo

Bloqueo de iPhone
Bloqueo de iPhone

Posiblemente se pregunte si este móvil está desbloqueado o negado. Entonces, en esta publicación le afirmaremos de qué manera saber si está con limite a un operador o si es buena oferta para obtener. Por eso contrarrestarás la mala experiencia de obtener en línea si hablamos de un móvil IPhone.

Además de esto, es esencial tener en consideración que existen varios Género de bloqueo, pero la mucho más clásico es la citada previamente, esto es, la limitada a un solo operador. Por tu parte, para corroborar que tu teléfono está negado, puedes usar múltiples pasos y métodos verdaderamente meticulosos.

Los puntos relevantes tienen dentro contrastar si está libre en la sección Configuración o Configuración. IMEI y también infórmate por medio de tarjeta SIM de móvil. En el caso de que el vendedor no desee decirte el IMEI, puedes dudar completamente que este código es simple de hallar, con lo que te está escondiendo algo. Entonces, ahora te exponemos estos métodos.

De qué manera entender si un móvil IPhone fué robado: pasos y métodos

Como nos preocupamos por tu seguridad, en este artículo te exponemos de qué manera entender si un móvil IPhone fué robado, tal como las formas mucho más funcionales de cerciorarte de que tu móvil inteligente está negado o no.

1- Cerciórate de que se libera mediante «Configuración»

Esta es la opción alternativa mucho más simple para contrastar si está liberado o limitado, se apoya en ver el Cambios desde tu móvil inteligente. Por ende, para entrar a esta sección del iPhone, es requisito poder ingresar a su teléfono, que en la mayoría de los casos necesita una contraseña para activarlo inmediatamente. Para realizar esto, prosiga estos pasos:

1- Primer trabajo Cambios en el menú general que te enseña el dispositivo móvil inteligente, es simple de hallar, tiene un ícono de engranaje.

Configuración abierta
Configuración abierta

2- Haz click en la opción «Datos móviles inteligentes“Hay otras elecciones, pero en esta ocasión nos importa.

Haga clic en la opción "Datos móviles"
Realice click en la opción «Datos móviles inteligentes».

3- Busca y ve a Opciones desde esta ventana y vas a tener ingreso a la Roaming de datos entre otros muchos factores.

Seleccione opciones
Escoja opciones

4- Puedes revisar en el instante si ves la opción Red de datos móviles inteligentes. Si es de esta forma, probablemente su teléfono esté desbloqueado por el hecho de que esta alternativa por norma general no hace aparición en gadgets iOS limitados, como iPhone, iPad, etcétera.

Ir a la opción Red de Datos Móviles
Proceder a la opción Red de Datos Móviles inteligentes

No obstante, debemos indicar que esta opción alternativa no es totalmente eficaz, con lo que no es requisito confiar únicamente en ella. Asimismo en este articulo sobre de qué manera comprender si te hurtan un móvil IPhone pretendemos llevar a cabo las cosas bien.

Aquí hay otras maneras de contrastar y ver si su móvil está desbloqueado o negado.

2- Saber por IMEI

Asimismo tienes que revisar que tu móvil inteligente esté negado por IMEI. Poner énfasis que hay diversos tipos de bloqueos, pero los más frecuentes están limitados a un solo operador y si el teléfono deja de limitar esta clase, muchas ediciones no van a funcionar. No para garantizar que o sea prácticamente todo el planeta que prosigue intentándolo.

Se conoce que en la mayor parte de las situaciones hay tres causas por las que un móvil IPhone puede bloquearse por IMEI:

  • La primera y mucho más lógica es por hurto..
  • La posibilidad de pérdida, en tanto que en un caso así se demanda la pérdida (que es equiparable al hurto).
  • La tercera oportunidad aparece por la carencia de pago del operador, esto es, que las facturas sean transferidas a la compañía telefónica móvil inteligente a la que está conectado el teléfono.

