Cómo Tachar Palabras En Word: Tutorial Fácil Y Rápido

Microsoft Word tiene una función de tachado que le deja dibujar una línea sobre las expresiones o oraciones que no quiere que aparezcan en el artículo. Es una herramienta muy simple de emplear para guiarte a enseñar que algo por el momento no marcha o no existe. Mira este producto como etiquetar expresiones en word pasito a pasito.

Has de saber que Word te deja trabajar mucho más con comodidad al instante de realizar una lista o llenar un requisito, esto se origina por que solo tienes que atravesar todas y cada una de las opciones que fueron cumplidas, lo que impide confusiones, especialmente si es algo bastante largo.

Diferencia entre rayar una palabra y sustituirla

rasca una palabra
rasca una palabra

Si aún no tienes idea de qué manera usar el comando techo en este articulo te exponemos punto por punto de qué forma comenzar a aplicarlo en todos tus contenidos escritos de manera rápida y simple.

Tienes que tener claro que rascar y sustituir son 2 términos totalmente distintas, todos los que efectúa una función absolutamente diferente. En un caso así, el comando dado por la función de tachado se utiliza para dibujar una línea en la mitad de una palabra o oración, que lleva por nombre rayado, en un caso así etiquetar una palabra o oración no la suprime.

Esta función deja señalar que esa una parte del artículo por el momento no es válida, así sea por el hecho de que alguna información se escribió y eliminado o por el momento no es válida, esto sencillamente deja al usuario la oportunidad de etiquetar esta una parte del artículo sin la necesidad de eliminar toda la información o cambiar el artículo.

El remplazo sencillamente tiene relación a canjear una palabra o oración por una exclusiva, o sea, escribió algo de una forma pero entonces se percató de que era mejor escribirlo de otra forma, con lo que debe sustituir el artículo en cuestión. En un caso así, en el momento en que suprima el artículo, reemplácelo por uno absolutamente nuevo.

¿Por qué razón remover una palabra o oración y no hacerla desaparecer del archivo?

eliminar una oración
remover una oración

Esto va a depender fundamentalmente de cada usuario, lo que quiere decir que cada usuario va a ser libre de elegir si remover una palabra o hacerla desaparecer finalmente del artículo. Asimismo cabe indicar que esto va a depender de la redacción que se realice, habitualmente el guion se emplea para distinguir las partes que fueron resueltas de las que no, y asimismo se utiliza para señalar que esa una parte del artículo ya es no marcha sin ser eliminado.

Cabe apuntar que habitualmente es crea una composición sobre un tema concreto, y quizás unos días después resulte que algo cambió y lo que escribiste por el momento no es válido ni importante. Una de las maneras mucho más fáciles de solucionar este inconveniente es utilizar el comando de cero, en tanto que el lector apreciará de forma automática que la información ahora no posee ningún valor.

Si quiere remover la parte detallada del artículo, posiblemente deba sustituirla con una sección novedosa, lo que puede ocasionar adversidades, en tanto que el artículo puede no cuadrar o estar desordenado.

De ahí que se aconseja usar este comando mientras que no sea preciso eliminar completamente lo escrito ahí, en caso contrario puede seguir en el artículo sin afectarlo.

¿De qué forma etiquetar expresiones en Word de manera rápida y fácil?

Sabiendo todo cuanto ha leído antes, todo cuanto precisa llevar a cabo es decirles de qué forma remover expresiones en Word. El desarrollo es sencillísimo de continuar, con lo que no va a llevar un buen tiempo.

Para realizar esto, prosiga los pasos ahora:

  1. En el momento en que tenga artículo en una hoja y desee tachar una oración o palabra, sencillamente selecciónela con el cursor o el mouse.
Elige la palabra
Escoge la palabra
  1. Bueno, cuando tenga eso, lo próximo que debe realizar es proceder a la cinta opciones, estando allí debes proceder a la sección de código fuente y escoger el comando «a B C«
  2. De manera automática vas a ver como se ha tachado la parte destacada del artículo. Así, puede utilizar de manera fácil este comando a todo el artículo.
La parte resaltada del texto ha sido tachada
La parte destacada del artículo fué tachada

Post a Comment

× Enviar mensaje