Cómo Se Puede Grabar Audio En Pc Con Windows 10: Pasos Y Consejos

Si tu tienes ganas de saber De qué manera grabar audio en una PC con el sistema operativo de Windows 10 deberías leer todo este articulo. A lo largo de múltiples años, Windows 10 se presentó como una actualización gratis a fin de que los individuos tengan la posibilidad de disponer y usar de manera fácil el S.O..

En consecuencia, hubo múltiples cambios respecto a las ediciones anteriores donde puede regresar desde el menú de comienzo, un escritorio virtual, un nuevo navegador popular como Microsoft Edge y una inclusión actualizada para grabadoras de voz.

Grabación de audio en PCs con el sistema operativo de Windows 10

Grabación de audio W10
Grabación de audio W10

Una grabadora de voz de Windows posibilita la grabación de señales de audio y su almacenaje ficheros digitales. Aparte de grabar, asimismo puedes reproducir y modificar tu voz. En consecuencia, asimismo le deja vincular oraciones, pegar comentarios en un vídeo o archivo y añadir música si lo quiere. Al paso que es una app absolutamente simple que te va a ayudar a escapar del deber en el momento en que precises registrarte.

Conque desde este articulo te contamos (por si acaso aún no lo sabes) de qué manera grabar audio en PC con el sistema operativo de Windows 10, o de qué forma utilizar esta herramienta sin inconveniente. Esta es una guía pasito a pasito que indudablemente te va a ayudar.

Sin embargo, si eres una de aquellas personas a las que la herramienta de grabación de voz dejó de marchar, asimismo te vamos a dar una solución a fin de que vuelvas a emplearla con normalidad. Se resaltan de esta manera todos y cada uno de los puntos esenciales relacionados con la increíble función de grabación de este S.O., tan publicado en el mundo entero.

Pasos para modificar sonidos y grabar audio en PC con el sistema operativo de Windows 10

Ahora te exponemos en aspecto todos y cada uno de los pasos que tienes que proseguir para modificar sonidos y grabar audio en una PC con el sistema operativo de Windows 10, con exactamente el mismo programa para este S.O.. Lee y halla:

1- Entra en la grabadora

Has de saber que este programa tiende a estar preinstalado en el S.O., con lo que puedes localizarlo en el menú Comienzo; si no está presente, debe entrar el Tienda de Microsoft y descargarlo desde allí; solo va a tomar unos minutos.

Ingresa a la tienda de Microsoft
Ingresa a la tienda de Microsoft

Por otra parte, en el momento en que abre la grabadora por vez primera, tiene sentido apretar el único botón que ve. Entonces presione el botón del micrófono para empezar a grabar con lo que escucha hoy día. Es de esta forma como el desarrollo empieza inmediatamente.

Presiona el botón del micrófono
Presiona el botón del micrófono

2- Desarrollo de registro

Tan rápido como empieze a grabar, te mostrará el tiempo de grabación y tres botones. El mayor de estos botones es el que tiene la función de parar la grabación; la otra es que puede interrumpir la grabación, en tal caso puede proseguir grabando en exactamente el mismo fichero en otro instante en el momento en que lo quiera. Por último, el ícono de la bandera se ajusta a los marcadores que, como su nombre lo señala, tienen la posibilidad de marcar puntos esenciales y de esta forma entrar a ellos.

El proceso de registro
El desarrollo de registro

Recortar la grabación

Tras parar la grabación, esto es, en el momento en que haya terminado, puede empezar a editarla con exactamente el mismo grabador que en Windows 10; en este punto, debe concentrarse en el corte que verdaderamente se precisa, la mayoría del tiempo.

Más allá de que esto es verdad, usted no es un especialista en grabación, con lo que es mucho más posible que tenga múltiples imágenes al comienzo y en el final del sonido. Por suerte, puede recortarlo en nuestra grabadora sencillamente cliqueando en icono de recorte situado en la parte de abajo de la segunda ventana.

Tienes que hacer click en el icono de recortar
Debes llevar a cabo clic en el icono de cortar

En este momento observemos de qué forma marcha el ajuste de la grabadora.. Se compone de 2 barras de movimiento bajo la escala de tiempo. El primero, que es el izquierdo, tiene la función de supervisar el corte al comienzo de la grabación; en cambio, el control deslizante de la derecha dirige el recorte en el final de la grabación.

