Cómo Traducir De Ingles A Español Con La Cámara

Si andas en el extranjero, en un país donde no charlas o no charlas el idioma, lo mucho más posible es que te halles en una situación donde desees traducir algo. A pesar de que los diccionarios de traducción y los libros de oraciones tienen la posibilidad de ser efectivos, con frecuencia puede ser retardado de utilizar.

Estas herramientas de traducción son especialmente lentas en el momento en que quiere traducir un bloque de artículo de solo una vez, como un letrero o un menú. Las apps de traducción, como Google plus Translate, son especialmente útiles aquí, en tanto que puede redactar lo que quiere traducir con relativa velocidad.

De qué forma traducir de inglés a español con la Cámara

►Leer: De qué manera eliminar el historial de Google plus en un móvil inteligente Android ►

Si andas en el extranjero en un país que utiliza un alfabeto diferente, puede ser bien difícil redactar por el hecho de que posiblemente no sepas o reconozcas realmente bien los letras y números. Aquí es donde la función de Traducción de la cámara del Traductor de Google plus tiene su relevancia.

La traducción de la cámara le deja tomar fotografías de artículo en una amplia y extensa y creciente pluralidad de lenguajes y traducirlos de forma directa desde la imagen. Con varios lenguajes, puede traducir de forma automática en el mismo instante manteniendo su teléfono en la mano.

Con ciertos lenguajes, posiblemente deba sacar una foto y después destacar el artículo de la imagen que quiere traducir. La función marcha a través de la combinación de reconocimiento óptico de letras y números, algoritmo de traducción y procesamiento de imágenes.

Efectuar la traducción de la cámara del inglés al catalán

  • Para comenzar la función de traducción de la cámara, toque el ícono «Cámara» a la izquierda bajo el cuadro de traducción estándar.

Consejo: Antes de cambiar al modo de cámara, es útil cerciorarse de que las elijas de idioma sean adecuadas.

Cómo traducir del inglés al catalán con la cámara
Toque el ícono «Cámara» a la izquierda para cambiar al modo de traducción de cámara.
  • En los lenguajes donde las traducciones instantáneas están libres, esta alternativa va a estar elegida predeterminado.
  • Todo cuanto debes llevar a cabo es apuntar la cámara a fin de que la pantalla muestre el artículo que deseas traducir.

Consejo:

Para conseguir los más destacados desenlaces, asegúrese de que haya una iluminación correcta, que el artículo esté destinado apropiadamente y que esté chato en el teléfono, en vez de arrugado.

  • El desarrollo de traducción instantánea puede ser un tanto retardado, en especial en teléfonos mucho más viejos. No obstante, Google plus Translate va a traducir de forma automática el artículo en la pantalla y superpondrá la traducción en el artículo original.

Consejo:

Google plus Translate y otras herramientas de traducción tienen la posibilidad de no ser 100% exactas, no confíes en que sean perfectas. No obstante, tienen la posibilidad de ser realmente útiles para trasmitir el punto general. Posiblemente vea un letrero que afirma «no hay elementos» o qué elementos hay en un menú, pero no va a ser fiable para traducir los documentos adecuadamente.

Sencillamente apunte la cámara hacia el teléfono a fin de que el artículo que quiere traducir sea aparente.
  • Si la traducción instantánea no está libre en el idioma que precisa, por norma general puede tomar una imagen fija del artículo al que quiere traducir «Escanear«.
  • Google plus Translate entonces resaltará el artículo que puede detectar con los cuadros azules. Resalte el artículo que quiere traducir desplazándose o toque «Escoger todo» en la parte de abajo de la pantalla.

Consejo: si quiere entrar a este modo de forma manual, toque el botón «Escanear«en la parte de abajo central de la pantalla en el momento en que está en modo de traducción instantánea.

  • Las expresiones que resaltó y su traducción se mostrarán en la parte de arriba de la pantalla en los cuadros blanco y azul respectivamente.
  • No obstante, si su selección es mucho más extendida que unas escasas expresiones, probablemente se alargue alén del borde de la pantalla.
  • Para poder ver la traducción completa, toque la flecha a la derecha del cuadro azul para copiar el artículo y la traducción en la visión estándar.
Resalte el artículo que quiere traducir tras sacar una foto en la visión «Escanear».

Consejo: Si ahora tomó una fotografía que incluye el artículo que quiere traducir, puede importarla tocando el icono. «Importar«en la parte de abajo derecha de las vistas de traducción de la cámara.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera ajustar fondo de pantalla en teclado Android ◄

Conclusión

¿De qué forma traducir de inglés a español con la cámara? El propósito de este tutorial es guiarte a traducir los contenidos escritos de manera fácil utilizando tu cámara y ahorrarte bastante trabajo escribiendo todo el artículo a fin de que logres ser considerablemente más eficaz al llevar a cabo ciertas traducciones, si conoces una manera de llevarlo a cabo mucho más. eficaz Háganos comprender en los comentarios.

Post a Comment

× Enviar mensaje