¿Cómo se cambia la dirección de la página de inicio en Chrome Android?

Aprende a cambiar y ajustar la dirección de Internet del ícono de comienzo en Google chrome para Android. Puede cambiar la dirección de Internet primordial a eso que necesite. El valor ya establecido es la novedosa pestañita.

La página de comienzo ya establecida del navegador Google plus Google chrome es una exclusiva pestañita con una barra de búsqueda y links sugeridos por «productos para tiSemeja muy monótono y también improductivo, no obstante, Google plus Google chrome permitió cambiar la dirección de Internet del ícono de comienzo.

Detallar la dirección de Internet de la página de comienzo

¿Cómo cambio la dirección de la página de inicio en Android Chrome?

►Leer: De qué forma cambiar y equilibrar el audio en Android ◄

En lo personal configuro la dirección de Internet del icono de mi página de comienzo en la página de mi blog. Es simple entrar y sostener la publicación del blog lista para publicarse online.

Previamente, configuraba la dirección de Internet de la página de comienzo de Google chrome con las herramientas o la página de soporte de mi organización. Tras modificar la página de comienzo como mi blog, puedo ahorrar un buen tiempo y esfuerzo en localizar la dirección de Internet del blog.

La dirección de Internet ya establecida del icono de comienzo está configurada en cromo: // novedosa pestañita que carga la página de abajo. Si bien no es requisito modificarlo, es una prioridad personal de cada uno de ellos sostenerlo o modificarlo.

¿Cómo cambio la dirección de la página de inicio en Android Chrome?

¿De qué manera cambio la página de comienzo de Google chrome Android?

La dirección de Internet ya establecida para la página de comienzo de Google chrome está configurada para abrir una exclusiva pestañita; no obstante, puede personalizarlo para detallar una exclusiva dirección de página de comienzo en Android Google chrome.

Estos son los pasos sencillos para cambiar la dirección de Internet de la página de comienzo de Google chrome Android:

  1. Empiece la app Google chrome para Android.
  2. Toca el icono de los 3 puntos verticales en el menú Opciones.
  3. Elija Configuración de la lista de opciones.
  4. Presiona la pestañita Comienzo.
  5. Cerciórate de que la opción Comienzo esté activada.
  6. Escoja la opción Abrir esta página.
  7. Ingrese la dirección de Internet que quiere entablar como su página de comienzo.
  8. Presione el botón Atrás para almacenar los cambios y regresar a la interfaz de arranque en Google chrome.
  9. Toque el ícono de Comienzo para poder ver si la novedosa dirección de Internet se está cargando.

La novedosa dirección de Internet ingresada en el paso n. 7 se va a cargar en su navegador toda vez que realice click en el icono de comienzo.

Siempre y en todo momento puede regresar a la novedosa dirección de Internet de la pestañita original si configura el cromo: // novedosa pestañita en el campo dirección de Internet.

Vídeo sobre de qué forma cambiar la dirección de Internet de la página de comienzo de Google chrome

Mire el vídeo instructivo para cambiar la dirección de Internet de la página de comienzo en Google chrome para Android. La dirección de Internet de la página de comienzo cambiará el ícono de la página de comienzo en la parte de arriba izquierda del navegador Google chrome en Android.

Quisiera que hayas gozado el vídeo.

Para resumir: Google chrome Android cambiará la dirección de Internet de la página de comienzo

Esto le deja modificar una dirección de Internet de página de comienzo de Google chrome adaptada o una dirección de icono de página de comienzo. El ícono de comienzo se puede modificar en la dirección de su blog o cibersitio comercial. Asimismo puede modificar un motor de búsqueda personalizado como su página de comienzo.

Esta es una característica provechos si tiene una dirección de Internet especial que emplea todos y cada uno de los días. Lo utilicé para modificar la dirección de Internet de la página de comienzo como mi blog. Ahorraré bastante de mi bello tiempo. Lo invertí en leer múltiples páginas del libro que estoy leyendo. La función que me deja cambiar Android Google chrome en la página de comienzo es una función muy ventajosa.

Asimismo puede modificar y modificar una exclusiva dirección de Internet de página de comienzo en su PC Google chrome. Exactamente la misma con los gadgets móviles inteligentes, puede entablar la dirección de Internet de cualquier portal web como página de comienzo.

¿Cambió la dirección de Internet de la página de comienzo en el navegador Google chrome de Android? ¿Qué ha predeterminado como su página de comienzo?

Al final, aquí están los navegadores de internet sugeridos para su PC y móvil que debe evaluar.

►Asimismo te puede atraer: De qué forma denegar una web en Android ◄

Conclusión

Aguardamos que prosigas estos consejos sobre ¿De qué manera cambiar la dirección de la página de comienzo en Android Google chrome? lo consiguieron de forma exitosa, si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje