Cómo Transferir Datos En Excel: Transponer Datos Paso A Paso

Uno de los más importantes provecho de emplear esta hoja de cálculo es que le deja tomar muchas resoluciones de diseño en el momento en que trabaja en la herramienta. Esto se origina por que el programa tiene una extensa selección de especificaciones y elementos que le dejan realizar un trabajo realmente bueno y profesional. en esta ocasión te lo contamos como transladar datos a excel.

No obstante, habitualmente, en el momento en que ahora trabaja en un archivo y la mayoría está ya lista, es fundamental estructurar su hoja de cálculo de una forma levemente diferente a fin de que se vea mejor o mucho más asombroso para el lector.

¿Qué es la transposición y por qué razón se emplea en una hoja de cálculo?

Si no ha ingresado ninguno de los encabezados de columna o fila, o al reves, entre otros muchos. A dios gracias, todos y cada uno de los individuos que trabajan con el programa de Microsoft van a poder transponer los datos procesados.

Es tal como te vamos a explicar un tanto mucho más para qué exactamente sirve esta función, conque prosigue todo cuanto te enseñamos ahora al aspecto. Para transladar datos a Excel, hay una función, llamada Transponer en Excel, que le asiste para desplazar datos por todos lados en el papel de cálculo con mucha sencillez.

Para esto es requisito usarlo toda vez que se procesan los datos en columnas y es requisito rotarlo para reorganizarlo en filas o al reves. Como esto, esta herramienta le deja copiar y pegar empleando la configuración de transposición.

No obstante, tenga presente que a lo largo de este desarrollo se acaban creando datos repetitivos, con lo que para eludir que esto ocurra, va a deber redactar una fórmula en vez de la función de transposición, que habría de ser la próxima como un ejemplo. fórmula = TRANSPONER (A1: B4), donde se van a tomar los valores de las celdas A1 y B4 para ordenarlos.

¿De qué manera transladar datos a Excel?

En el caso de que quiera desplazar los datos de la columna en una fila para reorganizar el papel de trabajo, debe proseguir todos los pasos ahora. Este es el encabezado de la columna en el papel de trabajo, podría ser usados, artículos, finanzas y algún otro tema. Tenga presente que esta columna se transformará en una fila en el momento en que se coloque la función.

Consecuentemente, prosiga todas las normas ahora:

  1. Primero debe escoger todas las filas de columnas para transponer. Puede llevarlo a cabo cliqueando en la primera fila y arrastrando la selección sobre el resto. Asimismo puede clickear en la primera fila y sosteniendo presionada la tecla «Shift» debe clickear en el último apunte.

  1. Caso de que necesite seleccionar las columnas y después prosiga con los próximos pasos de «Copiar y pegar«, indudablemente va a recibir un mensaje de fallo en la pantalla que señala que el área copiada y el área pegada no coinciden. Por esa razón debe escoger filas en columnas como se enseña en el paso previo. a fin de que el desarrollo sea satisfactorio .

  1. Bueno, debes copiar las líneas, para esto puedes llevarlo a cabo escogiendo la opción «Cambiar«desde el menú y después cliqueando en»Copiar«emplear»Orden + C«desde el teclado.
  2. Todo cuanto debe realizar es clickear en la celda donde quiere pegar los datos.
  3. Aquí debes escoger la flecha al costado del «Masa«de la cinta y después elija el»Transponer«.

  1. Si quiere utilizar un formato agregada a el papel, puede seleccionar el «inserción particular«desde el menú» Pegar «. Se va a abrir una ventana donde puede seleccionar todas y cada una de las opciones de formato. Entonces lleve a cabo click en»Transponer«y en el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en»OK«.

  1. Tras llenar todos y cada uno de los pasos precedentes, las columnas elegidas se transformarán en filas. Si quiere transformar filas en columnas, prosiga exactamente el mismo trámite pero en la dirección opuesta.

Post a Comment

× Enviar mensaje