Cómo Tener Dos Cuentas De Whatsapp En El Mismo Teléfono Móvil

Hay bastante gente que apartan su historia personal de la laboral y esto no solo incluye los inconvenientes que brotan en la vida de un individuo sino más bien asimismo, ciertos utilizan 2 tarjetas SIM; uno por su historia personal y otro por su trabajo. No obstante, acostumbran a tener inconvenientes con WhatsApp, en tanto que solo puedes tener esta app con un número de teléfono. Lee este articulo y aprende como tener 2 cuentas de WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente.

Previamente no podías tener 2 cuentas de correo de WhatsApp; no obstante, en este momento tiene la posibilidad de tener 2 cuentas distintas en exactamente el mismo dispositivo, así sea empleando ciertas funcionalidades de gadgets con 2 tarjetas SIM o con apps de Android y también iOS que le dejan utilizar múltiples cuentas.

Con este articulo vas a poder proseguir punto por punto y de qué manera modificar adecuadamente tu móvil inteligente con 2 SIM. También, te afirmaremos qué apps son las mucho más correctas para administrar distintas cuentas sin inconveniente; esto le dejará dividir sus contactos comerciales de sus números personales. Lo que es más esencial, le ahorra dinero, puesto que no deberá obtener otro teléfono para dividir sus cuentas de WhatsApp.

De qué manera tener 2 cuentas de WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente

Hay múltiples métodos y herramientas que se usan en la actualidad para tener 2 cuentas de WhatsApp en un móvil; tal como otros que por cuestiones de seguridad y confidencialidad no se aconsejan a lo largo de su empleo. Pero aquí vamos a hablar de todos ellos. Estas apps te dejan tener múltiples cuentas en exactamente el mismo dispositivo. Evidentemente, cada uno de ellos es libre de llevar a cabo lo que crea favorable, bajo su peligro.

Whatsapp
Whatsapp

En teléfonos Android

En los teléfonos Android puedes tener 2 elecciones, la primera y la mucho más sugerida por su modo seguro, es emplear un celular con 2 SIMs; estos teléfonos tienen una característica que aceptar mensajes dobles o apps repetidas. No obstante, esta no es una característica estándar para todo el hardware, puesto que cada distribuidor escoge si alojarlo o no. Conque primero cerciórate de que esta tecnología esté libre en un dispositivo con este S.O. Dual SIM.

Según la compañía, tiene nombres muy dispares; Samsung, por servirnos de un ejemplo, se conoce como Dual Messaging, para OnePlus lleva por nombre Parallel Aplicaciones; al paso que en los gadgets Huawei se conoce como Twin Aplicación, en los teléfonos Xiaomi se llama Clone Aplicaciones.

Tras esta corto explicación, vamos a argumentar en aspecto de qué manera puede utilizar 2 cuentas de WhatsApp en su dispositivo con doble SIM. Para la explicación usaremos un dispositivo Samsung pertrechado con esta característica. No obstante, si su modelo de móvil inteligente es diferente, prosiga exactamente los mismos pasos y lea atentamente la configuración de su teléfono.

1- Ve a Cambios o Configuraciones en tu teléfono.

2- Haz click en Cambios avanzados.

Ir a Configuración avanzada
Proceder a Configuración avanzada

3- Debes buscar la opción de «Correo doble”Revise las opciones del teléfono y realice click en él.

Mensajería doble
Correo doble

4- Al ingresar, vas a ver reflejadas en pantalla distintas apps compatibles con esta función. Como solo nos importa la app WhatsApp, nos vamos a centrar en ella. Como esto activa solo esta comunidad.

Activa la red social
Activa la comunidad

5- Tras clickear en él, debe corroborar su activación.

6- En este momento debes revisar la novedosa instalación de WhatsApp en tu dispositivo móvil inteligente para lograr usar otro número de teléfono.

Nueva instalación de WhatsApp
Novedosa instalación de WhatsApp

7- WhatsApp va a crear una copia que va a funcionar de manera autónoma, aparecerá un nuevo icono en la interfaz de arranque de tu teléfono, pero va a ser diferente al original conque despreocúpate apreciarás la diferencia. En la novedosa copia de WhatsApp usarás un número de teléfono diferente al que tienes y puedes administrar cada app de manera sin dependencia.

Copia WhatsApp
Copia WhatsApp

No obstante, no todos y cada uno de los teléfonos capaces en un inicio tienen esta característica. Como esto; probablemente necesite emplear un programa de afuera, con lo que tiene 2 cuentas de WhatsApp en su teléfono. Ahora te contamos el desarrollo con uno, «Parallel Space», si bien todos son muy afines, puedes sentirte libre de seleccionar el que mucho más te agrade (mucho más adelante vas a ver ciertas opciones que puedes usar).

1- Empieza sesión en Google plus Play.

2- Redacta » espacio paralelo «en la barra de búsqueda (si decidió utilizar otra app duplicada, puede redactar su nombre).

3- Ingresa al programa oficial de Parallel Space

4- Entonces debes clickear en «Disponer«.

5- En el caso de que reciba una notificación para poder ver su cuenta, realice click en «Prosigue de esta forma«.

6- Si te llega esta notificación, lo que va a venir ahora es que te afirmará que escojas una manera de pago. Es preferible clickear en «Saltar» que está en la parte de abajo izquierda.

7- En el final de este trámite, la app procederá con la descarga y después con la autoinstalación.

8- En el momento en que lo instales por vez primera te solicitará que le otorgues derechos de ingreso a tu contenido; esto es requisito para lograr duplicarlo. Entonces, realice click en «Aceptar«.

9- Entonces debes clickear en «Comenzar»

10-Entonces te van a salir todas y cada una de las apps que tienes instaladas en tu teléfono y apreciarás que se tienen la posibilidad de clonar en un espacio paralelo y de ahí que solo tienes que clickear en el nombre. Debes seleccionar lo que te resulta interesante., caso de que haya mucho más, lleve a cabo click en «garrapata azul«En las Aplicaciones de tu interés.

11- Haz click en «Añadir al espacio paralelo «que hace aparición ahora.

12- Se le volverán a pedir los privilegios que precisa dar cliqueando en «Admitir«.

13- Vas a ver el ícono de una app, al costado vas a ver un botón que se utiliza para reiterar el desarrollo y añadir otra app.

14- En contraste al procedimiento previo; en un caso así, la segunda cuenta de WhatsApp no ​​aparecerá en el escritorio de tu móvil inteligente; esto es, no fué clonado. Esta app no crea una copia, sino abre un espacio paralelo a su identificador, que vas a deber entrar en el momento en que desees utilizar la segunda cuenta.

15- En el momento en que lo ejecutes por vez primera, te solicitará que habilites privilegios de nuevo. De ahí que debes clickear en «Aceptar«.

16- Va a haber múltiples puntos que deberás aceptar entre ellos: contactos, control de llamadas, calendario, atrapa de imagen y vídeo.

17- En este momento puede hacer una exclusiva cuenta. Debe llevarlo a cabo entrando a » espacio paralelo donde puede utilizar este sistema de correo clonado.

Como te habrás dado cuenta, lograrlo es verdaderamente simple y por este motivo ahora hemos contestado a el interrogante de de qué manera tener 2 cuentas de WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente. Las otras alternativas son igualmente fáciles., con pasos que lograras proseguir de forma deducible, siguiendo todo el desarrollo de instalación y procedimiento de clonación.

Lea asimismo: De qué manera mandar mensajes de WhatsApp sin que el contacto esté registrado.

En teléfonos iPhone

Los gadgets iPhone han ingresado últimamente al mercado con tarjetas SIM duales con los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Tienen dentro una tecnología llamada eSIM, que es fundamentalmente una SIM virtual proporcionada por los operadores móviles inteligentes.

Si bien esta tecnología en la actualidad es limitadísima y la aplican cerca de 12 compañías, aún no está extensamente libre. Para ello se estima que se asiente pacíficamente en el planeta en unos años.

Pero de todos modos, no hay una forma oficial y/o eficaz de llevar a cabo esto en el iPhone. Si bien hay programa como jailbreak, un procedimiento que no se aconseja gracias a su poca seguridad; o WhatsApp++, que si bien te lo nos encontramos enseñando, no es oficial, con lo que debes llevarlo a cabo a tu método. Es de esta forma como tener 2 Cuenta de WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente iPhone.

1- La primera cosa que tienes que llevar a cabo es bajar TutuApp (asimismo puedes escoger otras como Aplicación Valley).

2- Para esto ingresa a su página web tutuapp.vip.

3- Vas a llegar de manera directa al ubicación de tu PC. Entonces se le van a dar opciones para utilizar el código QR para teléfonos Android y también iOS. La última opción nos importa.

4- Procede a escanear el código con tu teléfono para proseguir con la descarga.

6- Pues no es una Aplicación oficial y no procede de la Aplicación Store; precisa modificar su teléfono a fin de que logre ser reconocido como seguro.

7- Proceder a «Configuración«en tu iPhone.

8- En este momento ve a «General».

9- En la sección «Gestor de gadgets», haz click en «Información sobre Cantón YingnuoTodo cuanto debe realizar es admitir los privilegios cliqueando en «Admitir».

10- Al terminar este desarrollo vas a ir a la instalación; con lo que solo tienes que proseguir los pasos que te señalaron y admitir todos los privilegios y sugerencias que corresponden.

11- En este momento solo tienes que disponer WhatsApp++. Le ofreceremos el link de descarga de la app mucho más adelante.

Aplicación para duplicar aplicaciones en Android y también iOS

Existen muchas apps que te dejan duplicar WhatsAppque deja a los individuos usar múltiples cuentas en un dispositivo. Si bien ciertos no se aconsejan pues la intimidad es cuestionable; Vamos a hablar de eso aquí, pero si toma la resolución de poseerlo en su dispositivo, debe admitir los peligros potenciales de utilizarlo.

No obstante, te vamos a dar una explicación descriptiva de cuáles son los mucho más empleados por la gente que precisan esta función en sus celulares. Si no puede usar la tecnología de correo dual que dan ciertos gadgets, hay múltiples opciones libres.

1- App WhatsApp++

WhatsApp ++
WhatsApp ++

Esta app solo está libre para la plataforma móvil de Apple; admitiendo a los individuos tener 2 cuentas de WhatsApp en exactamente el mismo dispositivo móvil inteligente sin inconvenientes. Todo cuanto precisa realizar es bajar WhatsApp Agregado ++.

Es simple de modificar, exactamente la misma la app original, la única diferencia es que en el momento en que confirmas tienes que entrar el número de teléfono de la segunda SIM. Esto quiere decir que puede emplear 2 cuentas desde exactamente el mismo dispositivo.

No obstante, hay varios peligros socios con su instalación, tal como otras elecciones a los sistemas iOS, gracias a su dificultad y otros cambios que se tienen que efectuar para utilizar 2 cuentas de WhatsApp, como otros hacen de esta una característica increíble. . Esta alternativa no se aconseja para los S.O. de Apple.

2- App del Espacio Paralelo

espacio paralelo
espacio paralelo

Esta app solo está libre para teléfonos Android y te deja como usuario duplicar distintas redes descargadas de la Play Store. Sencillamente descargue la app, instálela y ejecútela. Hecho esto, la app te dejará copiar WhatsApp de manera fácil, creando una segunda cuenta como copia de la original que puedes modificar con el número de teléfono que desees.

3- App GBWhatsApp

GBWhatsApp
GBWhatsApp

Esta app solo está libre en formato APK, lo que quiere decir que no está libre en el directorio oficial de Play Store. Para conseguirlo haz click en GBWhatsApp esto le dejará descargarlo a su dispositivo móvil inteligente.

No olvide activar la función Fuentes ignotas en su dispositivo Android a fin de que logre disponer esta herramienta no oficial desde Play Store.

4- La app Disa

Desa
Desa

En contraste a otras aplicaciones, esta es una app que no se identifica por clonar apps instaladas. Su función primordial es ser un gestor de comunidades que, una vez instalado en el teléfono, agrupará múltiples apps en un solo sitio.

No obstante, puede utilizarlo para comenzar sesión en WhatsApp con una cuenta diferente a la que tenía inicialmentelo que quiere decir que se activará otra cuenta y lograras tener la cuenta primordial activa al tiempo. Así, consigues exactamente el mismo efecto que tener 2 cuentas en exactamente el mismo dispositivo móvil inteligente.

5- App paralela U

U paralela
U paralela

De la misma Parallel Space, esta app marcha precisamente igual puesto que te deja clonar las apps que tienes en tu móvil inteligente, puedes procurarla en Play Store y bajarla si deseas emplearla. En ocasiones es realmente útil tener distintas líneas telefónicas y utilizarlas en exactamente el mismo dispositivo por tranquilidad. De esta forma evitas tener que llevar 2 teléfonos contigo.

Vincular sus cuentas de comunidades como WhatsApp, Fb y otras al mismo dispositivo y emplearlo al tiempo provoca que sea considerablemente más simple estar comunicado con la gente. Como hay múltiples herramientas con esta ocupación, actualmente aun las compañías las están introduciendo poco a poco más en los teléfonos móviles inteligentes para otorgar esta ocupación.

6- Valle de la app

Valle de la aplicación
Valle de la app

Hace la función de Jailbreak en Apple, pero es un producto nuevo y dadas las diferencias que provocaron el fallo del previo, por el momento es un tanto mucho más seguro. No obstante, es esencial tomar en consideración que este no es un programa que la Aplicación Store considere correspondiente.

Es una tienda coincidente con las últimas ediciones de la plataforma móvil de Apple; y que su función es cambiar toda clase de comunidades. De él puedes entrar a WhatsApp ++introduciendo la versión «ilegal» de Instagram, Spotify y mucho más.

7- Clonación de apps

Clonación de aplicaciones
Clonación de apps

Es muy nuevo tener 2 cuentas de WhatsApp en exactamente el mismo móvil y hasta la actualidad fué baneado de Google plus Play, las causas no son excelentes. Puede regresar próximamente (o transformarse en un familiar próximo). Y como su nombre señala, su función es copiar desde cualquier clase de app instalada en el móvil inteligente.

Post a Comment

× Enviar mensaje