Es esencial tener en consideración que solo va a quedar el fragmento central tras el corte.. No obstante, antes de apretar el botón Admitir, puede emplear el botón de reproducción para cerciorarse de que el recorte es el que quiere y de que no se ha perdido nada esencial.

Función de corte de grabadora
Función de corte de grabadora

3- Almacena la grabación

Para seguir guardando el audio, debe elegir «Actualizar original«o»Almacenar copia«En este momento la primera opción reemplazará el registro original con una versión truncada o truncada, al tiempo que»Almacenar copia«almacenar el registro original y realizar una copia con la versión truncada o truncada.

Conque este paso es dependiente de ti y de cuanto quieras ahorrar; es conveniente preservar el original y la copia al tiempo, por si acaso se desea realizar otra modificación u otro corte mucho más adelante.

Guarda y actualiza tu registro
Almacena y actualiza tu registro

Asimismo puedes leer: De qué forma llevar a cabo tarjetas de presentación con Word: consejos y trucos

4- Añadir a preferidos o marcadores

Si has efectuado una pequeña grabación, puedes escucharla entera para capturar todos y cada uno de los datos y es un desarrollo increíblemente simple. Pero tratándose de una grabación extendida, los marcadores son absolutamente útiles. Actúan como marcadores para un libro., pero en vez de señalar una página, indican un segundo del sonido de la voz.

Entonces, como te afirmamos antes, puedes añadir marcadores mientras que grabas, pero asimismo puedes llevarlo a cabo tras grabar, esto es, a lo largo de la reproducción. Para realizar esto, realice click en la casilla de verificación en la parte de abajo de la ventana.

Añadir grabado a favoritos
Añadir grabado a preferidos

Bueno, has de saber que es muy simple contrastar los marcadores. Se detallan en la parte de arriba de la ventana adjuntado con la casilla de verificación y la hora de cada marcador. Entonces, en el momento en que golpea uno, la reproducción va a ese punto concreto. Visualmente, asimismo son perceptibles en la escala de tiempo como una suerte de barra vertical.

Revisa tus marcadores
Mira tus marcadores

5- El sitio donde se guardan las grabaciones

En tanto que sabe de qué manera grabar audio en una PC con el sistema operativo de Windows 10, ha de saber que en el momento en que almacena grabaciones de voz, Windows 10 no le deja escoger dónde se grabará cada fichero, en contraste a las ediciones anteriores de las apps de grabación de voz. En verdad, puede clickear derecho en cualquier grabación y después escoger Abrir ubicación del archivo a fin de que el formato se muestre en el Explorador de documentos.

Abrir localización de archivo
Abrir ubicación del archivo

Sin embargo, en todo caso, los registros se guardan en Mis documentos/ Grabaciones de sonido; para el nombre del fichero, es el nombre del registro, salvo que se haya cambiado a la extensión m4a.

6- Configuración del dispositivo de audio

Para efectuar este ajuste de los gadgets de audio desde el Panel control, ingresa a esta sección y después a la opción Hardware y sonido, donde entonces va a acceder al cuadro de diálogo Sonido.

Hardware y sonido
Hardware y sonido

Si bien en otras ocasiones el menú exhibe de manera directa la opción de audio; esto le deja modificar gadgets de audio por defecto y precisar ciertas configuraciones para los controladores.

Configuración del dispositivo de audio
Configuración del dispositivo de audio

¿Qué realizar en el momento en que el quemador de Windows 10 deja de marchar?

Tienes que saber que en el momento en que esto pasa, el inconveniente puede estar relacionado con la app de grabadora de voz corrupto. En un caso así, presione las teclas Windows + R y acceda al siguiente fichero de pedido: milésimas de segundo-settings: utilidad de la app (puedes copiar y pegar si deseas), entonces presiona la tecla comenzar sesión en.

De esta manera, utilizando el comando previo, lograras entrar a la administración de apps donde obtendrás una grabadora de voz que forma parte a Windows 10, tal como el botón de reinicio en tu configuración avanzada.

La grabadora de Windows 10 ha dejado de funcionar
La grabadora de Windows 10 dejó de marchar

En este sentido, le aconsejamos que reinicie la app detallada y después reinicie su PC para contrastar su preciso desempeño.

Restablecer la aplicación
Establecer nuevamente la app

Post a Comment

× Enviar mensaje