Cómo Se Enciende Una Mac Correctamente: Pasos Y Consejos!

MacOS X se convirtió en entre los S.O. mucho más icónicos hasta hoy y se volvió considerablemente más habitual en los últimos tiempos. Pero habitualmente, poder prender y apagar estas máquinas puede ser una molestia para sus clientes. aquí vas a aprender de qué forma prender una Mac apropiadamente.

Cada vez son mucho más los individuos que el día de hoy adquieren un Mac para la oficina o la vivienda y comienzan a gozar de todas y cada una de las novedosas funcionalidades y herramientas que, en contraste a otros S.O., no las tienen dentro. Conque aquí existen algunas maneras de activar y deshabilitar adecuadamente las PCs Mac.

¿Por qué razón prender y apagar una Mac adecuadamente?

computadora mac
PC mac

Estas PCs en general están diseñadas para ingresar a hibernación tras un cierto número de minutos de inmovilidad, reduciendo de esta forma el consumo de energía de la PC. Por consiguiente, puede dejar encendido el hardware, que se apagará solo tras un tiempo.

No obstante, no en todos los casos es conveniente dejar la PC en este estado y no apagarla, más que nada conforme pasan los días y la PC no se apaga adecuadamente. Esta es la razón por La RAM y la tarjeta de vídeo tienen la posibilidad de empezar a saturarse y la PC empezará a marchar considerablemente más retardado, lo que es una molestia para los clientes.

Bueno, sabiendo que esto puede transformarse en un inconveniente considerablemente mayor transcurrido un tiempo. Conque aquí le exponemos de qué manera prender adecuadamente una Mac y cuál es la mejor forma de apagarla.

¿De qué forma prender apropiadamente una Mac y eludir daños futuros?

Existen varios métodos que puede pedir prender y apagar adecuadamente el dispositivo Macy resguarde su PC de daños en la memoria interna o en la tarjeta gráfica, que podrían dañarse más adelante, ocasionando considerablemente más daño a su PC. Entonces, aquí le exponemos de qué manera prender y apagar una Mac, prosiga estos pasos:

1- Prende una Mac

Poder prender un Mac es un desarrollo demasiado simple, pero asimismo va a depender del modelo, escritorio o no; Exactamente la misma con las PCs portátiles, muchas sencillamente se encienden en el momento en que se conectan a una fuente de nutrición, en el momento en que se presiona una tecla o en el momento en que se dejan. Conque aquí hay un concepto de de qué manera prender una PC portátil y una PC de escritorio.

2- Prende las laptops Mac

La MacBook Pro 2016 y las PCs portátiles novedosas marchan con el botón de encendido Touch ID, situado en la parte de arriba derecha del teclado y a la derecha del botón de la barra táctil, o barra táctil.

Botón de la barra táctil
Botón de la barra táctil

1- Primero tienes que saber que en los modelos MacBook Air 2018, el botón de encendido toque la identificación está en la parte de arriba del teclado, a la derecha de las teclas de función.

Botón de encendido de identificación táctil
Botón de encendido de identificación táctil

2- Las PCs portátiles con teclas de función física, como F1-F12, marchan con el botón de encendido situado en la esquina superior derecha del teclado, a la vera de la tecla F12.

Botón de encendido en la parte superior derecha del teclado
Botón de encendido en la parte de arriba derecha del teclado

3- PC de escritorio

En este momento en la situacion de las PCs de escritorio, el botón de encendido cambia desde las portátiles, en esta ocasión no va a estar en el teclado, sino más bien en la parte posterior de la PC.

Como norma establecida, el botón de encendido es un botón redondo que se puede poner a la izquierda, a la derecha o en la parte de atrás de la PC. Esto va a depender del modelo de PC..

El botón de encendido es un botón redondo.
El botón de encendido es un botón redondo.

4- Apague su Mac o sencillamente apague el sistema

Lo mucho más simple y simple en un caso así es terminar el trabajo a través del menú de Apple. En el momento en que una máquina se prende, en general pasa por un desarrollo de comienzo en el que se cargan todos y cada uno de los programas, lo mismo pasa en el momento en que se apaga, el sistema se apaga, o sea, se cierran todas y cada una de las apps abiertas y se cierran todas y cada una de las cuentas abiertas. .

Por consiguiente, se aconseja que toda vez que empiece el desarrollo de apagado, espere a que la PC se apague antes de bajar la tapa de la PC portátil, esto asegurará que el desarrollo de carga se realice apropiadamente, asegurando que la PC portátil ande apropiadamente.

Post a Comment

× Enviar mensaje