En verdad, solo precisas el IMEI de tu teléfono, a fin de que consigas preguntar ciertas webs (p. GratisiPhoneIMEI.com) con independencia de si está negado o no. Si está comprando on-line, es esencial que primero le solicite al vendedor que le dé el IMEI para llenar este desarrollo. Esto impide el peligro y la pérdida de dinero.

Estos son los pasos que debe continuar para realizar esto, señalando que este es un procedimiento pago:

1- Para pedir un informe de fallos, la página a la que está entrando le mostrará un formulario bastante afín a este:

formas
formas

2- Ahora, en el momento en que ingrese a la opción que se ajuste a su situación, el paso inicial es introduce el IMEI de tu móvil inteligente (Si tienes un móvil inteligente, por favor empieza sesión *#06# en la app del teléfono y el número aparecerá en la pantalla), tal como su dirección de correo.

3- En un caso así hemos escogido la primera opción, que cuesta $ 88.95 (* estos costes difieren para España). Puedes abonar con tarjeta de débito o crédito o, si lo quieres, por medio de PayPal, esto asimismo es viable.

Introduce el IMEI de tu smartphone
Introduce el IMEI de tu móvil inteligente

4- Al entrar a la próxima ventana, va a deber llenar toda la información requerida y seleccionar la opción de pago que quiere emplear para llenar su pedido cliqueando en «Realizar comando«.

Haga clic en "Ejecutar comando"
Realice click en «Efectuar pedido»

Vas a tener un informe mucho más adelante, muy afín al siguiente:

  • IMEI: 012345678900559
  • Número de serie: AB111ABAB12
  • Plantilla: iPhone 5 16GB NEGRO
  • IMEI marcado como robado o perdido en la banco de información de Apple: No si

3- Mira la tarjeta SIM

Una alternativa sugerida es contrastar si su iPhone tiene la tarjeta SIM denegada. Es sugerido tener 2 tarjetas SIM de distintas compañías telefónicas para efectuar este desarrollo. Esto se origina por que, en la mayoría de los casos, uno va a ser el que emplea todos y cada uno de los días y el otro va a ser el que viene con su teléfono.

Por ende, los pasos que debe proseguir para terminar con su indecisión son los próximos:

1- Primero haz una llamada con entre las tarjetas SIM en el dispositivo. O sea singularmente esencial para revisar si suena donde andas.

hacer una llamada con una de las tarjetas SIM
llevar a cabo una llamada con entre las tarjetas SIM

2- En este momento apaga tu teléfono y es esencial sostener presionado el botón de bloqueo. Use un control deslizante o una barra deslizante para apagarlo.

apaga el teléfono
apaga el teléfono

3- Use la herramienta para eliminar la tarjeta SIM del teléfono; si no está en la mano, es conveniente utilizar un clip o pendiente puesto que son muy afines.

Retire la tarjeta SIM del teléfono
Retire la tarjeta SIM del teléfono

4- Ahora, puede insertar una exclusiva tarjeta SIM. Para apretar el botón de desbloqueo y prender el dispositivo.

Insertar una nueva tarjeta SIM
Insertar una exclusiva tarjeta SIM

5- Así, puedes revisar si puedes llamar desde un teléfono con una exclusiva tarjeta SIM añadida.

En este momento, si no puede conectar la llamada al último punto, eso significa el movil no se suelta. Por suerte, tienes múltiples opciones para desbloquear tu iPhone poniéndose en contacto con su operador de telefonía o, si elige emplear un programa especializado, puede realizar lo mismo. Entre los mucho más conocidos es DoctorSim.com.

El teléfono móvil no se libera
El móvil no se libera

Asimismo puedes leer: Diferencias entre iPhone 7 y iPhone 6s

¿De qué manera sé si mi iPhone está negado en iCloud?

Bloque iCloud
Bloque iCloud

Ya que Apple es siendo consciente del colosal mercado de iPhones utilizados, uno de sus propósitos mucho más esenciales es achicar el número de teléfonos robados que se venden en el mundo entero. De ahí que ha creado un bloqueo de activación, una función agregada para todos y cada uno de los gadgets iOS que, por su naturaleza, impide que cualquier persona que no conozca el ID de Apple asociado a un dispositivo logre activarlo.

De ahí que, si compras un teléfono con el bloqueo de activación activada, jamás va a poder emplearla. De ahí que, es esencial cerciorarse de que el vendedor la haya eliminado antes de efectuar la adquisición. Más allá de que esto es verdad, la compañía previamente famosa por Apple ofreció su herramienta para contrastar si el bloqueo de activación funcionaba en el celular, pero fue eliminado cualquier ocasión.

Esto preocupaba bastante a los individuos, puesto que no conocían otra forma de entender si el ingreso al iPhone se encontraba contraindicado. Pero aquí tienes la solución mucho más eficaz: una herramienta fácil y eficiente con la que debes ingresar el IMEI del dispositivo que deseas obtener y en unos minutos vas a saber si el bloqueo de iCloud está habilitado en tu móvil inteligente. En lo que se refiere a de qué manera entender si te hurtan un móvil IPhone, esta es buena opción.

Advertir la cerradura con iCloud

Es una gran idea realizar lo siguiente primero:

1- Pídale a su distribuidor que suprima su dispositivo iCloud. Si no sabe de qué manera llevarlo a cabo, dígales que es mediante Configuración -> General -> Establecer nuevamente -> Eliminar todo el contenido y la configuración.

Elimina tu dispositivo iCloud
Suprime tu dispositivo iCloud

2- Asimismo quitará el móvil inteligente Localizar mi iphone y suprimirá el bloqueo de activación.

Quitar el móvil de Find My iPhone
Eliminar el móvil inteligente de Find My iPhone

3- Si el resultado es positivo, o sea, el dispositivo no posee habilitado el bloqueo de activación, cómpralo sin inconvenientes. En este momento, si sabe que su teléfono está negado en iCloud, solo prosiga estos pasos:

4- Consiga el número de serie o IMEI del iPhone con la información proporcionada por el distribuidor de la próxima forma: Configuración -> General -> Sobre.

Número de serie o IMEI
Número de serie o IMEI

5- En este momento, conéctese a una web que logre darle esta información por medio de un pago (como se relata en el procedimiento «Aprende por IMEI«). Puede proceder de una PC o un móvil IPhone.

6- Para comprender si andas con limite, introduce el IMEI del teléfono en el campo pertinente adjuntado con la dirección de mail desde la que deseas recibir la información.

7- Ahora, te mandarán un correo detallado informándote de todos y cada uno de los datos de tu móvil inteligente, incluido evidentemente si está negado o en modo perdido.

Datos en tu móvil
Datos en tu móvil inteligente

Más allá de que es un procedimiento de pago, merece la pena el dinero para probarlo. Por el hecho de que si compra un teléfono capaz de edición limitada, la pérdida de dinero se va a multiplicar de manera significativa. Ya que un móvil IPhone negado con iCloud jamás se puede encender, va a deber eliminarse para sostenerlo 100% servible, y esto solo es viable si el dueño está presto a proveer la información adecuada.

Herramienta on line para desbloquear un móvil IPhone

Desbloquea tu iPhone con esta herramienta.

Aquí hay una guía de 5 pasos para utilizar la herramienta:

  1. Escoge el modelo de tu dispositivo móvil inteligente.
  2. En este momento elige tu país (España, México, Argentina, Colombia…).
  3. Escoge tu compañía (Vodafone, Orange, Yoigo, Movistar…) y haz click en Publicación.
  4. Por favor ingrese su número IMEI (puedes reconocerlo marcando *#06# en tu teléfono).

Lleve a cabo click en Desbloquear en este momento ¡Está ya listo!

Post a Comment

× Enviar mensaje