Cómo Se Puede Usar USB 2.0 En Puerto 3.0: Consejos Y Trucos

No todos y cada uno de los gadgets USB son iguales. Ciertos tienen velocidades de transferencia mucho más veloces, lo que los hace mucho más correctos en el momento en que precisa mandar películas o ficheros enormes en el menor plazo posible. De ahí que vas a aprender aquí. de qué forma emplear USB 2.0 en el puerto 3.0.

Hoy día hay USB 2.0 y USB 3.0, si bien estas cantidades semejan insignificantes en un comienzo, de todos modos no lo son. En concepto de empleo, tienen múltiples virtudes y peculiaridades. Pero tenga precaución, en tanto que USB 3.0 se puede utilizar incorrectamente en un puerto 2.0.

USB 2.0 y USB 3.0

cable USB
cable USB

Para desvanecer estas inquietudes, hemos creado el próximo articulo. Puede conseguir la solución aparte de la diferencia entre ámbas tecnologías; Asimismo le exponemos de qué manera cerciorarse de que puede conectar USB 3.0 a un puerto 2.0 sin inconveniente.

La tasa o agilidad de transmisión es el tiempo que avanza entre el envío y la recepción de datos digitales entre 2 gadgets electrónicos. Se mide por el número de bits transmitidos por segundo. De este modo que iremos a hallar uno b / s como unidad de medida.

Mientras que,¿Qué tiene esto que ver con las memorias USB?? La contestación es todo; pues una unidad de memoria USB se conecta a un puerto del mismo nombre, asimismo popular como autobús serie universal, sin controlador, lo que deja que la PC y la memoria extraíble se comuniquen a una tasa de transferencia concreta.

Diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0

En la actualidad hay 2 estándares USB. Uno es 2.0, asimismo llamado USB de gran velocidad y el otro es USB 3.0 o Super agilidad. Si bien los dos se semejan, no tienen exactamente las mismas peculiaridades, el punto primordial es la agilidad de transferencia; el segundo USB es muy superior (480 MB/s en frente de 4800 MB/s, o exactamente los mismos 4,8 GB/s respectivamente).

USB 2.0 no se aconseja para formatos HD, al tiempo que la otra versión puede transferirlo apropiadamente. Además de esto, el dispositivo 3.0 se puede conectar a puertos 2.0 y va a funcionar a una agilidad mucho más baja. Precisamente lo mismo va a suceder si conectas USB 2.0 a USB 3.0, pero tienes que rememorar que esto tampoco va a aumentar la agilidad de transferencia.

Si tiene una PC fundamentada en Windows XP, eso es extraño, pero solo puede emplear la tecnología 2.0. Desde una versión posterior de este S.O., pasa a ser coincidente con USB 3.0.

En lo que se refiere al consumo de energía, USB 2.0 consume en torno a 500 mA, al tiempo que 3.0 miliamperios llega a 900. Con esto deseamos decir que el consumo de energía es mayor debido al trabajo que efectúa para acrecentar el desempeño, con lo que se puede emplear USB 2.0 en el puerto. 3.0.

Diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0
Diferencias entre USB 2.0 y USB 3.0

Lea asimismo: Trucos y consejos para entender si me hurtan el Wi-fi: ¡pasos y trucos!

De qué forma utilizar USB 2.0 en el puerto 3.0

Es verdad que Windows 8 descubre ciertas incompatibilidades al conectar cualquier hardware USB 3.0 a un puerto 2.0. Como un ejemplo se conoce que se halló un disco duro de remplazo Toshiba V63700-C o una memoria SanDisk Extreme de 16 o 32 GB.

Y para solucionar este inconveniente, debe bajar un parche de Microsoft para establecer nuevamente la BIOS a la configuración de factoría.

No obstante, si tiene Windows 10, que es lo destacado para su PC, no debería tener inconvenientes para emplear cualquier conexión 3.0 en un puerto USB 2.0. Tenga presente que la agilidad aceptada siempre y en todo momento va a ser la mucho más baja, con lo que va a trabajar con traducciones para 2.0. Y de este modo se puede emplear USB 2.0 en el puerto 3.0.

Post a Comment

× Enviar mensaje